Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemón: se me bloquea y reinicia todos los días - ¿terminal manipulado?
Hola,
Tengo un problemón con el Note. Suele pasar a menudo que cuando estoy usándolo (puede ser un juego, puede ser tapatalk o lo que sea) de repente se congela la pantalla, salen unas rayas horizontales, a veces el altavoz pega un pedo y se reinicia el teléfono.
Me temo que pueda ser un fallo de GPU, pero no soy capaz de 'provocar' el fallo. Es decir, que a lo mejor le paso 7 veces al antutu benchmark para meterle caña, pero luego se me bloquea y reinicia con algo más light, como puede ser el clash of clans. Y si lo llevo al SAT, y no ven el fallo, se que lo único que van a hacer es wipe+rom nueva (aparte del mes sin teléfono).
Llevo la stock UGNG1 sin root (pensaba que el root + xposed pudiese estar provocando esos fallos, pero sigue igual).
Lo más chungo es que hace un par de días no pasaba del logo inicial de samsung (el blanco). Ni siquiera hacía el siguiente paso (encender el led en azul con el lo go de colores), y cuando de vez en cuando arrancaba, nada más meter el pin o desbloquear la pantalla se volvía a reiniciar. Me costó horrores ponerlo en modo download y poder volver a meter la stock por ODIN. Además no hice nada especial para que se quedase bloqueado, no se por qué le dio ese yuyu.
El indicador de batería se volvió bastante loco (arrancaba al 20%, luego al 40%, luego volvía al 30%...)
Si me pudieses echar una mano o dar una pista, os lo agradecería :cry:
Un saludo,
ByteEyes
16/09/14, 10:21:54
Hola Picoto
Pues suena a fallo gordo. Lo tenías overclockeado por casualidad?
No, que va. Lo único fuera de stock fue towelroot + xposed framework, nada de toquetear con kernels ni demás.
Ahora va totalmente stock y sigue fallando :(
A nadie se le ha reiniciado nunca el note? :(
galamik
16/09/14, 14:11:14
Sí a mí 2 o 3 veces hará cuestión de unas cuantas semanas, en más de 8 meses que está en mi mano. Lo único que tengo yo es el root, xposed y gravity para modificar la colocación de hora, quitar el símbolo de la batería y poco más. Y lo dicho nada de reinicios quitando los que he comentado.
ByteEyes
16/09/14, 14:38:26
Yo igual que galamik. Ahora lo tengo stock. Nunca se me ha reiniciado desde mediados de febrero que lo tengo.
Te recomiendo que lo lleves al SAT. No parece que sea nada de software. Seguramente será la placa base.
Sí, tiene pinta. Voy a hacer un factory reset, y si sigue igual, directo al SAT.
Ya os contaré
elektroxx
16/09/14, 16:28:35
Llevalo al Sat. No es normal ese comportamiento. Puede ser cualquier cosa.
Jaaaa ya no se si reir o llorar. En uno de los reinicios me pone Set warranty bit: kernel.
Y se me pone el knox a 1.
ACOJONANTE.
Se lo compré hace 3 meses a un chico en el foro, espero que no pongan ningún problema con la garantía
Tienes titanium y has congelado algo? .Lo digo por si congelaste algo que no debieras.Un saludo
No, no he congelado nada raro ni hecho nada especial. Además se ha ido degenerando poco a poco.
Ya ni arranca...
Ale, ya está en el SAT. A ver que pasa...
ByteEyes
18/09/14, 14:56:20
Ve comentando... me da que te van a cambiar la placa base del tirón.
Les comentaste lo del cambio del chivato de knox y kernel?
Si te cambian placa base y demás será como tener un teléfono nuevo.
No, no dije nada el knox 0x1. Cuando le hicieron la carga de firmware in situ tampoco me dijeron nada.
Bueno pues ayer lo recogí, y con las mismas se lo volví a dejar en el SAT
Le hicieron un 'calibrado' y 'actualización de SW'... parecía que funcionaba bien pero en cuanto metí la cuenta google y empezó a actualizar apps, nuevo bloqueo y reinicio, así que de nuevo al SAT
Y para colmo me venía con ROM vodafone... y mi teléfono es libre y la SIM de movistar...
QUE HASTA LA POLLA ESTOY DE SAMSUNG
ByteEyes
02/10/14, 23:02:44
Bueno pues ayer lo recogí, y con las mismas se lo volví a dejar en el SAT
Le hicieron un 'calibrado' y 'actualización de SW'... parecía que funcionaba bien pero en cuanto metí la cuenta google y empezó a actualizar apps, nuevo bloqueo y reinicio, así que de nuevo al SAT
Y para colmo me venía con ROM vodafone... y mi teléfono es libre y la SIM de movistar...
QUE HASTA LA POLLA ESTOY DE SAMSUNG
Joer vaya tela...
A ver si vas a tener alguna app que te lo provoca...
Se me ocurre que entres a tu cuenta de Google desde un pc y ahí en la play store, en mis aplicaciones, quita lo que no estas seguro. Luego arranca tras un wipeo total y mete tuyas datos y espera.
PD. Samsung no tiene la culpa de que las empresas que les hacen el servicio técnico contraten a incompetentes...
El móvil estaba totalmente stock cuando me lo devolvieron... no había metido ninguna app mía, no tengo activado lo de sincronizar apps
Lo que me parece una soberana mierda de samsung es su política de atención al cliente, porque estar 1 mes sin terminal tiene tela...
Sansano79
03/10/14, 12:50:46
A mi se me reinicia de 5 a 6 veces al dia, pero fue por que se me cayó al suelo, y la mierda de la cover flow no sirve para nada, en definitiva buscando cambiar de movil.... aunque no se por cual?
A mi se me reinicia de 5 a 6 veces al dia, pero fue por que se me cayó al suelo, y la mierda de la cover flow no sirve para nada, en definitiva buscando cambiar de movil.... aunque no se por cual?
hummm interesante... a mi se me cayó una vez al suelo, pero con funda. Sólo tiene 1 raspón leve (ni siquiera el marco deformado), pero ahora que lo pienso, me falla desde entonces!
Dónde tiene el golpe (el mío en el marco arriba izquierda)? Cuando se te reinicia se te queda la pantalla congelada durante unos segundos? Se reinicia cuando lo estás usando nada más o también cuando está apagado?
Un saludo,
Sansano79
06/10/14, 14:31:43
Hola, el golpe lo tiene en la esquina derecha.
Lapantalla no se queda congelada, simplemente se reinicia, y se reinicia normalmente cuando esta en reposo.
No he podido solucionar el tema, lo he restaurado de fabrica y lo mismo.
Al final he decidido cambiarlo, lo he vendido a zonzoo o como se escriba y comprarme otro.
Un saludo!
Todavía sigo esperando... no se para que dicen en el SAT 'de 10 a 15 días' cuando siempre es mínimo 15 días...
Que suplicio...
Sansano79
15/10/14, 16:35:37
Todavía sigo esperando... no se para que dicen en el SAT 'de 10 a 15 días' cuando siempre es mínimo 15 días...
Que suplicio...
Paciencia!!!
betonoabe
16/10/14, 12:44:29
prueba a cambiar la bateria
frkhtcmania
16/10/14, 14:07:45
A mí me está pasando de vez en cuando, y justo ahora que me vence el seguro, y el año de vida de la batería....
betonoabe
16/10/14, 19:23:34
te digo lo de la bateria por que yo compre dos notes 3 en junio i la semana pasada uno de ellos hacia reinicios de vez en cuando hasta que empezo a reiniciarse en bucle y tenia que sacar la bateria despues de probarlo todo se me ocurrio cambiar la bateria de uno al otro y descubri que la bateria era defectuosa me hacia el mismo fallo en los dos telefonos.
betonoabe
16/10/14, 19:24:58
he comprado dos baterias en amazon y todo perfecto
Gracias. Cuando me lo devuelvan, lo probaré.
Puedes pasar enlace de las baterías que has comprado?
betonoabe
17/10/14, 10:56:20
http://www.amazon.es/gp/product/B00FF54C8Q/ref=oh_aui_detailpage_o01_s00?ie=UTF8&psc=1
muchísimas gracias. A ver si me devuelven pronto el teléfono y pongo más información. Como sea lo de la batería es para matar a los del servicio técnico...
Hola,
Nuevo capítulo: me dicen que el terminal no se repara en garantía porque el módulo SIM ha sido manipulado.
Necesito vuestro consejo, por favor. O bien el SAT se quiere limpiar las manos, o bien el usuario que se lo compré lo manipuló y me lo vendió como nuevo, o a él se lo vendieron como nuevo. De momento no quiero decantarme por ninguna de las opciones, pero obviamente voy a exigir o bien que me lo reparen gratis, o que el vendedor me devuelva el dinero.
La primera y última puta vez que compro un terminal de segunda mano.
Pedramola
20/10/14, 21:56:20
Prueba en el sat de el corte inglés, suelen pasar bastante de tonterías.
No pierdes nada.
Prueba en el sat de el corte inglés, suelen pasar bastante de tonterías.
No pierdes nada.
Este es el SAT del corte ingles :(
Precisamente lo llevé ahí por las buenas opiniones que he leído en este foro
ByteEyes
20/10/14, 22:32:38
Vaya tela. En esa foto se ve perfectamente que esas soldaduras son a mano. Lo que viene a decir que el terminal ya ha sido reparado con anterioridad. Siento decírtelo así de claro pero sí, me temo que te han timado.
Pues procedo a abrir incidencia y a recuperar mi dinero.
Por estas cosas jamás compraría algo tan caro de segunda mano. Si digamos se trata de algo que cuesta 30, 50 u 80 euros y que hay una cierta garantía de qué está bien? Pues aún. Pero soltar más de 300 por un teléfono para luego andarse con estas ostias? como que paso de la segunda mano.
Espero que tengas suerte. Pero creo que no. El vendedor te vendió con mala fe un artículo manipulado. Dudo que ahora te vaya a devolver nada. Si no supera los 400€ tampoco es delito penal. Así que...... Mucha suerte, pero ya puedes dar por perdido el dinero.
ByteEyes
21/10/14, 08:59:57
Siempre te quedará ir al sat y que te lo reparen con la garantía de que lo harán bien. Si convences al vendedor y te da la factura de la reparación, podrías reclamar, quizá se hizo en un SAT oficial, aunque los oficiales no suelen andar con soldaduras, simplemente cogen el componente completo y lo cambian entero. Ejemplo: placa base entera. En este caso creo que el módulo sim está precisamente en la placa base, por lo que repararlo por tu cuenta será caro, pero mejor eso que perder el aparato y el dinero. Y si te cambian la placa base tendrás móvil nuevo, excepto la pantalla, que estará bien porque es lo que más se ve. Y si es en SAT oficial te darán garantía de la reparación, con lo que si te vuelve a fallar podrías llevarlo. Creo que la garantía tras reparación sea de sólo un año, que más o menos la caducidad de la garantía nueva coincidiría con la extinción de la garantía original de compra de los primeros notes.
Si se hizo en otro sitio podrías ir a reclamarles allí con la factura en la mano si el anterior propietario quiere hacerte el favor. Dudo que lo haya manipulado él mismo.
Por otra parte comentar que una mala soldadura en un aparato como un pequeño electródomestico no supone demasiado daño siempre que no se parta, pero en un aparato electrónico con semiconductores de por medio hace estragos. Una soldadura que está mal (soldadura fría) hace las veces de condensador, para entendernos es como una pila. Imaginad que tenemos una pila cargada constantemente en donde no siempre se necesita. El chipset corta la corriente pero resulta que tenemos un almacén eléctrico "extra" con el que el procesador no cuenta... Por otra parte, si algún componente está partido imaginad el "chisporroteo"...
Por eso no me fío de los reparadores no autorizados.
Es como si nos duele la tripa y un médico "no autorizado" y sin titulación nos interviene de apendicitis...
Hola,
El vendedor me lo vendió como nuevo y sin casi uso, y con garantía -> hilo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=854235). Nunca dijo que hubiese sido reparado (según él, lo desprecintó).
No tengo por qué dudar de su palabra, pero tampoco se de dónde saco los notes que vendió en el foro (procedencia de reparación?). Quizás a él también se lo colaron.
Bueno el motivo del hilo tampoco quiero que sea un juicio, si no el fallo técnico que tiene el teléfono. Tengo que hablar con él a ver qué sucede.
Lo único que puedo decirte dado que el modulo de la sim va en la placa base te busques alguno con la pantalla rota y pongas la placa base de ese teléfono en el tuyo. Puedes ver alguno por algo más de 100 euros dado que lo que vale dinero es la pantalla
ByteEyes
21/10/14, 11:52:35
miavi esa sería una opción, sí... aparte que evidentemente te pueden valer otras cosas más para repuestos (cámara, s-pen, etc.)
Lo malo es que si la pantalla se ha roto por un golpe, a saber si le ha afectado también a la placa base.
David Fisher
22/10/14, 02:10:51
Te lo devuelven roto y con rom vodafone,????
Jajajajaja.
Pedramola
22/10/14, 06:19:54
Se me ha ocurrido una chorrada. Has verificado por imei q ese móvil sea el tuyo, q por error no t hayan adjudicado un móvil por otro. Lo digo por que a un colega le pasó, no en ECI, pero le pasó.
En cuanto me llamen del ECI para recogerlo voy a pedir que me lo abran ahí mismo, para ver si la foto se corresponde con la realidad.
Inmediatamente después, voy a meter la batería para ver si funciona como antes o se lo han cepillado del todo, y por supuesto que voy a comprar el imei y que el móvil es el mío y no me han dado el cambiazo.
No me fio de nadie.
Te lo devuelven roto y con rom vodafone,????
Jajajajaja.
Me hace una gracia que me parto el culo. Gracias por la ayuda.
a mi se me reiniciaba pero era por xposed.
Llevaba kernel modificado y 5 módulos xposed, pero el wanam y el gravity se solapaban.
Ahora estoy con custom rom, kernel modificado y sin xposed, y cero reinicios.
Soy el único que piensa que xposed a veces da fallos y lo que si es un hecho para mi, es que gasta más batería con xposed.
amnodaniel
23/10/14, 18:08:36
acabo de preguntar al que te vendio el telefono de donde lo compro el... yo tuve un problema similar pero ni SAT ni nada... me di cuenta que era algun fallo en la placa base por unas lecturas que le hize con unos programas mios y lo vendi en agosto en theponehouse por 300 eureles... por lo menos algo habia recuperado...
total... queria saber de donde se compro tu vendedor el Note 3... a mi me huele que en el foro se nos a colado un "empresa" que venden telefonos como si fueran nuevos pero en realidad son telefonos defectuosos y reparados....
si te puedes poner en contacto con el vendenor vamos a aver de donde se lo compro el y si es lo que me imagino podriamos vetar en el foro a esta empresa.
salu2 y siento lo que te haya pasado.
Moraleja : la segunda mano en móviles, salvo contadas excepciones, tiene altos riesgos de que comas mierda.
acabo de preguntar al que te vendio el telefono de donde lo compro el... yo tuve un problema similar pero ni SAT ni nada... me di cuenta que era algun fallo en la placa base por unas lecturas que le hize con unos programas mios y lo vendi en agosto en theponehouse por 300 eureles... por lo menos algo habia recuperado...
total... queria saber de donde se compro tu vendedor el Note 3... a mi me huele que en el foro se nos a colado un "empresa" que venden telefonos como si fueran nuevos pero en realidad son telefonos defectuosos y reparados....
si te puedes poner en contacto con el vendenor vamos a aver de donde se lo compro el y si es lo que me imagino podriamos vetar en el foro a esta empresa.
salu2 y siento lo que te haya pasado.
Como mínimo me tiene que explicar por qué la factura no está a su nombre y pertenece a una persona que vive a 700km. Y también por qué despues de vender un Note porque no se hacía al tamaño, se vuelve a comprar el Note dos veces más y luego los vende.
amnodaniel
24/10/14, 17:51:41
Como mínimo me tiene que explicar por qué la factura no está a su nombre y pertenece a una persona que vive a 700km. Y también por qué despues de vender un Note porque no se hacía al tamaño, se vuelve a comprar el Note dos veces más y luego los vende.
bueno colega....estas cosas os las teneis que aclarar entre vosotros....yo por ejemplo tambien tuve 2 Note3 primero comprado fuera del foro , nuevo a estrenar pero me mosqueo la politica restrictiva de Samsung con respecto a la politica del ROOT y lo vendi... me compre el G2 pero se lo regale a mi esposa y al mes y medio volvi a comprarme de nuevo en Note 3 cuando Samsung tuvo la promocion de los 100 € y lo compre aqui en el foro de una empresa que tenia muy buenos precios.
Pero resulta que al recibir el telefono en casa parecia un telefono nuevo pero me venia en una caja medio gastada de Vodaone, cutre con los auriculares de un Samsung barato y sin ningun papel que suelen acompañar el telefono...
...total creo que el telefon tenia este buen precio porque en mi opinion eran telefonos arreglados y resulta que a los 3 meses comenzo a tener fallos y congelaciones constantes que ultimamente acababan en reinicios...
le hize unas lecturas con unos programas mios en adb y resulta que todo indicaba fallo de la placa base....esta es mi experiencia ...y pense que el telefono tuyo se lo habia comprado a la misma empresa de donde compre yo el mio... pero resulta que el chaval se lo compro a otro forero del foro...
ps.
no veo nada mal en que uno se compre varias veces elmismo telefono...aqui hay gente que suelen cambiar cada mes el movil...probando otros nuevos y aveces suelen volver a algun movil con el que hayan tenido buena experiencias
Total...el que te vendio el telefono me contesto a todas mis preguntas dado el hecho de que a el tambien le esta perjudicando todo esto...en un principio pense que se lo habia comprado en la misma pagina web de donde yo compre el mio pero no es asi...
siento tu malestar y suerte colega...aveces suelen pasar desgracias,... a mi me paso pero estuve bastante rapido en venderlo ya que mi telefono estaba en sus ultimas asi que me presente en thephonehouse y lo vendi como si fuera nuevo.... supongo que al darse cuenta que se les venian encima una muerte subita pro fallo en la placa base los de thephonehouse habran tirrado de mi garantia.
suerte compi
Después de tratar con él, no creo que me haya timado, es tan víctima como yo. Le tendrá que pedir responsabilidades a quien se lo vendió. Creo que al final hemos llegado a un acuerdo razonable, ya solo tengo ganas de terminar con esto.
Gracias por el interés amnodaniel
ByteEyes
26/10/14, 00:21:28
Te deseo lo mejor. Ojalá lo soluciones de la mejor manera posible.
Hola de nuevo,
Para dar carpetazo a este asunto, ya he solucionado el tema con el vendedor. Pierdo dinero (y supongo que él también), pero me lo tomaré como que ha sido un 'alquiler' del terminal.
Me quedé con las ganas de probar lo de la batería que decía 'betonoabe', pero ya me cansé del teléfono.
Nos vemos en el foro del Note 4. Muchas gracias a todos por el interés ;)
joanrova
27/10/14, 17:23:46
Yo por eso prefiero comprar el teléfono a un particular y con factura, siempre es más difícil que te engañen, pq si a el le da un fallo no tiene sentido que se ponga a trastear con el estando en garantía.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.