PDA

Ver la Versión Completa : Ha comenzado a tener lags

diegov
16/09/14, 10:00:57
Hola a todos, tengo un g2 stock de Orange, sólo está rooteado, hace unas semanas a comenzado a tener un poco de lags en el escritorio, sobre todo cuando estoy con apps abiertas y le doy al botón home, tarda 1 segundo en aparecer el fondo y luego empiezan a aparecer los iconos y widgets, otro segundo más. Una eternidad comparado con antes.
Tenéis alguna idea de por dónde puedo investigar que pasa? Pensaba que era el Google Now Launcher, pero con el stock también lo hace.
Gracias

reformista45
16/09/14, 10:09:45
Hola, prueba con el Nova launcher, si sigue igual yo te recomiendo que leas en el foro desarrollo como se instalan roms, mods y mejoras varias, no se si será tu caso, pero las roms oficiales no se llevan muy bien con el root, lee, relee, pregunta si dudas, prueba y comenta, suerte.
También puedes quitarle la rom de orange y poner una libre europea o spain, via tutorial de kdz, suerte.

antilys
16/09/14, 10:14:21
Yo empezaría por averiguar que fué lo último que instalaste, empezaría a quitar cosas y a último remedio un hard reset.

nelsot
16/09/14, 10:28:26
Otra opcion es un hard reset, algun conflicto con alguna app seguro. Luego te recomiemto el nova launcher

LoiX
16/09/14, 10:34:16
Es algo normal en android. Con el tiempo se degradan y hay que acabar haciendo hardreset. Me ha padado con la CloudyG3 en cosa de un mes

javilindj
16/09/14, 12:03:22
Yo creo que las stock y basadas en ellas les termina por pasar. Una Ron que se va casi a las 2gb...

jestorm
16/09/14, 12:06:59
A mi me paso algo parecido y justo fue cuando le hice root al poco empezo a ir peor

yelicone
16/09/14, 12:28:46
Me ha pasado exactamente lo mismo compañero. Room stock KitKat orange, root con towelroot y de vez en cuando al salir al escritorio me tardan como medio segundo en aparecer los iconos.

artecartec
16/09/14, 12:53:09
Ya que eres root puedes probar esta app,desde que yo la tengo me va de maravilla,la instalas,le das permisos,la pones en 256 y aplicar en el arranque,notaras una buena diferencia. Saludos.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.zdvdev.sef

kzyw
16/09/14, 14:11:09
Rom stock +root + xposed 20 módulos +G2 tweakbox + gravity box +viper4fx +mod cámara +240 aplicaciones con nova launcher prime y... cero lags y muy fluido

yelicone
16/09/14, 15:23:53
Rom stock +root + xposed 20 módulos +G2 tweakbox + gravity box +viper4fx +mod cámara +240 aplicaciones con nova launcher prime y... cero lags y muy fluido
El problema de nova launcher es el knock on ¿no? ¿O si tiene esta posibilidad?

kzyw
16/09/14, 15:34:36

Para el Knock On no importa el launcher que lleves ni tan siquiera para el Knock Code y para apagar la pantalla lo hago a través de un módulo de xposed y en cualquier parte de la pantalla

Saludos

Neron99
16/09/14, 15:53:02
Bajate ccleaner y metele una pasadita , desactiva las apps que no uses...

Metete en almacenamiento y borra la cache...

Suelen ser por tonterias como esa muchos de los lags.

Y eso lo tienes que hacer tanto en la stock como en una custom , te va a dar lo mismo ...

Tambien hay que tener cuidado con lo que instalas , por que hay aplicaciones que se quedan continuamente en segundo plano tocando las narices, echale un vistazo y mira a ver que tienes ejecutandose en la ram.

Neron99
16/09/14, 15:55:27

Si la pierdes , pero puedes bloquear pulsando dos veces la barra superior , claro.... ya no puedes hacerlo en cualquier parte de la pantalla , a mi es algo que me toca un poco las narices , y por eso no me acaba de gustar el nova launcher para el g2 , aun que es muy buen launcher.

Danyelcm
16/09/14, 16:00:43
App Clean Master

Sls.

Neron99
16/09/14, 16:09:00
Otra buena app para desactivar apps es greenify, y se puede usar sin root si quiera.

diegov
16/09/14, 16:19:39
Gracias a todos por vuestras respuestas.
Aclarar que llevo varios años por aquí en el foro, primero con WM y desde que salió android casi, pues con android. He rooteado, y flasheado rom a todos mis terminales a montones, no soy un experto, para nada, lo que quiero decir es que más o menos intuyo por donde suelen ir los tiros.
O sea, he probado más o menos todo lo que decís. No he probado el nova, porque mi pregunta iba más relacionada con descubrir que había pasado, y no como solucionarlo tapando el problema. Uso CCleaner también. Ya sé también que con Roms se soluciona, pero no es posible que un móvil de estas características tenga que recurrir a eso. Realmente no he puesto una rom en este terminal porque quería experimentar como se comportan.
Lo tengo hace un mes, y le he instalado de todo, si, pero no pensé que se fundiría tan pronto. Estoy segurísimo que con un hardreset lo soluciono. El caso es que quería comentarlo, para ver si a mas gente le pasaba, y para probar cosas a ver si se soluciona, como todas las que estáis proponiendo aquí, que como siempre se agradece un huevo. Insisto, sé que con rom o hardreset se soluciona, pero me desilusionó un poco ver lagear así a un G2. Vamos, que la gente que no sabe mucho, al cabo de un mes, se queda con un móvil que es una patata y me duele reconocerlo :P

Danyelcm
16/09/14, 17:00:05
Pues habría que ver también las aplicaciones a las que has dado permiso root, posibles modificaciones de sistema, etc..

El mio va fino fino (Va sin Facebook).

No hay móvil que no se ensucie con archivos, y no todo es un Hard Reset, porque muchos problemas radican en la manipulación sin conocimiento, no hace falta ser flasheador, eso lo hace cualquiera. La duda es, si tanto tiempo llevas en el foro, si tantos terminales has tenido y flasheado, para que abres este hilo? No sabes que pasa con todos los terminales? No sabes que el formateo de la interna es imprescindible?

Hay hilos que no entiendo, si tanto llevas aquí para qué nos haces perder el tiempo recomendándote cosas como Clean Master, CCleaner, etc...?

Eso se pone al principio del hilo!!

Danyelcm
16/09/14, 17:04:52
Formatea el teléfono completo, flashéale una Rom de Stock, no lo rootees y verás que no te pasa mas...

Neron99
16/09/14, 17:09:04
Aclarar que llevo varios años por aquí en el foro, primero con WM y desde que salió android casi, pues con android. He rooteado, y flasheado rom a todos mis terminales a montones, no soy un experto, para nada, lo que quiero decir es que más o menos intuyo por donde suelen ir los tiros.
O sea, he probado más o menos todo lo que decís. No he probado el nova, porque mi pregunta iba más relacionada con descubrir que había pasado, y no como solucionarlo tapando el problema. Uso CCleaner también. Ya sé también que con Roms se soluciona, pero no es posible que un móvil de estas características tenga que recurrir a eso. Realmente no he puesto una rom en este terminal porque quería experimentar como se comportan.
Lo tengo hace un mes, y le he instalado de todo, si, pero no pensé que se fundiría tan pronto. Estoy segurísimo que con un hardreset lo soluciono. El caso es que quería comentarlo, para ver si a mas gente le pasaba, y para probar cosas a ver si se soluciona, como todas las que estáis proponiendo aquí, que como siempre se agradece un huevo. Insisto, sé que con rom o hardreset se soluciona, pero me desilusionó un poco ver lagear así a un G2. Vamos, que la gente que no sabe mucho, al cabo de un mes, se queda con un móvil que es una patata y me duele reconocerlo :P

El mio esta 100 % de fabrica y sin root , nunca he activado la casilla de origenes desconocidos , ni he instalado nunca nada externo del market , y soy bastante cuidadoso con lo que instalo.

No me a sucedido lo que a ti... no te ofendas , pero lo mismo es culpa de tu uso...

El mio pega algun tiron , pero de ahi a decir que vaya arrastrandose... jeje. Va bastante fluido.

Y con rom stock , y quien te lo dice viene de un nokia 920 con windows phone , osea , vengo de un sistema del que dicen " que es de los mas rapido y sin lag " si veo algo asi creeme que me sangrarian los ojos.

La malo y lo bueno andorid , es que puedes hacer de todo... pero como te equivoques tocando o metiendo algo mal... no es culpa del sistema , si no de uno mismo.

Ya te digo , 100 % stock y no me a sucedido eso.

Y te digo lo mismo con una custom rom tienes que tener igual cuidado o mas , por que ahi si que puedes modificar mas el sistema , estas rooteado , y ademas si activas origenes desconocidos , pues tres cuartos de lo mismo.
Formatea el teléfono completo, flashéale una Rom de Stock, no lo rootees y verás que no te pasa mas...

Ahi le has dado... es asi...

diegov
16/09/14, 17:24:42
Siento mucho que se haya entendido eso, realmente me avergüenza que se haya entendido eso, y de que os hago perder el tiempo. El foro también es para debatir creo. En todo caso disculpar que me explico como el culo y si entendéis que he abierto un hilo chorra. Y lo que dije fue "no soy un experto, para nada, lo que quiero decir es que más o menos intuyo por donde suelen ir los tiros".

Danyelcm
16/09/14, 17:34:39
No tienes por qué disculparte, pero decir cosas como "Ese móvil es una patata".....

Si modificas archivos de sistema ya puedes hacer todos los Hard Reset que quieras, seguirá igual, es como un virus en Windows.

Si no estuviese root, posiblemente vaya perfecto con un Hard Reset, aunque esté activada la casilla de orígenes desconocidos, pero cuando eres root tienes acceso al sistema tú y cualquier aplicación malintencionada.

Repito, formatéalo, instala una de Stock y no lo rootees, instala todas las apps que tenías y dentro de un mes te pasas por aquí. Verás ahí quién es la patata.

Sls.

kzyw
16/09/14, 17:38:14
Si la pierdes , pero puedes bloquear pulsando dos veces la barra superior , claro.... ya no puedes hacerlo en cualquier parte de la pantalla , a mi es algo que me toca un poco las narices , y por eso no me acaba de gustar el nova launcher para el g2 , aun que es muy buen launcher.

Perdona que te corrija pero si instalas una sencilla aplicación gratuita como screen off y le asocias el doble toque a un gesto de nova launcher ya tienes la opción de apagar el móvil dándole en cualquier parte de la pantalla, todo esto con nova launcher prime y sin ser root

Saludos

javilindj
16/09/14, 17:45:07
No calentarse la cabeza, todos los G2 stock terminan teniendo lag aún con las palilladas de superapps milagrosas que megaoptimizan el SO. El problema es el peso de la rom, un 4 núcleos a 2.3GHz, 2gb RAM... en serio esto puede tener lags? Mi teclast es 4 núcleos intel a 1.8 y se los dejo en 1.2 para que dure aún más la batería y ni un sólo tirón ni en juegos ni en apps.
Cualquiera que haya tenido un Nexus o semejante que las roms se quedan en 300MB como mucho sabe de sobra lo que hablo. He probado roms y roms en el G2 y se lo que me digo. Atualmente estoy trasteando una 20f filtrada por mí desde hace pocos días a ver como se porta.

kzyw
16/09/14, 17:48:28

Le regalé un G2 a mi padre y créeme que es un auténtico manazas y no tiene ni un solo lag no tirones ni cosas raras, lo tiene desde hace 6 meses y no para quieto con el móvil, eso sí... no le dejo que instale nada antes de que yo le de el visto bueno, lleva nova launcher y tiene 60 aplicaciones instaladas

En mi caso si leíste un comentario mio más arriba verás como de petado lo llevo con root y un montón de mods y pollas varias, así que si a tí no te va bien haz una copia de seguridad con la aplicación nativa de lg y luego un reset a valores de fabrica
No creo que la culpa sea del móvil si no más bien de aplicaciones que has instalado y o bien no te funcionan bien o quizás se queda pilladas o al desinstalarlas te han dejado archivos que lastran el rendimiento
Los móviles al igual que los coches o cualquier otra cosa electrónica funcionarán mejor o peor en función de nuestro buen uso

Saludos

Neron99
16/09/14, 17:49:32
Siento mucho que se haya entendido eso, realmente me avergüenza que se haya entendido eso, y de que os hago perder el tiempo. El foro también es para debatir creo. En todo caso disculpar que me explico como el culo y si entendéis que he abierto un hilo chorra. Y lo que dije fue "no soy un experto, para nada, lo que quiero decir es que más o menos intuyo por donde suelen ir los tiros".
No has ofendido a nadie, y espero que no te hayas sentido ofendido, no iba con la esa intencion.

Pero ya te digo si usas bien la rom ofcial va perfecta.

Si cuando tu lo inicias de fábrica viene con todo activado y va biem... En cuanto le desactivas 4 cosas va como un tiro.

Yo lo unico que te digo es que cuidado con origenes desconocidos y con los permisos que das siendo root...

Nada mas.

Neron99
16/09/14, 17:50:08
Perdona que te corrija pero si instalas una sencilla aplicación gratuita como screen off y le asocias el doble toque a un gesto de nova launcher ya tienes la opción de apagar el móvil dándole en cualquier parte de la pantalla, todo esto con nova launcher prime y sin ser root

Saludos
Gracias por la info, no lo sabia.

Danyelcm
16/09/14, 17:54:36
Hombre... No se puede comparar un Hardware móvil con uno de sobremesa o portátil, "Todo es mentira en telefonía" ya pueden meter hoy 32 cores y 64Ghz de Ram que cualquier Apu AMD de las mas baratas se merienda a cualquier móvil multiplicaco por 1.000.

Cuando digo lo de root, me refiero a que.. si tienes archivos modificados de sistema, aunque hagas un Hard Reset, esos archivos ya fueron modificados, si, volverá a estado de fábrica, pero con los archivos modificados, por tanto estamos en las mísmas.

Sls.

kzyw
16/09/14, 17:55:43
No calentarse la cabeza, todos los G2 stock terminan teniendo lag aún con las palilladas de superapps milagrosas que megaoptimizan el SO. El problema es el peso de la rom, un 4 núcleos a 2.3GHz, 2gb RAM... en serio esto puede tener lags? Mi teclast es 4 núcleos intel a 1.8 y se los dejo en 1.2 para que dure aún más la batería y ni un sólo tirón ni en juegos ni en apps.
Cualquiera que haya tenido un Nexus o semejante que las roms se quedan en 300MB como mucho sabe de sobra lo que hablo. He probado roms y roms en el G2 y se lo que me digo. Atualmente estoy trasteando una 20f filtrada por mí desde hace pocos días a ver como se porta.

Llevas razón, está claro que esta rom de lg viene demasiado cargada pero para un usuario no demasiado exigente y con las aplicaciones adecuadas sin root ni nada es un móvil bastante fluido, eso sí con sus límites

El otro día le gané 500 megas de rom al eliminar un montón de bloatware de la rom stock y se nota un huevo como ese peso muerto ya no está y el G2 ahora mismo vuela

Saludos

javilindj
16/09/14, 18:01:40
Yo tenía un Galaxy Nexus y lo cambié por un Note que sobre el papel era superior en todo. En la práctica el Note tenía cuelgues, lags y demás mientas que el gnex iba como un tiro. La diferencia es el bloatware. En eso Motorola está dando en el blanco. El Moto E va fluido como la osti y es un hw muy bajo.

Danyelcm
16/09/14, 18:06:27
Yo tenía un Galaxy Nexus y lo cambié por un Note que sobre el papel era superior en todo. En la práctica el Note tenía cuelgues, lags y demás mientas que el gnex iba como un tiro. La diferencia es el bloatware. En eso Motorola está dando en el blanco. El Moto E va fluido como la osti y es un hw muy bajo.
Tuve el N7000 y antes de ese muchos Samsung, el N7000 fué el causante de mi "No mas Samsung".

Si es verdad que viene petado, pero todos vienen petados en referencia a su Ram, lo normal en todos, es que sobren unos 300Mb (Redondeando). Para petar de verdad ya está Samsung xD.

Danyelcm
16/09/14, 18:16:33
Tuve el N7000 y antes de ese muchos Samsung, el N7000 fué el causante de mi "No mas Samsung".

Si es verdad que viene petado, pero todos vienen petados en referencia a su Ram, lo normal en todos, es que sobren unos 300Mb (Redondeando). Para petar de verdad ya está Samsung xD.
Me cito a mí mismo:

Terminé como con todos los Samsung, modificando Rom para que fuese bien, o mejor dicho, decentemente.

Con este G2 no me ha pasado eso, no he tenido la necesidad ni siquiera de rootearlo, es la primera vez que me pasa, y mira si llevo años reparando y pasan terminales por mis manos, sobretodo para cambios de pantalla, pero este G2 va muy bien, cuando sienta la necesidad lo haré (Hombre.. siempre está ahí el bichillo ese que pica para trastear) pero estoy de vacaciones.

Cuando disponga de conexión ADSL y del PC ya nos meteremos mas a fondo en el bicho, que si viene bien de orígen, quiere decir que puede dar mucho más ;)

Sls.

Neron99
16/09/14, 18:52:04
El g2 tiene poco bloadware, no es como un samsung.

Hombre... No viene como un nexus, pero es que para eso te compras el nexus y acabas antes.

kzyw
16/09/14, 19:10:29

En mi caso siempre me quedan unas 750 megas de ram libres y mira que llevo mil cosas, supongo que será por Greenify
http://img.tapatalk.com/d/14/09/17/ra4ajapy.jpg

Neron99
16/09/14, 19:14:31
Otro truquillo mas por si no lo habias hecho , es meterte en opciones de desarrollador , y poner la casilla de las transiciones en 0,5X , en vez de 1 , si quieres mas velocidad todavia en las transiciones.

Otra mas bestia , si quieres es activando la opcion de componer pantalla mediante gpu , lo malo es que traga un poco mas de bateria.

Por que luego los customs kernels , hay veces que son muy agresivos y sacan rendimiento haciendo que el tiempo de liberacion de ram sea mas corto , que la cpu escale algo mas rapido, etc.... pero eso tambien tiene un coste energetico.

Yo creo que este telefono de fabrica se deja manipular bastante.

¿ Que te gusta ir mas lejos ? ¿ Por que no ? ahora... eso tiene sus consecuencias , positivas y negativas.

Positivas , pues la primera que lo dejas mas limpio que el culo de un niño , por que hay ciertas chorradillas que con titanium las quitas y hasta seguramente lo agradece el telefono , lo malo es que segun tengo entendido se piede garantia ...

Neron99
16/09/14, 19:22:01
En mi caso siempre me quedan unas 750 megas de ram libres y mira que llevo mil cosas, supongo que será por Greenify
Mas o menos sin nada abierto asi es como la suelo tener en reposo.

581976

artecartec
16/09/14, 19:28:04
Compi qué mal suena lo que has escrito jeje. La verdad que si queréis tener memoria libre con instalar autokiller memory es suficiente.

Danyelcm
16/09/14, 19:36:04
El g2 tiene poco bloadware, no es como un samsung.

Hombre... No viene como un nexus, pero es que para eso te compras el nexus y acabas antes.
Totalmente jeje, qué razón tienes ;)
Seguramente tienes apps congeladas o borradas, y la mayoría de las apps sean de las buenas, por ej. el Facebook no lo llevo, el G+ no me queda otra, pero digo lo de siempre, el mio va de perlas, es verdad también que me ha saltado una actualización que he rechazado, pero claro, voy con datos y el PC tengo un portátil de 17 porque estoy de vacaciones, no quiero arriesgar sin el PC y ADSL pero aún así, lo he dicho varias veces, a mi modo de ver, este teléfono está muy bien hecho, si me preguntan que le pusiese un "Pero" pues no tengo ni uno, o me tocó bueno o yo que sé, bueno si uno, Real Racing 3 con lag, pero claro, también estoy acostumbrado a jugar en la Tab 2 con Cyano 11 y el micro a 1,5Ghz (A 1,0 Ghz tira igual de bien) pero hombre, digo que no es que vaya mal, sino laguea a veces y los FPS sobretodo en repeticiones de carrera o cuando hay mucho coche, pero no es nada importante.

A mi modo de ver, LG hizo un buen trabajo con este, muy bueno, aunque soy de los que siguen pensando que es una pena que sea FHD y no HD, entonces apaga y vámonos, pero claro, cada uno es cada uno, es mas, va sobrado de cámara inclúso con la Stock, tal vez en oscuridad no sea su fuerte, pero si le quitas el "Abrir y disparar" y le pones un poco de empeño sacas fotos muy buenas, dejando inclúso atrás a compactas como por ej. la Olympus D-750.

Después existen muchas cosas que nadie valora, pero para mí son fundamentales, estaría con un gran tocho si las digo todas, pero por decir una... la cobertura, la batería, la pantalla (Ya dije en otro hilo lo mismo) que nunca pensé que me gustase mas una pantalla IPS que Samoled. Es un lujo, y seguir, podría, pero ya se llamaría la Biblia del G2 por lo que paso xD

Y dirán "Es que tiene uno" pero yo respondo "No, lo compré la semana pasada esperando a ver que salía en IFA 2014 y al final el G2 era la mejor opción"

Abrazos!

Neron99
16/09/14, 19:37:27
Compi qué mal suena lo que has escrito jeje. La verdad que si queréis tener memoria libre con instalar autokiller memory es suficiente.

No es la solucion , por que autokiller lo que hace es modificar el gestor nativo de ram de android , y le modifica los tiempos y el tamaño con los que va a empezar a matar procesos de los archivos alojados en ram. La ram automaticamente mata procesos , pero digamos que esta app lo que hace es hacerla mas agresiva... eso tiene un coste energetico...

Si solo tocas eso , los procesos van a ser los mismos , solo que se van a abir y auticamente se van a borrar, y asi incesamentemente , y eso no es bueno , por que hace que la cpu tenga que volver a procesarlos una y otra vez.

Tal y como viene de stock es como menos bateria gasta el telefono , ¿ que se llena la ram ? automaticamente se libera , para eso estan los 2gb de ram , para llenarlos y hacer que la cpu no trabaje dos veces.

Al kernel de linux le encanta usar toda la ram disponible , no hay que asustarse por verla llena.

En realidad lo ideal es quitar , dormir apps , ya sea con titanium o con greenify o cualquier app que haga lo mismo.

Sustituir apps pesadas por apps ligeras , launchers mas ligeros , etc.... y asi es como mejor liberas ram , o evitar apps que se queden en segundo planos, una muy porculera es zedgue , que la cierres o no siempre se queda en ram...

Danyelcm
16/09/14, 19:44:04
No es la solucion , por que autokiller lo que hace es modificar el gestor nativo de ram de android , y le modifica los tiempos y el tamaño con los que va a empezar a matar procesos de los archivos alojados en ram. La ram automaticamente mata procesos , pero digamos que esta app lo que hace es hacerla mas agresiva... eso tiene un coste energetico...

Si solo tocas eso , los procesos van a ser los mismos , solo que se van a abir y auticamente se van a borrar, y asi incesamentemente , y eso no es bueno , por que hace que la cpu tenga que volver a procesarlos una y otra vez.

Tal y como viene de stock es como menos bateria gasta el telefono , ¿ que se llena la ram ? automaticamente se libera , para eso estan los 2gb de ram , para llenarlos y hacer que la cpu no trabaje dos veces.

Al kernel de linux le encanta usar toda la ram disponible , no hay que asustarse por verla llena.

En realidad lo ideal es quitar , dormir apps , ya sea con titanium o con greenify o cualquier app que haga lo mismo.

Sustituir apps pesadas por apps ligeras , launchers mas ligeros , etc.... y asi es como mejor liberas ram , o evitar apps que se queden en segundo planos, una muy porculera es zedgue , que la cierres o no siempre se queda en ram...
Amén.

kzyw
16/09/14, 19:48:02

Jajajajaja Jajajajaja Jajajajaja 😆

artecartec
16/09/14, 19:52:18
Pues el extremo mas radical q yo veo si quieres tener siempre fluidez en el movil y no complicarte,es pasarse al iphone,jaja. Saludos.

kzyw
16/09/14, 19:55:00
Pues el extremo mas radical q yo veo si quieres tener siempre fluidez en el movil y no complicarte,es pasarse al iphone,jaja. Saludos.

Fluidez sí, sobretodo cuando te pasan el ticket de compra jajaja y con baselina eh... 1000 euros 💶 xD

Danyelcm
16/09/14, 19:56:09
Ni eso XD

Neron99
16/09/14, 20:02:39

Eso es un cacharro inutil jajaja...

Ya le gustaria a apple tener un sistema como android! :sisi1:

Danyelcm
16/09/14, 20:09:59
Recuerdo antaño todos los músicos gastándose las pesetas en los Mac, y flipaban con mi Pentium 166 mmx XD

Cuánto te costó? Pero si hace lo mismo!! Es que el tuyo tiene una manzana....

artecartec
16/09/14, 20:13:09
No quiero formar polémica pero lo que es evidente que los productos de Apple con mucho menos hardward van mucho mejor que Windows y Android, lo digo por experiencia siempre he tenido Android gama alta y iPhone, no defiendo a ninguno solo digo lo evidente, el que no quiera verlo así está en su derecho.Tambien he tenido mac mini y es lo mejor q he tenido en ordenadores,ahora uso windows pero estoy deseando volver a mac en cuanto salga un nuevo mac mini.

Indignao
16/09/14, 20:24:10
No quiero formar polémica pero lo que es evidente que los productos de Apple con mucho menos hardward van mucho mejor que Windows y Android, lo digo por experiencia siempre he tenido Android gama alta y iPhone, no defiendo a ninguno solo digo lo evidente, el que no quiera verlo así está en su derecho.Tambien he tenido mac mini y es lo mejor q he tenido en ordenadores,ahora uso windows pero estoy deseando volver a mac en cuanto salga un nuevo mac mini.
En tema informaticononte niego que Apple sea mejor, pero prueba un MotoX y verás fluidez. iPhone no me llama, sistema muy cerrado.

Neron99
16/09/14, 20:30:11

Por que para empezar traen una capada importante en la multitarea y en toda la interface , y cuando digo capada es capada en toda regla .

Luego le sumas que la mayoria de gente que tiene iphones no tocan el sistema , y en andorid modificar o instalar apps ajenas al market y android es tan sumamente sencillo modificarlo todo... y hay gente que si me permiten la caga por no saberlo hacer o por haber hecho algo mal ellos ...

En el iphone tu no puedes cambiar de launchers , hasta ahora mismo tampoco si quiera de teclados , galerias , mil y una cosas que hoy en android ves como algo normal.

En windows phone pasa lo mismo , va como un tiro de rapido , pero cuando empiezas a usarlo te das cuenta de que el sistema trae una capada importante de todo.

Android para el usuario que no toquete es un buen sistema , y aun mejor para el usuario que sabe tocar, pues le saca hasta la ultima gota al hardware del termianal con una rom personalizada o personalizandosela el mismo.

Es que a mi ios me parece un sistema de juguete , casi para tontos ( no me malinterpretes pero demasiado para niños y abuelos )... por muy rapido que vaya y oye el 3310 no tenia lag , un reloj casio tampoco tiene lag ... no se si me explico.

Pero vamos , que apple o ios para quien le guste , yo lo respeto, pero no es para mi , igual que tampoco era para mi windows phone por muy rapido que fuera.

No te imaginas lo agusto que estoy de haber vuelto a andorid despues de venir de un sistema cerrado. No quiero volver a algo asi ni en pintura.

PD:

Habia que ver que tal se desenvuelve el iphone con solo dos nucleos si fuera multitarea y tuviera la misma libertad que android , nos ibamos a reir...

artecartec
16/09/14, 20:38:55
Hombre yo el móvil lo quiero para llamar, para q me llamen, ver alguna página y usar las aplicaciones y q todo vaya bien sin tener q tocar nada ni comerme la cabeza y creo q como yo hay muchos millones de personas (mirad las ventas de iPhone),no todo el mundo es friki de esto ni nada parecido, cada uno tendrá sus preferencias.

Neron99
16/09/14, 20:41:57
Hombre yo el móvil lo quiero para llamar, para q me llamen, ver alguna página y usar las aplicaciones y q todo vaya bien sin tener q tocar nada ni comerme la cabeza, cada uno tendrá sus preferencias.

Complicaciones cero= iphone. Literal, las cosas como son.

Pero vamos, que si tu no tocas nada raro y lo bajas todo del market no hay mayores problemas , no te va a fallar el g2.

Mi padre tiene s2 , le va como un tiro , no lo ha formateado nunca , pero claro , lo usa mas como telefono que como smartphone , eso si , le pase ccleaner y le borre cerca de 1 gb de caches y temporales.

A mi pasar una herramienta como hago en pc , no me resulta un esfuerzo , pero entiendo a quien no le guste.

Como el iphone te olvidas de todo , las cosas como son simplemente lo usas... y va bien.

PD:

Mi hermana tiene el 4s , llenisimo de todo , y sigue llendo " rapido " no mas rapido que el g2 claro esta... pero coño para llevar años y años sin formatear , va bastante bien.

Danyelcm
16/09/14, 20:55:51
Lo evidente es que tú pagas (En el caso de un PC) por un SO caro con Hardware barato, yo pago mucho menos por mucho más, y luego, pongamos como ejemplo, que eres músico, tendrás que pagar por cada programa más de 2000 Euros. Sabes que canción es más bonita? La del mejor compositor.

Danyelcm
16/09/14, 21:14:45
Lo mas evidente, pero lo mas de lo mas, es que la mayoría de usuarios de la manzana sólo la conocen por sus dispositivos de esta nueva era, el personal de antaño, cuando la mayoría de éstos ni habían nacido, nunca entenderán la objetividad de lo que hablan los anti manzana, que vivieron otras eras, que comprendieron quiénes eran, y que "comprendimos" de qué se trataba su sistema. "Tiene una manzana que se enciende de color azul"

No hay más, Apple y ustedes, la mayoría, la conocen por los Smartphones, otros, los conocemos desde sus inicios, en un Mundo donde no existía la telefonía esta.

Así que, argumentarme algo, con lo que se quiera, para mí es una pérdida de tiempo, simplemente, porque la manzana es simplemente una verdadera "Secta". "(Digamos seguidores empedernidos que no saben lo que tienen en sus manos, solo ven al líder "Una Manzana".

Neron99
16/09/14, 22:55:25
Lo mas evidente, pero lo mas de lo mas, es que la mayoría de usuarios de la manzana sólo la conocen por sus dispositivos de esta nueva era, el personal de antaño, cuando la mayoría de éstos ni habían nacido, nunca entenderán la objetividad de lo que hablan los anti manzana, que vivieron otras eras, que comprendieron quiénes eran, y que "comprendimos" de qué se trataba su sistema. "Tiene una manzana que se enciende de color azul"

No hay más, Apple y ustedes, la mayoría, la conocen por los Smartphones, otros, los conocemos desde sus inicios, en un Mundo donde no existía la telefonía esta.

Así que, argumentarme algo, con lo que se quiera, para mí es una pérdida de tiempo, simplemente, porque la manzana es simplemente una verdadera "Secta". "(Digamos seguidores empedernidos que no saben lo que tienen en sus manos, solo ven al líder "Una Manzana".
Que cada cual haga lo que quiera.

Pero yo no cambio ios por android ni loco.

ZaWoK
16/09/14, 23:19:25

¿Y a qué se debe tu interés en un foro sobre Android?

yety46
16/09/14, 23:25:47
Lags? Piernas jiji

Neron99
16/09/14, 23:44:47
¿Y a qué se debe tu interés en un foro sobre Android?
No se si me explicado mal. Que creo que si.

Android si / ios no

No me gusta ios basicamente.

Mollum
16/09/14, 23:49:35
Bueno, pues vuelvo al tem principal: tengo la 4.4.2 stock de vodafone y sin ser root ni haber instalado nada nuevo (actualizado si) lleva todo el dia de hoy con lag. Como comenta el compañero, cuando le doy a aplicaciones me tarda un poco y en el whatsapp tambien se ha quedado medio pillado alguna vez que otra. He reiniciado y segui igual. Ahora parece que ha mejorado. Seguiremos observandolo.

Respecto a ios o android hay que tener en cuenta que ios esta diseñado para 15-20 modelos diferentes, por lo que es facil de optimizar. Sin embargo, android y windows sirven para miles, por lo que es mas dificil su optimizacion. Saludos.

Neron99
16/09/14, 23:51:53
Bueno, pues vuelvo al tem principal: tengo la 4.4.2 stock de vodafone y sin ser root ni haber instalado nada nuevo (actualizado si) lleva todo el dia de hoy con lag. Como comenta el compañero, cuando le doy a aplicaciones me tarda un poco y en el whatsapp tambien se ha quedado medio pillado alguna vez que otra. He reiniciado y segui igual. Ahora parece que ha mejorado. Seguiremos observandolo.

Respecto a ios o android hay que tener en cuenta que ios esta diseñado para 15-20 modelos diferentes, por lo que es facil de optimizar. Sin embargo, android y windows sirven para miles, por lo que es mas dificil su optimizacion. Saludos.

¿ Y has desactivado las apps de vodafone y demas ?

Las roms de operadoras son las peores.

Se que no te va gustar lo que te voy a decir pero quizas te venga mejor meter una rom libre... eso siempre ha sido asi. O rootealo e instala titanuim y comienza a borrar los kilos y kilos de bloadware que seguro que trae.

Los nexus siempre van tan bien por que no traen nada de bloadware, ese es el mayor secreto , no tienen cosas inservibles precargadas en ram, cuando hay bloadware hasta un g2 se asfixia.

Danyelcm
16/09/14, 23:56:01

Deacuerdo es que cada cual haga lo que quiera, pero yo no cambio IOS por "Nada". xD

alexsavuto
17/09/14, 01:24:00
si lo mejor es que los amigos y familiares manazas tengan IOS y no los tengas que tener encima cuando les muestras funciones nuevas/programas que salen en android pidendote que se lo pongas en su iphone y le contestas "es que en iphone no se puede" asi no dan la tabarra

Mollum
17/09/14, 06:30:32
¿ Y has desactivado las apps de vodafone y demas ?

Las roms de operadoras son las peores.

Se que no te va gustar lo que te voy a decir pero quizas te venga mejor meter una rom libre... eso siempre ha sido asi. O rootealo e instala titanuim y comienza a borrar los kilos y kilos de bloadware que seguro que trae.

Los nexus siempre van tan bien por que no traen nada de bloadware, ese es el mayor secreto , no tienen cosas inservibles precargadas en ram, cuando hay bloadware hasta un g2 se asfixia.

Nada, no he quitado nada. Tal cual venía. La cosa es que funcionaba bien y ayer empezó a darme ese "problemilla". A ver que tal se porta hoy.

diegov
17/09/14, 10:09:06
Bueno, yo creo que después de la bronca que me metieron, con razones seguramente, para mi han ido saliendo debates y comentarios interesantes. Cosas a destacar, sin tocar nada, tal cual viene de fábrica va como un tiro, verdad verdadera. Las stock de operadores y demás suelen tener mierda por un tubo. A la mínima que rooteas y tocas o instalas algo que no sabes, se puede volver inestable, pero también es verdad que si lo haces bien le puedes sacar muchísimo muchísimo partido. En mi caso, meteré de aquí a nada una rom nueva, hasta ahora tengo la de Orange con la que venía.
Mi G2 nuevo por 275 euros, aún con mis lags por meterle mano, no tiene nada nada que envidiar a uno de más de 700 que yo me sé.

Neron99
17/09/14, 10:40:51
Bueno, yo creo que después de la bronca que me metieron, con razones seguramente, para mi han ido saliendo debates y comentarios interesantes. Cosas a destacar, sin tocar nada, tal cual viene de fábrica va como un tiro, verdad verdadera. Las stock de operadores y demás suelen tener mierda por un tubo. A la mínima que rooteas y tocas o instalas algo que no sabes, se puede volver inestable, pero también es verdad que si lo haces bien le puedes sacar muchísimo muchísimo partido. En mi caso, meteré de aquí a nada una rom nueva, hasta ahora tengo la de Orange con la que venía.
Mi G2 nuevo por 275 euros, aún con mis lags por meterle mano, no tiene nada nada que envidiar a uno de más de 700 que yo me sé.

Ayer le coji el samsung s2 a mi padre para echarle un vistazo a ver como lo tenia el hombre ,y es vergonzoso como lo tiene lleno de bloadware de movistar , pero samsung no se queda corta , pude desactivar alrededor y no exajero mas de 20 apps o mas, alucinante , iba asfixiado por completo aquel telefono. Le iba completamente a trompicones , y fue desactivarlas y comenzar a ir muchisimo mejor.

La rom original del g2 libre , dentro de lo que cabe viene bastante limpia , y nada mas irte a aplicaciones desactivas lo que no uses como google plus y apps de lg , y queda limpio...

Mas limpio queda metiendole un rooteo y cepillandote todo con titanuim , pero claro... el mio tiene poco tiempo , y no quiero meterle mano por invalidar la garantia de momento con el root.

Pero vamos , la rom libre viene bastante bien , no es samsung u otras compañias que lo llenan hasta hacer el telefono inusable. Y lo tienes que rootear casi por narices o meterle una custom de la cantidad de mierda que trae.

electrosam
17/09/14, 10:58:14
Hola KZYW, me puedes decir que root le tienes puesto al terminal, yo aún no lo tengo rooteado lo voy a hacer en breve ya que el lag que tiene la Cámara me fastidia tela.
Muchas gracias de antemano.

kzyw
17/09/14, 13:50:46
Hola KZYW, me puedes decir que root le tienes puesto al terminal, yo aún no lo tengo rooteado lo voy a hacer en breve ya que el lag que tiene la Cámara me fastidia tela.

No entiendo tú pregunta, a que te refieres con mi root?

alexsavuto
17/09/14, 14:12:29
No entiendo tú pregunta, a que te refieres con mi root?

te pregunta que metodo haz utilizado

Danyelcm
17/09/14, 14:14:03
Hombre.... Bronca tampoco ;)

Sls.

Danyelcm
17/09/14, 14:25:46
Ayer le coji el samsung s2 a mi padre para echarle un vistazo a ver como lo tenia el hombre ,y es vergonzoso como lo tiene lleno de bloadware de movistar , pero samsung no se queda corta , pude desactivar alrededor y no exajero mas de 20 apps o mas, alucinante , iba asfixiado por completo aquel telefono. Le iba completamente a trompicones , y fue desactivarlas y comenzar a ir muchisimo mejor.

La rom original del g2 libre , dentro de lo que cabe viene bastante limpia , y nada mas irte a aplicaciones desactivas lo que no uses como google plus y apps de lg , y queda limpio...

Mas limpio queda metiendole un rooteo y cepillandote todo con titanuim , pero claro... el mio tiene poco tiempo , y no quiero meterle mano por invalidar la garantia de momento con el root.

Pero vamos , la rom libre viene bastante bien , no es samsung u otras compañias que lo llenan hasta hacer el telefono inusable. Y lo tienes que rootear casi por narices o meterle una custom de la cantidad de mierda que trae.
Me acabas de ahorrar un tocho. Menos mal que leo antes xD.

Sls.

Danyelcm
17/09/14, 14:27:27
Prueba con la App XCam antes, a mi me va muy bien.

Sls.

diegov
17/09/14, 15:48:08
A que os referís con el lag de la cámara? Yo es que no le doy tanto uso.

kzyw
17/09/14, 17:14:56
A que os referís con el lag de la cámara? Yo es que no le doy tanto uso.

No es lag si no más bien que cuando quieras sacar una foto con el flash tarda unos 4 segundos en enfocar y eso solo se soluciona con el mod de la cámara, obviamente con root

Saludos

electrosam
17/09/14, 21:23:05
Discúlpeme KZYW por mi mala expresión y es que soy novato en este mundillo.
A lo que me refiero es que cual o que ROM me recomienda que instale ya que veo que hay varios como el cloudy flex, el cloudy pro, el assics y varios más.
Y que mod además de la cámara merece la pena.
Espero haberme explicado mejor ahora.
Un saludo

kzyw
17/09/14, 21:51:51
Discúlpeme KZYW por mi mala expresión y es que soy novato en este mundillo.
A lo que me refiero es que cual o que ROM me recomienda que instale ya que veo que hay varios como el cloudy flex, el cloudy pro, el assics y varios más.
Y que mod además de la cámara merece la pena.
Espero haberme explicado mejor ahora.
Un saludo

Yo llevo la rom stock pero con root más el mod de la cámara 3.1.0 vía apk más el mod de sonido y módulos del xposed
La cloudy G3 está muy bien por lo que se dice y módulos del xposed hay varios muy buenos, estos son los míos, bueno faltan 3 que acabo de instalar

http://img.tapatalk.com/d/14/09/18/veqa2ymu.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/09/18/be7edaba.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/09/18/9erumu7e.jpg

Saludos

Neron99
17/09/14, 22:50:55
Yo llevo la rom stock pero con root más el mod de la cámara 3.1.0 vía apk más el mod de sonido y módulos del xposed
La cloudy G3 está muy bien por lo que se dice y módulos del xposed hay varios muy buenos, estos son los míos, bueno faltan 3 que acabo de instalar

http://img.tapatalk.com/d/14/09/18/veqa2ymu.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/09/18/be7edaba.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/09/18/9erumu7e.jpg

Saludos
Y que tal te van, se notan?

Joder me pones los dientes largos...

Y mira que va bien el g2 de serie.

Voy aguantar sin rootear y sin mods, yo puedoooo!!! ( hare como que no he visto nada)

Pd:

Siempre fui de roms de serie con scripts y mods... Me gusta tu estilo jejej

belcrononito
17/09/14, 22:58:28
Es algo normal en android. Con el tiempo se degradan y hay que acabar haciendo hardreset. Me ha padado con la CloudyG3 en cosa de un mes
para nada es cierto lo que dices, te piensas que android es el de sus inicios? a mi el telefono me iba de lujo y fue rotearlo y empezo a darme problemas de cobertura wifi en reposo...nunca jamas tuve ningun lag, tu sabes lo que estas diciendo? lo que hay que leer..:oh::oh:

Neron99
17/09/14, 23:33:46
para nada es cierto lo que dices, te piensas que android es el de sus inicios? a mi el telefono me iba de lujo y fue rotearlo y empezo a darme problemas de cobertura wifi en reposo...nunca jamas tuve ningun lag, tu sabes lo que estas diciendo? lo que hay que leer..:oh::oh:

Ahi le has dado , cuando uno se pone ha instalar mods y software externo , es lo que hay, si pasa algo ya es el problema de cada uno.

Las roms es lo que tienen , la 1.1 puede ser cojonuda , pero la 1.2 tiene un bug de no se que ... ¿ cuantas roms no se han follado el imei o te han causado un brick ? el desarrollador lo dice bien clarito que le suda un pie si se te jode el g2 .

Cuando uno se pone ha instalar esas cosas es a lo que se expone , ni mas ni menos , no culpar al g2 , a android , o a lg , o al desarrollador... no haberla instalado tio... ¿ quien a metido las manos en las tripas del software original ? ¿ un tio que pasaba por la calle ?

Tal y como viene el g2 no tiene ni un solo bug , ni un solo fallo , va perfecto , te pones a tocar el software , la rom y demas, y o te sale bien o se te jode , pero la culpa es SUYA y de nadie mas...

Yo no toco nada por que es que va bien , si yo viera que de serie iba estilo samsung hasta los huevos de boatware o con mas lags que la madre que lo pario , no habria tardado ni 5 min en hacerle root... ahora, si la cago , es MI CULPA... Pero no es el caso , el g2 trae un buen software ( software por el que has pagado )

Tambien hay que ver que software se instala , que cosas se meten del market , de origenes desconocidos , como tienes el laucher de petado , cosas en segundo plano... que hay gente para todo , que no se preocupan de desactivar nada , ni de mirar permisos , y luego se quejan de que les va hasta los topes de lento.

Es que 2 g2 no van igual , por temas de que cada usario le hace mil cosas distintas.

Yo es que cuando leo que el g2 tiene lag, alucino...