PDA

Ver la Versión Completa : Nos ha salido un clon! kingsing s2

roblade
16/09/14, 09:26:14
pues aqui esta: http://elchapuzasinformatico.com/2014/09/kingsing-s2-el-clon-economico-del-lg-g3/

Diga lo que diga el chapuzas, yo no le veo nada de similitud con el G3, es mas bien un G2. :risitas:

Me gusta mucho como ha quedado el bichejo xD con los bordes igual que el G2 pero sumandolo a que tiene los botones fisicos! Ademas tambien trae el knock on, una de las caracteristics que mas me gusta de este movil :D

Lastima de la resolucion... no llega ni a la HD! No quiero saber como se veran los pixeles en esa pantalla xD

El precio tambien esta bien: 90€ o 120$

ferdi65
16/09/14, 09:56:02
Cualquier móvil con MediaTek MT6582, ya lo descarto. 😏

carlos bazaldua
16/09/14, 10:17:06
Noticia vieja tiene 1 mes que salio

primaelparo
16/09/14, 11:28:24
Una castaña!

jack1975
16/09/14, 11:51:13
Los chinos copian todo...y a mi me parece un copia del Lg G2

javilindj
16/09/14, 12:00:14
Para el que no tenga mucha pasta y le guste es diseño no está nada mal. Ese procesador se mueve bien y tiene buena autonomía. Prefiero ese a gastarme el doble en el G2 Mini.

roblade
16/09/14, 12:55:34
El procesador este se mueve bien, yo lo he tenido y usado durante un par de meses...

Pero lo que me tocaba mucho los h*evos era incompatibilidades y bugs tontos...

Por ejemplo con mis cascos BT cambiaba de cancion desde ellos y el movil ala! bloqueado! ni actualizar ni ostias xD problemas con algun wifi tambien... cosas extrañas. Pero rendimiento aceptable.

Me gusta que sea igual de compacto que el G2 (no con las mismas medidas pero si los marcos y tal xD) Que no voy a cambiar el pepino que tengo por esto claro que no!!

Lo que me hace gracia es que se haya tardado tanto en hacer un clon del G2, si es que los clones de los galaxy S salen casi antes de que se presenten y todo! xD

kzyw
16/09/14, 14:01:36
Una castaña!

Pues es más fluido que el G3 y por 90 euros que más quieres?
Otra cosa es el tema de la garantía y alguna posible reparación pero este móvil por 90 euros está muy bien
Donde lo venden?

primaelparo
16/09/14, 14:20:39
Pues es más fluido que el G3 y por 90 euros que más quieres?
Otra cosa es el tema de la garantía y alguna posible reparación pero este móvil por 90 euros está muy bien
Donde lo venden?
Ni idea porqué no me interesa, no me despierta ni la más mínima curiosidad.

roblade
16/09/14, 20:51:07
en goldway (tienda de aliexpress recomendada) lo tienes al precio que he puesto.

El movil en si tiene sus defectos... Pero a mi me mola su diseño xD Como quedaria un G2 con botonera fisica? Pues mas o menos asi supongo jajaja xD

kzyw
16/09/14, 21:11:53
en goldway (tienda de aliexpress recomendada) lo tienes al precio que he puesto.

El movil en si tiene sus defectos... Pero a mi me mola su diseño xD Como quedaria un G2 con botonera fisica? Pues mas o menos asi supongo jajaja xD

Pues a más de uno se la pueden colar jajaja y por 200 euros fácil fácil fácil

roblade
16/09/14, 21:38:31
Pues a más de uno se la pueden colar jajaja y por 200 euros fácil fácil fácil

"es el LG G2s" con botonera fisica! :risitas::risitas:

Ademas trae la pantalla de bloqueo de Samsung?? :oh:

Ojo que trae sensor de ritmo cardiaco y todo!!

En fin, clones xD

jesuly17
16/09/14, 21:46:08
esta wapoo por 93€ no esta mal, habría que verlo más en funcionamiento

mesosoyo
16/09/14, 22:20:15
Un quiero y no puedo... Una mierda. ( con perdón ) ...

pako2606
16/09/14, 22:48:42
Aquí lo tienen por 88€:

http://www.**********.com/product569315.html (EDITO: Vaya hombre, la página está vetada ........)

A punto he estado de pillármelo como segundo móvil. Tiene buena pinta.

Aquí unos vídeos del susodicho:

https://www.youtube.com/watch?v=hpEcaVuZlP4

https://www.youtube.com/watch?v=Lc8-ZHSY8gY

https://www.youtube.com/watch?v=IEOGbPhHC-w

roblade
16/09/14, 22:54:54
No entiendo porque incluso los mismos que lo venden, lo venden como el clon del G3! si se parece un huevo al G2!! xD

Aqui es la tiend de goldway, ahora esta de oferta, 81€ aplicando el cambio de 0.74 :D
http://www.aliexpress.com/item/Original-KingSing-S2-MTK6582-Quad-Core-Phone-5-0-IPS-OGS-Screen-Android-4-4-1GB/2019909181.html

pako2606
16/09/14, 23:05:02
No entiendo porque incluso los mismos que lo venden, lo venden como el clon del G3! si se parece un huevo al G2!! xD

Aqui es la tiend de goldway, ahora esta de oferta, 81€ aplicando el cambio de 0.74 :D
http://www.aliexpress.com/item/Original-KingSing-S2-MTK6582-Quad-Core-Phone-5-0-IPS-OGS-Screen-Android-4-4-1GB/2019909181.html

Tentador....:)

yety46
17/09/14, 00:12:59
Me gusta, funcionará? :confused::confused::)

kzyw
17/09/14, 00:17:15
Qué tal si hacemos una conjunta y nos pillamos uno a 1 euro cada uno?
Luego lo sorteamos y me toca a mi jajaja 😂

Riconen
17/09/14, 00:48:10
Lo bueno es que hacen clones del modelo que no es.. Jaja.. Seguro que estan tan contentos con su g3 clonado y ni se han enteraro que era un g2..jja

kzyw
17/09/14, 00:55:26
Pues acabo de ver los videos y no anda nada mal xD
Se podrá rootear?
Imagino que sí y las fotos no están nada mal, joder 80 euros que queremos jeje

mtx_mtx
17/09/14, 01:49:19
nuestro g2 tambien lleva la chorrada esa de al pasar la mano por encima de la pantalla sin tocarla, se mueva?? si lo tiene como se activa? que me ha hecho gracia jajaja

roblade
17/09/14, 02:07:58
Se podrá rootear?

Creo que los procesadores mtk tienen cada uno un metodo para rootear... asi que supongo que si que se podra.

Mas que su rendimiento yo me preocuparia mas por la bateria y la calidad de la camara. Tambien me gustaria ver cuantas veces funciona correctamente el knock on xD

nuestro g2 tambien lleva la chorrada esa de al pasar la mano por encima de la pantalla sin tocarla, se mueva?? si lo tiene como se activa? que me ha hecho gracia jajaja

Yo creo que eso es una colada del clon... Eso lo hacen los galaxy S creo. Igual que la pantalla de bloqueo de samsung en un clon de LG jajja xD En los moviles chinos esta funcion va fatal y siempre en unas cuantas actualizaciones lo sacan o algo asi.

El G2 tiene el knock on y knock code, que mas les gustaria a los galaxy S tener esto :D mola un monton y es super util.

Ahora que he empezado clases con el movil en la mesa le hago el knock code sin tocar nada mas y la de al lado me dice... como has hecho estoo? has pulsado algun boton o algo?y yo... no xD el movil es asi jajaja se queda flipando.

kzyw
17/09/14, 13:54:58
Creo que los procesadores mtk tienen cada uno un metodo para rootear... asi que supongo que si que se podra.

Mas que su rendimiento yo me preocuparia mas por la bateria y la calidad de la camara. Tambien me gustaria ver cuantas veces funciona correctamente el knock on xD

Yo creo que eso es una colada del clon... Eso lo hacen los galaxy S creo. Igual que la pantalla de bloqueo de samsung en un clon de LG jajja xD En los moviles chinos esta funcion va fatal y siempre en unas cuantas actualizaciones lo sacan o algo asi.

El G2 tiene el knock on y knock code, que mas les gustaria a los galaxy S tener esto :D mola un monton y es super util.

Ahora que he empezado clases con el movil en la mesa le hago el knock code sin tocar nada mas y la de al lado me dice... como has hecho estoo? has pulsado algun boton o algo?y yo... no xD el movil es asi jajaja se queda flipando.

A esa la tienes en el bote, ataca ataca jajaja 😂

primaelparo
21/09/14, 01:29:57
Se podrá rootear?
Te lo compraste?... sube ya la review esa [emoji60]

kzyw
21/09/14, 01:36:31
Te lo compraste?... sube ya la review esa [emoji60]

Jajajajaja que cabroncete, oye que se mueve mejor que el G3 original jeje 😂 y de momento sin grietas y la batería también aguanta más :D

coliseum77
21/09/14, 03:42:54
para que lo quereis si teneis el g2 jaja,la verdad pinta bien pero la linea negra que se ve alrededor de la pantalla da mala gana jajaj