Ver la Versión Completa : Soy de Vodafone con NOTE 3 y al actualizar software...
Al actualizar software en mi NOTE 3 me sale siguiente cuando diálogo... Que pasa?? 581671
Perdón... Me sale el mensaje de que no puedo actualizar... Ayuda!
ByteEyes
16/09/14, 09:26:09
Hola gkw
Quiere decir que el servidor está saturado... más o menos eso creo.
Ahhh! Gracias x la información. Lo seguiré intentando en otro momento entonces... Saludos.
jpercar
16/09/14, 12:51:08
Como dice el compañero ByteEyes, es porque el servidor está saturado. Puedes actualizarlo de todas formas sin problemas mediante kies o bien descargar desde la página de sanmobile y por odin
Eso de actualizarlo mediante 'kies', que es?
jpercar
17/09/14, 11:23:13
Es una aplicación propia de Samsung, para actualizar el móvil, hacer copias de seguridad, etc...., te paso el enlace de Samsung donde te explican, así como para descargarlo (ah, y te instala los drivers necesarios para que puedas conectar el móvil al ordenador):
http://www.samsung.com/es/support/usefulsoftware/KIES/
aranel81
18/09/14, 22:40:30
No hay manera que salte la actualización que coño estaran haciendo estos de Vodafone. Por kies no puedo actualizar ya que el ordenador va me va como el culo .http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/18/3661b061605b89664996dca163b63d19.jpg
A mi me daba error via Ota.Antes de ayer actualicé via kies y super contento con la 4.4.2
A mi me daba error via Ota.Antes de ayer actualicé via kies y super contento con la 4.4.2
Hola, has actualizado tu NOTE 3, yo también lo tengo y he actualizado bien. T pregunto, ubicación igual a GPS en esta nueva actualización (su icono cambia). El download booster, que sabes de él?? Su utilización, siempre activo, desactivar, utilizar X WiFi, mediante datos... La duración batería de mejora, se queda igual, empeora... Bueno te pregunto a ti ya que también tienes NOTE 3. Un saludo amigo.
aranel81
20/09/14, 22:42:22
Actualizado via kies al final . De momento bien parece que la batería a mejorado , an cambiado el icono de wifi ahora es mas plano , gps ahora es ubicación y lo que me a gustado es el modo niños sisi jajaaa yo no tengo pero ayer lo instale y esta chulo te entretienes esta muy guapo . Por lo demás igual de bien que antes , eso si la camara sigue sin funcionarme bien . Yo utilizaba el movil para correr con brazalete y siempre salia empapado de sudor pues ahora no me funciona bien la cámara y creo es por eso .pensaba que con la actualización se arreglaria pero sigue igual .
Hola, has actualizado tu NOTE 3, yo también lo tengo y he actualizado bien. T pregunto, ubicación igual a GPS en esta nueva actualización (su icono cambia). El download booster, que sabes de él?? Su utilización, siempre activo, desactivar, utilizar X WiFi, mediante datos... La duración batería de mejora, se queda igual, empeora... Bueno te pregunto a ti ya que también tienes NOTE 3. Un saludo amigo.
Pues para mi gusto es mejor que la 4.3...yo la llevo liteada a mi gusto pero sin ser root.La matería me ha mejorado,la fluidez también y el tema de los iconos del gps y el download booster te puedo decir que el del gps lo han cambiado y el down boos no lo he probado,así que no puedo opinar.
PD;Para mi el único pequeño fallo que le veo a la 4.4.2 es el tema de pasar archivos de una misma aplicación(Gestor de archivos,etc...)a la tarjeta sd,ya que google quiere que utilicemos la nube y tal.De todas formas desde el pc puedes gestionar los archivos a la sd sin problema.Un saludete:cool:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.