Acceder

Ver la Versión Completa : Me lo recomiendas ?

ortegi
16/09/14, 04:32:01
Buenas, vengo de un BQ Aquaris 5 pero necesito un móvil porque este me lo han robado.... :(

He estado mirando y me parece correcto en relación calidad/precio y me gustaría saber la opinión de personas que conviven con el.

Así pues me gustaría saber vuestra experiencia con este terminal :D

Muchas gracias a todos !!

darkheavy22
16/09/14, 10:18:08
yo tenia el aquaris 5 y tengo el m2 ahora, va bien, sin fallos y le da mil patadas al aquaris.

ortegi
16/09/14, 12:47:01
Pues si, me suenas de que tenias el aquaris Darkheavy jeje

Pues explícame cosas que no veo mucha información... Hay roms ?, como van las actualizaciones ? que version esta tendiendo ahora mismo ? Y algo que deberia saber..... Por ultimo me recomendarias otro terminal por 200€

cachanilla86
16/09/14, 13:49:58
Desconozco que se puede comprar con 200 €. Pero ya pensaste en un Z1 usado? Me parece una mejor opcion un Z1 usado que un M2 nuevo simplemente por que el Z1 es de gama alta.

Por el momento, hasta hoy 16 de Septiembre:

-Root solo para bootloader desbloqueado/abierto en Kit Kat, en Jelly Bean es facil. El root en Kit Kat es semi-root, las apps no pueden editar nada en el sistema
-Busque pero no encontre recovery, por lo tanto el punto # 3 es que....
-No hay ROMs
-Al menos tiene Kit Kat...pero su futuro podria no ser mejor que el del SP (pocas actualizaciones)

Por otro lado no deberia esperar tanto...solo es de gama media.

darkheavy22
16/09/14, 14:51:08
Mi punto de vista es que tenemos asegurado 4.4.4 y vamos por 4.4.2, va muy bien y fluido, sin fallos y la pantalla a plena luz del sol se ve bien, no es como la del aquaris jeje de momento no hay roms, y el root no es como dice el compañero, es verdad que cuesta hacerlo pero se puede en ambos casos, yo siempre he sido root y llevo un tiempo sin serlo, no lo hecho de menos ya que para mi el ser root es imprescindible para hacer funcionar mejor el teléfono pero si va bien no le veo utilidad (en mi caso). Posiblemente no se actualice mas alla de 4.4.4. En vez de mirar móviles usados te recomiendo que mires el motorola moto g, tienes un montón de roms, root, actualizaciones, y me da que es lo que andas buscando. Por último, da igual que sony compres, si quieres urgarle bien en roms y tal o es libre de fábrica y desbloqueas el bootloader o estas apañao.

Lork
16/09/14, 18:18:49
Yo no lo recomendaría, es un móvil muerto de cara a la scene y parece que de cara a sony también, pero si eso te importa poco y vas a usar whatsapp y tres cosas más cumple bastante bien.

ortegi
16/09/14, 21:56:52
Hombre... es que es lo que dices tu compañero Lork no veo que tenga mucho soporte por parte de los desarrolladores y eso me tira un poco para atrás.... De todas formas he encontrado el Sony Xperia Z por 265 y me lo estoy pensando....

Berto tru
16/09/14, 23:47:23
Hola, el moto g nuevo tiene muy buena pinta, y esta x 179 €,

Saludos

roberto20
17/09/14, 00:34:59
El nuevo Moto G es igual incluso la cámara que ya es de 8Mpx por 180€ con pantalla HD. En lo que le Gana este Sony es en conectividad como 4G, NFC o +ANT. Si este Sony te sale por el mismo precio, ya depende de tus opciones, según lo que quieras que tenga tu móvil. Mi recomendación o este Sony o el nuevo Moto g.

Saludos.

Johny1979
17/09/14, 22:47:11
Mi punto de vista es que tenemos asegurado 4.4.4 y vamos por 4.4.2, va muy bien y fluido, sin fallos y la pantalla a plena luz del sol se ve bien, no es como la del aquaris jeje de momento no hay roms, y el root no es como dice el compañero, es verdad que cuesta hacerlo pero se puede en ambos casos, yo siempre he sido root y llevo un tiempo sin serlo, no lo hecho de menos ya que para mi el ser root es imprescindible para hacer funcionar mejor el teléfono pero si va bien no le veo utilidad (en mi caso). Posiblemente no se actualice mas alla de 4.4.4. En vez de mirar móviles usados te recomiendo que mires el motorola moto g, tienes un montón de roms, root, actualizaciones, y me da que es lo que andas buscando. Por último, da igual que sony compres, si quieres urgarle bien en roms y tal o es libre de fábrica y desbloqueas el bootloader o estas apañao.

Hola darkheavy pasaba por aqui para saludarte jejeje.

Pues si en el foro del moto g te hubieramos recibido con los brazos abiertos , nos fallaste al no pillartelo X-D

Nah , ahora en serio es un gran forero y un buen amigo.

Saludos compañero.

absolon
18/09/14, 00:35:47
opino que deberias tener 2 cosas en cuenta, el precio que vas a pagar y si viene liberado, a partir de ahi, no esta mal, es muy agil, y a mi entender no son fotos de un xperia z2 pero opino que muy buenas. Tengo un z2 y este, al principio era reacio a quedarme con el, y ahora que tengo el z2 en el sat, a los 2 dias de comprarlo por cierto xD aprovecho y estudio este, y la verdad me gusta mucho como va en general.

roberto20
18/09/14, 23:36:20

¿De verdad lo tenemos asegurado al 100%?Lo pregunto porque como es Sony no me fio y más sabiendo que han tenido perdidas millonarias y que va a dejar de lado la gama media.

http://es.engadget.com/2014/09/17/sony-xperia-perdidas-finanzas/

Espero que lo actualicen a 4.4.4 y que corrijan los errores. Esta claro que no veremos Android L en este móvil, por lo menos que dejen la KitKat lo mas estable posible.

Saludos.

darkheavy22
19/09/14, 11:53:28
Hola darkheavy pasaba por aqui para saludarte jejeje.

Pues si en el foro del moto g te hubieramos recibido con los brazos abiertos , nos fallaste al no pillartelo X-D

Nah , ahora en serio es un gran forero y un buen amigo.

Saludos compañero.

Hola Johny jeje a ver si paso por alli a saludaros también que sois unos cuantos jejeje coji el m2 porque solo tenian el moto g de 8 gb cuando fui de compras que sino tu ya sabes que movil tendria, eso si, siempre me ha gustado mucho la apariencia xperia jeje

Lo de forero y amigo tambien va por ti. Un saludo :-)