PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] modulos xposed y root?

stbanlol
16/09/14, 03:26:17
cordial saludo.

me gustaría saber cuales son los modulos de xposed mas usados en sus zl ... en mi caso ando 4.4.4 ( que por cierto estoy que me orino de la felicidad con esta rom, 3 dias de batería)

ademas, quería saber cuando hacen root en su celu para hacen root en realidad?

la pregunta del root surge por que siempre roteo mi celular y no se ni para que aparte del modulo xposed.

PD: busque otros temas del modulo y no encontre.
- alguien me explica como modifican la barra de navegación que sale como con un triangulo el home =)

gracias.:cucu:

michel311a
16/09/14, 03:37:44
Ola compañero, si quieres un ejemplo de todo lo que se puede haces con xposed
Buscalo en YouTube, hay mucho videos tutoriales, te muestran el antes y el después.
El xposed más utilizado es el grabity boxing y el xblast, son los más completos, pero hay ministro xposed específicos para algunas partes.

eLphipe
16/09/14, 03:39:08
yo tenia:
-Advance Power Menu-Opcion de reinicio en el menu y opcion antirobo.
-Gravity Box KK-Edicion barra de navegacion,etc.
-Ultimate Dynamic Navbar-Ocultar botonera en todo momento.
-Youtube Adway-Saltar publicidad youtube.

stbanlol
16/09/14, 05:51:47
y para que mas le hacen root ?

eLphipe
16/09/14, 07:26:03
y para que mas le hacen root ?

Simplemente para editar el dispositivo al gusto de uno, cosa que sin root se puede hacer, pero solo hasta cierto punto.

AvilaVarrel
25/09/14, 03:34:07
Hola hermanos de ZL, lo que sucede es que ya instalé el 4.4.4 KK y le hice el root, ahora instalé el superSU y me pide que necesita instalar una actualización de los binarios y me lo pide por recovery como TWRP o CWM y no tengo ninguno de eso entonces le doy en "normal" y me dice que la instalación falló que haga reboot y lo intente de nuevo y ya lo hice y nada y para comprobar que tenía acceso root lo que hice fue bajar Root Checker Básico y me dice que sí tengo acceso incluso me pide permisos de super usuario para algunas aplicaciones root, les agradezco me ayuden ><

michel311a
25/09/14, 04:24:44
Compañero, hay dos formas de hacer root.

1) a través de un apk se obtiene el root y debe usar el SUPERSU "apk super usuario" que viene en el tutorial.

2) a través del pc se obtiene el root y el SUPERSU "apk super usuario" lo obtienes del google play.

Cual método isiste. Porque lo que mencionas es que isiste el primero pero el supersu lo busco del google play y ese es el error

AvilaVarrel
28/09/14, 07:13:17
Utilicé Easy Root ---> http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2784900 y el apk lo bajé de google play pero aún así me aparece

michel311a
28/09/14, 14:32:03
Utilicé Easy Root ---> http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2784900 y el apk lo bajé de google play pero aún así me aparece

Compañero prueba esto.
Descarga este:
http://download.chainfire.eu/420/SuperSU/UPDATE-SuperSU-v1.99.zip

extraigan el zip, dentro de la carpeta common veran que esta el apk del SuperSU, copienlo al teléfono e instalan el apk (OJO! No descarguen el SuperSU de la Playstore ya que no tiene los ultimos binarios.

Después de instalarlo y comprobar actualización, reinicias el móvil. Y listo,
Solo por si acaso entra a Google play y lo buscar para confirmar que si hay alguna actualización de el importante.