PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que me compro? Moto X 2013 o Moto G Generacion 2 (2014)

Davo Vera
16/09/14, 02:47:32
Hola amigos pues mi consulta es sencilla tengo oportunidad de comprar estos dos telefonos (moto x 2013 y moto g 2014) casi al mismo precio pero no me decido.
Lo que me detiene son los 16 gb de memoria no expandible del moto x, y tampoco me convence q el moto g tenga menos ram que el moto x. Cual se comprarian? El moto x actualizara a android L? Gracias!

phluisma
16/09/14, 10:45:12
Todo depende de lo que quieras... el MOTO G supuestamente le dura más la batería que al X.

Fíjate en la pantalla de ambos, yo tengo el X y le veo el defecto que en la calle en día soleado no se ve nada bien, creo que la del nuevo moto G es mucho mejor.

Para el MOTO X ya está habiendo soporte decente de ROMs como la CM11, así que cuando Motorola nos abandone, podremos seguir con ellos.

Y lo de la capacidad de almacenamiento, nunca entendí esto ¿qué metéis en el móvil? Yo cuando saco fotos, al acercarme al wifi se suben a la nube y ya las borro. Y 8gb dan para muchas fotos. Además las tarjetas SD así como los pendrive tienen una extraña tendencia a estropearse cuando no has hecho copias de seguridad de las mismas jejejej.

danielosorio
16/09/14, 16:05:45
Tendria que probar el moto g, pero siendo poseedor del X, extrañaria mucho el active display y los comandos de voz.

personalmente no cambiaría mi moto x a no ser por el moto x dos, por lo anteriormente mencionado, que se mantiene y mejora.

saludos

Mosely
20/09/14, 11:42:56
Hola amigos pues mi consulta es sencilla tengo oportunidad de comprar estos dos telefonos (moto x 2013 y moto g 2014) casi al mismo precio pero no me decido.
Lo que me detiene son los 16 gb de memoria no expandible del moto x, y tampoco me convence q el moto g tenga menos ram que el moto x. Cual se comprarian? El moto x actualizara a android L? Gracias!

¿Dónde los consigues al mismo precio? Moto G 2014 en Fnac y Amazon ha estado (¿está?) a 161 euros.

Yo me he comprado el Moto G pero estuve en la misma disyuntiva en la que tú estás. Si los hubiera tenido al mismo precio o similiar, me hubiera decantado por el Moto X, aparte de por las prestaciones -sobre el papel- superiores al Moto G, por su tamaño compacto. Prefiero, de lejos, 4,7" que las 5" del Moto G.

Davo Vera
25/09/14, 04:41:25
¿Dónde los consigues al mismo precio? Moto G 2014 en Fnac y Amazon ha estado (¿está?) a 161 euros.

Yo me he comprado el Moto G pero estuve en la misma disyuntiva en la que tú estás. Si los hubiera tenido al mismo precio o similiar, me hubiera decantado por el Moto X, aparte de por las prestaciones -sobre el papel- superiores al Moto G, por su tamaño compacto. Prefiero, de lejos, 4,7" que las 5" del Moto G.

Conozco a una persona q compra por mayoreo los dispositivos y me los vende directo de fabrica por eso los consigo a un precio muy similar, a mi lo que me preocupa son las actualizaciones del moto x, mi papa tiene uno y por el aspecto fisico es mucho mejor q el moto g que a mi gusto esta demasiado grueso. que tal esta de peso? el moto g anterior se me hacia pesadisimo

artagerges
25/09/14, 05:31:19
Creo que esto no deberia ni dudarse... esque la pregunta me suena hasta a broma, es obvio que el moto X le pega un repasito

Mosely
25/09/14, 12:06:36
Conozco a una persona q compra por mayoreo los dispositivos y me los vende directo de fabrica por eso los consigo a un precio muy similar, a mi lo que me preocupa son las actualizaciones del moto x, mi papa tiene uno y por el aspecto fisico es mucho mejor q el moto g que a mi gusto esta demasiado grueso. que tal esta de peso? el moto g anterior se me hacia pesadisimo

Si tu duda reside en las dimensiones y peso, elige el Moto X. No lo pienses más.

En cuanto al peso, el Moto G 2014 pesa 149 gr. mientras que el Moto X 2013 pesa 130 gr. La diferencia de peso no es considerable (20 gr.). En todo caso, aunque el Moto G 2014 no es un terminal especialmente ligero, no se hace pesado llevarlo en el bolsillo o en la mano.

Respecto a las actualizaciones, el (ex) vicepresidente de Product Manager de Motorola, Punit Soni, confirmó que el Moto X 2013 actualizaría a Android L (http://andro4all.com/2014/08/el-motorola-moto-x-se-actualizara-a-android-l-segun-punit-soni).

Como ya han comentado en este post, si los tienes al mismo precio, elige el Moto X. No hay color.

En mi caso, la diferencia era de 100 euros entre el Moto G 2014 y el Moto X 2013. Y la vedad que, hoy en día, 100 euros son 100 euros; de ahí que me decantara por el Moto G 2014.

d3st0r
25/09/14, 12:50:09
Moto X. Si los 16gb no son un impedimento, yo normalmente con 16gb he ido bien, no he necesitado más, el Moto X. Más potente, recibirá también Android L, tamaño mejor para la mano, 2GB RAM... Lo único que le veo bueno al nuevo Moto G es la micro SD, pero que solo sirve para almacenamiento multimedia ya que desde el móvil no te deja pasarte datos de la memoria interna a la SD... Eso y la radio.

Davo Vera
26/09/14, 02:11:23
Gracias por sus respuestas ya he encargado un moto x y esta proximo a llegar a mi casa :D ! gracias a todos

Delichi
27/09/14, 00:50:56
Me alegra leer esto Davo! A disfrutar!! [emoji16]

alfonsopuello
28/09/14, 09:52:52
Sin pensarlo dos veces el Moto X, tiene mejores prestaciones que el G