Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Samsung galaxy s5 AHOGADO
El sat me dice infiltración de líquidos en mi s5 y que fuera de garantía al ir a recogerlo la pantalla estaba despegada los botones no funcionaban igual que antes y le faltaba una tapita en la parte trasera ... Al decirles que quiero un informe mas DETALLADO con la tapa trasera y que me pongan bien la pantalla me dicen que esta fuera de garantía y no me lo pueden a volver a enviar para hacer dichas reparaciones debido a que mi móvil es inservible o algo así.
ANTES DE LLEVARLO AL SAT LO DEJE 48 HORAS EN ARROZ Y TO ESO y no hacia nada de nada
SE PUEDE HACER ALGO CON ESTO ALGÚN TIPO DE RECLAMACIÓN
PrimeraRata
16/09/14, 02:32:07
Por las dudas pedí todo detaLLado
arrain1978
16/09/14, 11:34:14
No acabaré de entender a la gente que mete su tlf en el agua....vengo de un Z y un Z2,y nunca los metí en agua....ya que estaba cansado de leer posts comentando que se habían ahogado . ..y que el sat se lava las manos ya que los tlfs estaban con sintomas que les habían entrado agua. Mi consejo es que no los metáis en agua...ahora que tengo un S5,tampoco se me ocurre meterle en agua. Creo que es más bien por si estas hablando y te pilla lloviendo...o por si lo tienes encima de la mesa y se cae algún líquido. Me da igual lo que diga el anuncio de la television.....o las especificaciones. Si metes el tlf en el agua y se filtra algo por algún casual.....el sat no te lo va a arreglar en garantía. ...otra cosa es que pagues....y con lo que cuesta....mejor te compras uno...
Arkangex
16/09/14, 11:48:33
El teléfono puede ser que este inservible, pero te lo tienen que devolver como lo entregastes, menudos chapuzas los del SAT.
Pues nada pasan de informes y de darme explicaciones :))
ferracing
16/09/14, 19:30:31
Pues hoja de reclamaciones al canto. Por chapuzas.
Bilidroid
17/09/14, 00:35:19
Reclama por publicidad engañosa y a la OCU.
rebox12
17/09/14, 01:17:49
Reclama por publicidad engañosa y a la OCU.
Y se lavarán las manos, Samsung dice claramente que el móvil es resistente a el agua, no SUMERGIBLE a el agua, que mucha gente confunde esos dos conceptos, escuchan que ya resiste el agua y parece que ya sirva para bucear. Luego normal que muchos se mueran..
Yo no pongo un móvil de 500 euros a el agua sabiendo que si se daña por culpa de esta, Samsung no se hace responsables, es que es de masocas. Sin acritud, pero es como lo veo yo.
oscar2511
17/09/14, 07:40:06
En la pagina de samsung pone claramentr que es sumergible hasta 1 metro durante 30 minutos, hay que informarse antes de hablar.
rebox12
17/09/14, 09:42:33
En la pagina de samsung pone claramentr que es sumergible hasta 1 metro durante 30 minutos, hay que informarse antes de hablar.
Haber, estoy bastante informado eso ya lo se, pero la certificación ip67, continúa significando resistencia al polvo y resistencia a el agua, que no sumergible, ellos por mucho que te pongan que lo puedes poner a un máximo de un metro y no más de 30 minutos, no quiere decir haciendo eso nunca se va ahogar el movil, también depende de muchos factores, y seguramente todos los móviles no andarán igual de bien en cuanto a sellado contra el agua, ya sea culpa del usuario que tenga dicho móvil (porque haya cerrado mal por ejemplo la tapa usb) o por que salió defectuoso el sellado del móvil ( en este caso si que se harían reaponsables), aun así, ellos te recalcan que es resistente, no para que te sumerges con el día si y día también. Ah y el OP tampoco ha dicho ni como se le ha ahogado.
Ya digo si quieres sumergirlo adelante, muchas personas ven eso del metro y 30 minutos y ale a vivir la vida, luego pasa lo que pasa y venís quejandoos, sin acritud pero es que también me has venido del palo de que no me informo así como así.
Un saludo.
arrain1978
17/09/14, 12:24:37
A ver como le convences y demuestras al de Samsung que se te a jodido a medio metro...... nunca os va a creer!mejor no lo metáis!
pues si ahora tengo un pisapapeles muy bonito.... y ellos pasan de darme explicaciones :((
rebox12
17/09/14, 14:17:39
pues si ahora tengo un pisapapeles muy bonito.... y ellos pasan de darme explicaciones :((
pero la pregunta es como se te ha ahogado?
Y como bien dice el otro compañero, demuestra tu que ha sido a un metro..
bugatti
17/09/14, 16:31:21
Cuenta la versión de cómo se mojó. Porque parece que tienes claro que se ha estropeado por tu culpa pero ellos han terminado de joderlo estéticamente.
TheBigCatTheory
17/09/14, 17:32:58
Yo metí el z1 que tenia en la piscina y le entro agua por la tapa de la micro sd...y eso que me asegure antes muy bien de que estaban todas las tapas cerradas...lo lleve al sat y me lo devolvieron como fuera de garantía y irreparable, encima me lo devolvieron con la tapa de atrás con 2 rayones grandes y profundos xD
El movil sigue funccionando, pero aveces se vuelve loca la pantalla cuando se calienta xD
El s5 lo tengo mas que claro que no lo meteré al agua :ok:
pues lo meti en un vaso con agua :)) y si no salteis todos a decir no estaba bn cerradas las tapas porque si lo estaban
Me he equivoxado de hilo perdon
eqivocado de hilo perdon :/ nose como borrar mis mensajes q los borre el admin porfa los 3 mensajes de este hilo mios
editado, que borren los 3 mensajes los admins porfi q me he eqivocado con el hilo de la chincheta
pues lo meti en un vaso con agua :)) y si no salteis todos a decir no estaba bn cerradas las tapas porque si lo estaban
Habrás leído lo comentado aquí? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=849258
Por cierto, cual fue el motivo de meterlo en un vaso con agua?
luigiconde
18/09/14, 16:46:57
Joder , yo me arriesgué a sumergirlo el último día de vacaciones, porque estaba en un paraíso con aguas cristalinas, llenas de peces, con un fondo marino precioso. Me arriesgué y grabé dos videos y me salió bien. Pero meterlo en un vaso de agua, con todos mis respetos, es jugársela sin ninguna finalidad ni recompensa. No tiene sentido.
En teoría puedes reclamar al SAT ya que no te han devuelto el móvil reparado y te lo han dejado peor que estaba, pero claro, en teoría. Si dicen que está inservible no se van a esforzar en devolvértelo bonito.
Htcmania ET
18/09/14, 18:47:30
Si en la pagina de Samsung pone es sumergible hasta 1 metro durante 30 minutos entonces si es denunciable. Es igual que si te pone móvil resistente al sol y lo dejas 10 segundos y se quema.... todo eso es información engañosa. Mi consejo, llama a atención al consumidor y busca todas las alternativas que existan para poder denunciarlo.
tengo como unas 3 hojas de reclamaciones puestas tanto al sat por denegarme un informe detallado ...como a samsung porque no me informan y tambien por publicidad engañosa en la tienda porque tienen una maqueta sumergida y el vendedor dice que es un s5 original :))
QUIEN ME VENDE UNA PLACA BASE DE S5 :))
http://www.impextrom.com/producto.asp?comprar=Placa-base-libre-para-Samsung-Galaxy-S5-G900F&id_tienda=1&id=999984369&grupo=11119.
Ahi las tienes si te sirve de algo aunque con ese precio
juanjeIX
19/09/14, 10:37:07
no se supone que si cambiando la placa base se arreglara, te deberían dar esa opción los del sat?? Otra cosa es que por precio nadie acceda. Pero la opción debe estar ahí.
Y se lavarán las manos, Samsung dice claramente que el móvil es resistente a el agua, no SUMERGIBLE a el agua, que mucha gente confunde esos dos conceptos, escuchan que ya resiste el agua y parece que ya sirva para bucear. Luego normal que muchos se mueran..
Yo no pongo un móvil de 500 euros a el agua sabiendo que si se daña por culpa de esta, Samsung no se hace responsables, es que es de masocas. Sin acritud, pero es como lo veo yo.
Sí dicen que es sumergible. De todas formas, aunque no lo dijeran, por el simple hecho de tener certificación IP67 ya están asumiendo que lo es, al menos hasta las condiciones que marca su nivel de protección.
De todas formas creo que esto de la protección es lo suficientemente ambiguo como para que se puedan lavar las manos en muchos casos, y me refiero a cualquier fabricante. Por ejemplo, la protección al agua se refiere a eso, el agua. ¿Que pasa si se te cae coca-cola encima?, es un líquido pero no es agua xD. El grado 7 se refiere a que no debe haber filtración de agua en inmersiones completas de 1 metro de profundidad y hasta 30 minutos pero, ¿como demuestras que ha sido a 1 metro y que han sido 30 minutos?. Aunque, por otro lado, supongo que Samsung también deberá demostrar que ha sido sumergido a más de 1 metro y/o durante más de 30 minutos.
En definitiva, que el S5 sí que es sumergible y por mucho que Samsung dijera que no lo es, teniendo entre sus especificaciones el grado de protección IP67 debería asumir los costes de reparación en garantía. Pero a la vez, al ser lo suficientemente ambiguo todo esto, existen formas de lavarse las manos en muchos casos por parte de Samsung.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.