PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] *Problemas al instalar rom*


LordGalaxyTrendPlus
16/09/14, 02:21:38
Hola amigos de HTC manía [emoji1] vengo abriendo esta pequeña *consulta* sobre como meter una rom exactamente en este terminal, ya que e seguido los pasos al pie de la letra (Rom Turbotrend) y me a fallado varias veces, os cuento: e flasheado recobery desde odin tal y como en el foro de xda anunciaban, seguí los pasos y hice root a mi trend plus, y después procedí a hacer un format system tal y como indica y seguidamente entré de nuevo al modo recobery y seguí los pasos: Mount system---> verificación ---> install zip from sd card y cuando le doy me sale como de darle de nuevo, solo que me dice que si quiero instalarlo sin verificación (al menos eso entendí yo) y cuando lo instala, hago reboot, salen las letras y se queda un pantallazo negro[emoji24] , gracias de antemano, hay solución? Podrían explicarme bien los pasos si hice algo mal? Gracias.

LordGalaxyTrendPlus
16/09/14, 11:22:36
Hola? [emoji27] [emoji27] [emoji27]

Tytux
17/09/14, 00:03:55
No hay mucha gente en este subforo, de esa gente restale los que no han probado la ROM, y luego restale los que no se acuerdan o pasan de contestar.... Suerte. Jejej
Yo estoy entre los que no se acuerda, pero no recuerdo haber tenido ningún problema. Si no te contesta nadie y sigues perdido graba un vídeo a ver si así. Lo dicho, suerte

LordGalaxyTrendPlus
17/09/14, 01:48:56
(Poder divino de los foros az que aparezca el creador con la solucion [emoji22] [emoji22])

LordGalaxyTrendPlus
17/09/14, 10:49:58
No hay mucha gente en este subforo, de esa gente restale los que no han probado la ROM, y luego restale los que no se acuerdan o pasan de contestar.... Suerte. Jejej
Yo estoy entre los que no se acuerda, pero no recuerdo haber tenido ningún problema. Si no te contesta nadie y sigues perdido graba un vídeo a ver si así. Lo dicho, suerte
Gracias amigo, grabare un video esta tarde si veo que no hay soluciones escritas, un saludo [emoji1]

pollog09
18/09/14, 06:01:58
(Poder divino de los foros az que aparezca el creador con la solucion [emoji22] [emoji22])

Me parece que tu problema es que hiciste format system, NO debes hacer format system desde el recovery, para eso he creado la rom para quelo haga automaticamente cuando la instalas, llevaba dias asunte porque he estado ocupado con cosas de la universidad, y como el foro esta muy apagado pues ya no lo reviso todos los dias, lo reviso como cada dos o tres dias, leete otra vez las instrucciones y si algo anda mal me decis por mp o en el thread de mi rom y te ayudo, suerte

LordGalaxyTrendPlus
18/09/14, 11:15:03
Me parece que tu problema es que hiciste format system, NO debes hacer format system desde el recovery, para eso he creado la rom para quelo haga automaticamente cuando la instalas, llevaba dias asunte porque he estado ocupado con cosas de la universidad, y como el foro esta muy apagado pues ya no lo reviso todos los dias, lo reviso como cada dos o tres dias, leete otra vez las instrucciones y si algo anda mal me decis por mp o en el thread de mi rom y te ayudo, suerte
Gracias, no recuerto si hice format system pero bueno, instalaré rom stock de nuevo y haré los pasos, ya te contaré, lo siento por las molestias