PDA

Ver la Versión Completa : Novato con topaz Vodafone

klonner
13/01/10, 19:19:13
Buenas!

soy nuevo en el mundo de las HTC's hoy me han dado dos los de Vodafone, y me gustaria cambiarles la ROM perque la pantalla HOY en rojo y blanco no me gusta demasiado, y a parte está el tema del boton Vodafone Live.

O sea que quiero despersonalizar el telefono, en principio quiero poner la ROM oficial en ambas, y la que me quede yo será para investigar y si me gusta ya lo pondria en la otra que no la voy a llevar yo.

Voy un poco perdido porque veo que hay las ROMS y despues las radios que no se que es esto ultimo.

por lo que he visto en el videotutorial las roms se instalan a traves la SD y el PC no interviene para nada?

Saludos!

bibiteri
13/01/10, 20:10:03
Me parece que tienes que leer un montón.
Primero, instalar un hardspl.
Luego instalar la rom que quieras,
y luego cambiar la radio si te lo recomiendan o lo crees así.
Mejor entra en el foro de diamond 2, pero en el aparatado roms diamond 2, y en los primeros hilos encontrarás todas las respuestas.

klonner
13/01/10, 20:26:24
He instalado lo del HARDSPL para poder cambiar la ROM al ser Vodafone.

He instalado la ROM 6.5 oficial y todo bien.

Ahora lo haré en la otra

Saludos!

erwin
14/01/10, 00:11:30
He instalado lo del HARDSPL para poder cambiar la ROM al ser Vodafone.

He instalado la ROM 6.5 oficial y todo bien.

Ahora lo haré en la otra

Saludos!
no podras hacer lo con las dos desde el mismo pc. hard spl solo se puede cambiar gratuitamente solo a un terminal por IP.
tendras que hacer lo desde otro pc con otra conexion

klonner
14/01/10, 00:38:17
no podras hacer lo con las dos desde el mismo pc. hard spl solo se puede cambiar gratuitamente solo a un terminal por IP.
tendras que hacer lo desde otro pc con otra conexion

ya me he dado cuenta, no me ha dejado en otro pc con el router reiniciado, se apuntan la MAC del router?

maqrolete
14/01/10, 23:45:06
Hola, estoy ahora mismo intentando instalar la nueva rom, la original pero me da un problema con la conexión se puede deber a que estoy utilizando una maquina virtual con windows?