Ver la Versión Completa : Y para cuando para la 311 (3g)
txemaba
16/09/14, 01:16:48
Pues eso .... ¿para cuando para la 3g?
La 310 solo wifi, desde junio o julio ya con 4.4.2.......
¿.......?
Hay 2 con Android 4.4.2, Brasil e India aunque no creo que quieras instalarlas, a esperar tocan. Que haya suerte y no espereis mucho.
txemaba
16/09/14, 16:28:54
Así es FJ71..... lo compruebo casi a diario y primero salió para ¿INDIA? y hace poco para BRASIL... Y efectivamente, prefiero no instalar estas
Lo dicho .... tendremos que seguir esperando a las operadoras
Salu2
Ya tienes la ROM XXUBNI2 de Germany(DBT), Italy (ITV), Baltic (SEB), Czech Republic (XEZ), Bulgaria (BOG), Romania (ROM), South East Europe (SEE), Slovakia (XSK) y Poland (XEO), todos ellos sin operador y creo que en todos ellos se puede poner el español. Disfrutalas.
Yo pondría DBT, ITV, SEB o XEO. Iran bien todas.
txemaba
11/11/14, 02:13:10
Oido cocina!!!! .... y gracias
He seguido mirando a diario y así ha sido ... van saliendo de todos lados (hasta Indonesia joé) ... pero España nada.
Digo que tiene que estar al caer la española.
Le doy tres días más .... si no ... le meto alguna de las que me recomiendas. Es que después de tanto esperar y aguantar, ahora me da no sé qué meterle una de fuera (y odin y todo eso)
Salu2
Yo de todas esas, le pondría la de Polonia (XEO), suele ser de las primeras y no da problemas. Suerte y de nada.
txemaba
17/11/14, 15:33:38
Flipo!!!! .... acaba de salir hasta para Uzbekistannnn!!!!
¿Y Españaaaa?
sigo esperando, sigo esperando ... pero la paciencia se me acaba
txemaba
27/11/14, 22:15:21
agüita!!!! me acaba de saltar actualización de setecientos y pico de megas!!!!
Descargando
Es para la sm-t311 (la 3g) A ver si ya por fin llega que las tab 3 solo wifi llevan meses ya actualizadas
Salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.