PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Censo poseedores - K1 Turbo


atrellu
16/09/14, 00:19:18
Hola compañer@s :ok:

Pues eso, creo este hilo para saber cuanta gente posee este móvil ya que no veo nada del KingZone y para ver si conseguimos un apartado para este.

El mío lo tendré mañana o pasado. Ya contaré que tal la experiencia después de pasar por un Elephone p2000

Saludos. Atrellu ;-)

atrellu
19/09/14, 13:46:01
wow que pasada de pepino xd :ok: el mejor octacore que ha pasado por mis manos... muy bueno si si.

veo que solo lo tengo yo no?? jejejej

saludos a tod@s.

jpg350
29/09/14, 21:43:55
sileeeeeeee
pero camuflado por una franquicia con el nombre sland R2 jajajaajajjajaajajjaja
eso si pedazo de pepinazo buena camara buena pantalla un proceso impresionante lo recomiendo es una autentica maravilla

Oniangel
07/10/14, 17:53:22
Bueno [emoji50] ... Un gran terminal, se ve muy bien 5'5“, un gran diseño, buena contruccion y materiales, sonido fino (para mi le falta potencia), muy buena conectividad (le falta 4G y banda 900), la batería la veo corta pero dura un día dándole caña.

Se lo regale a mi novia... Esta encantada móvil rápido un pantallaco que se ve de escándalo y acabados premiun se nota el metal

fernandof
08/10/14, 20:37:22
Muy buen terminal el sonido si esta corto pero lo puedes aumentar sin problema en modo ingeniero los acabados muy bien algo pesado con respecto de lo que venia la pila estoy de aceurdo que es el punto flaco del cel
pero en general estoy muy contento

pd corrio sin problemas xbmc para ver peliculas cosa que mi anterior galaxy 3 NO soportaba eso me gusto mucho

SOLO ESPERAR A QUE LO ACTUALICEN A KITKAT QUE ESPERO Y SI LLEGUE

SALUDOS

Sornar
02/11/14, 13:15:17
Estoy esperando que me llegue, me quedan unos 15 dias de espera. Muy buen terminal segun las reviews y gran acabado, espero que no me decepcione.
Para los que ya lo teneis ¿os sigue yendo como la seda?

skaoom
19/11/14, 16:23:23
Tengo el K1 pro desde Junio, 0 problemas. Lo mas flojo que le veo es la camara, por lo demás un pedazo movil.
Soy un cagao y no me atrevo tocarle nada del software, ni root, ni room ni nada. :-) de momento no le hace falta, aunque no estaré mal que lo actualizasen (oficialmente) de una vez a kit kat.

Sornar
27/11/14, 21:25:08
Me llego hace unos diez dias, por el momento contento. El GPS engancha rápido y el rendimiento es bueno. Aun no le he metido mucha tralla, pero ya llegará.

el_siciliano
27/11/14, 22:17:21
Ayer me llegó, comprado en comebuy, de momento no le toco nada, solo los niveles de audio. La cámara flojea con poca luz, pero bueno. De momento va de maravilla.

jose81x
28/11/14, 20:14:04
Ayer me llegó, comprado en comebuy, de momento no le toco nada, solo los niveles de audio. La cámara flojea con poca luz, pero bueno. De momento va de maravilla.

Hola, yo tambien lo pedí a comebuy junto a una funda cargador, el pedido lo realizé el pasado día 23. La funda la pedí al almacen de china y me ha llegado hoy, pero el smartphone lo pedí para que se me fuese enviado desde el almacen de España (+20€ y con un plazo de entrega de 72hrs) pero en la orden de seguimiento me indica a dia de hoy "procesando", lo mismo que el dia en el que realizé el pedido.
¿Cuanto ha tardado en llegarte a tí?, ¿puedes comentar tus primeras impresiones?. He leído que falla el giroscopio, ¿lo has comprobado?. Gracias.

el_siciliano
29/11/14, 00:23:09
Bueno, pues siento decirte que escribo desde mi bq aquaris 5,7 dos días me ha durado el Kingzone, no para de apagarse cada 30 segundos.
Mañana miraré a ver que hago.
Lo he restaurado de fábrica y nada, sigue igual. Hace intento de reiniciarse y no se reinicia, le tengo que pulsar al botón.
Ya te contaré

jose81x
29/11/14, 00:45:59
Bueno, pues siento decirte que escribo desde mi bq aquaris 5,7 dos días me ha durado el Kingzone, no para de apagarse cada 30 segundos.
Mañana miraré a ver que hago.
Lo he restaurado de fábrica y nada, sigue igual. Hace intento de reiniciarse y no se reinicia, le tengo que pulsar al botón.
Ya te contaré

Me dejas de piedra, es inadmisible que te pase eso en un móvil nuevo. Lo mejor será que lo devuelvas y que te envien uno nuevo o que te devuelvan el dinero.
¿Que tardó tu pedido?. Tambien he leído que últimamente los que están enviando traen una batería de 3200mha, ¿de que capacidad es la que trae tu kingzone?. Siento lo que te ha pasado. Un saludo.

el_siciliano
29/11/14, 12:01:54
Hola Jose, he pedido el reembolso del dinero, ya que estoy dentro de los 7 días, les he mandado un correo a ver si me contestan, en las normas pone que no envíe nada sin hablar antes con ellos.
Antes de que me para eso estuve jugando al Asphalt 8,para ver lo del giroscopio y iba bien, pero lo que no me gustó fue que con sólo una carrera que hice se me puso el móvil ardiendo, con 52° y he echo una comprobación con mi bq, lo he puesto a la misma temperatura y no quemaba tanto como el Kingzone, como es tan fino y la carcasa de Atrás es de aluminio, no se si será por eso.
A la pregunta del tiempo que me tardó, lo pedí el viernes noche y me llegó el miércoles, a eso no le pongo pegas.
Lo de la batería, no lo he visto, ahora estoy trabajando, después cuando llegue a casa lo veo.
Si te puedo ayudar en algo más, me lo dices sin problema.

jose81x
29/11/14, 15:15:49
Hola Jose, he pedido el reembolso del dinero, ya que estoy dentro de los 7 días, les he mandado un correo a ver si me contestan, en las normas pone que no envíe nada sin hablar antes con ellos.
Antes de que me para eso estuve jugando al Asphalt 8,para ver lo del giroscopio y iba bien, pero lo que no me gustó fue que con sólo una carrera que hice se me puso el móvil ardiendo, con 52° y he echo una comprobación con mi bq, lo he puesto a la misma temperatura y no quemaba tanto como el Kingzone, como es tan fino y la carcasa de Atrás es de aluminio, no se si será por eso.
A la pregunta del tiempo que me tardó, lo pedí el viernes noche y me llegó el miércoles, a eso no le pongo pegas.
Lo de la batería, no lo he visto, ahora estoy trabajando, después cuando llegue a casa lo veo.
Si te puedo ayudar en algo más, me lo dices sin problema.

Hola, gracias por tu atención. Después de probarlo, ¿lo volverías a comprar?, si no es así, ¿por que razones?, ¿le tienes echado el ojo a otro smartphone, cual?. Espero que te contesten pronto, a mí, aún no me han contestado a ninguno de los correos que les he mandado.

el_siciliano
29/11/14, 22:22:07
Después de tener un año el bq, quería cambiar, pero me he dado cuenta que esta pantalla y esta batería no tienen precio. Lo quería cambiar porque lo actualicé a kit kat y desde entonces tiene unos problemillas puntuales, que dicen que van a arreglar próximamente. Así que no me compraría más el Kingzone , pero si me lo pienso comprar otra vez,, desde luego en Amazon, le compre a mi mujer un huawei, que no tenía sonido, y tardaron 3 días en tener ingresado el dinero en mi cuenta, increíble!, a lo mejor con estos también me osada pero me da que no.
Así que que el próximo será el bq e6, el one plus one, o el alcatel one touch hero 2, alcatel este último, cuando salga a la venta, claro.
A ver si el lunes tenemos noticias de esta gente, yo le envié un correo vía web, pero les voy a mandar otro desde mi correo, más que nada para que quede constancia de la fecha por si tengo que abrir disputa en PayPal. Bueno, que tengas suerte! José

mihaiku
08/01/15, 20:31:22
Yo estoy deseando llegar a casa y abrir la caja, me ha llegado hoy, ya os contaré

mihaiku
09/01/15, 10:17:27
pues me va genial! es un poco más pesado que mi viejo Samsung GS2, claro que es más grande, muy fluido, he tenido un pequeño problema con el reconocimiento de mi tarjeta de memoria que lo he solucionado pasando el contenido al PC, formateándola con el móvil y volviendo a pasar lo que tenía, ahora me la reconoce sin problemas.
Muy contento con el nuevo trasto, a ver si le meto caña hoy