PDA

Ver la Versión Completa : duda o problema con la camara

jose77tgn
16/09/14, 00:15:56
Pues bueno aquí os dejo mi duda o mi problema haber si alguien más le ha pasado o alguien me puede asesorar
El tema esta que desde el viernes la cámara me ha fallado 2 veces cuando le quedaba poca batería , e ido a hacer una foto o incluso a grabar un video y se pone la pantalla de un tono verdoso amarillento que cuando doy para hacer la foto me hace una foto completamente en negro o el video me lo hace en ese color amarillento verdoso.La cuestión es que luego lo apago lo reinicio y funciona perfectamente y mientras tiene la batería bien no hay problema...Alguien sabe que puede ser ,el terminal tiene 2 meses y estoy por llevarlo al SAT o es alguna chorrada que no me haya dado cuenta.

Gracias

casiopeo
16/09/14, 08:34:12
a mi me está pasando justo ahora

casiopeo
16/09/14, 08:50:42
he hecho un soft y solucionado

jose77tgn
16/09/14, 09:53:29
Un soft que es que le das al botón de bloqueo y que se apague o que es ....llamame ignorante jeje

JesusPC
16/09/14, 11:58:01
Un soft que es que le das al botón de bloqueo y que se apague o que es ....llamame ignorante jeje

Ignorante serías si no preguntaras...
Es cuando lo apagas "a lo bruto" porque no hay otra forma.
Si lo apagas de forma normal y lo enciendes, el efecto es el mismo solamente que lo has apagado correctamente. ;-)

jose77tgn
16/09/14, 12:56:59
Ignorante serías si no preguntaras...
Es cuando lo apagas "a lo bruto" porque no hay otra forma.
Si lo apagas de forma normal y lo enciendes, el efecto es el mismo solamente que lo has apagado correctamente. ;-)

Gracias tanto a Casiopeo y a Jesús
Por cierto lo del soft reset entiendo que es apagarlo bruscamente y el hard Reset es con formateo incluido creo no ??? pero como se hace el soft y como el hard no me vaya a equivocar y la lie parda.
Jesús según dices apagar y encender de forma normal equivaldría a un soft reset?
Bueno ya diréis y si a alguien mas le pasa lo de la cámara y tiene alguna solución más o sabe cual puede ser el problema que me diga algo ,mas que nada por no tener que estar apagando y encendiendo el terminal siempre que pase

dexterfree
16/09/14, 15:01:52
Gracias tanto a Casiopeo y a Jesús
Por cierto lo del soft reset entiendo que es apagarlo bruscamente y el hard Reset es con formateo incluido creo no ??? pero como se hace el soft y como el hard no me vaya a equivocar y la lie parda.
Jesús según dices apagar y encender de forma normal equivaldría a un soft reset?
Bueno ya diréis y si a alguien mas le pasa lo de la cámara y tiene alguna solución más o sabe cual puede ser el problema que me diga algo ,mas que nada por no tener que estar apagando y encendiendo el terminal siempre que pase

Softreset: mantienes tecla de volumen - y tecla de bloqueo 10 segundos. El hard reset es una secuencia de botones más larga, o desde ajustes

Vicius
16/09/14, 15:54:43
A mi me ha pasado algunas veces. Apago el teléfono y lo vuelvo a encender y asunto arreglado.

casiopeo
17/09/14, 08:46:36
correcto, lo que dice dexterfree. Para hacer un hard ya se encargará el teléfono de preguntarte varias veces si estás seguro! :-) al hacer el soft, ve a configuración-->fecha y hora y ponlas correctas, pues te las cambiará