PDA

Ver la Versión Completa : El famoso problema de carga+usb otg en A3


Tenshin_76
15/09/14, 23:58:47
Muy buenas a todos,
La verdad no he encontrado ningun hilo al respecto de este asunto del cual yo considero un problemilla en la A3-A10.
Como sabran los poseedores de este modelo, la carga la realiza por el micro usb igual q un móvil. Para poder usar un accesorio usb mientras carga, compré un Y-cable en eBay pero no funciona, con la tablet apagada si carga pero encendida hace un amago y la carga se corta en seguida, lo cual parece q es culpa del Kernel o Firm de Acer.
Los poseedores de este modelo no os habeis encontrado con el problema este de querer enchufar algo por usb mientras carga? Me parece una tablet cojonuda pero esta limitacion me parece una pequeña cagada por parte de Acer sinceramente, porq los demas modelos cargan poir AC normal.
Muchas gracias a quien comparta esta información y un saludo.

Tenshin_76
19/09/14, 16:59:43
Nadie se ha encontrado con este problema?

Tenshin_76
01/10/14, 00:43:37
81 visitas y nadie...
Alguien al menos sabe si el Kernel de las tablets Acer no permite carga mas usb host a la vez?? Tendría que flashearla?

war312000
09/10/14, 16:36:45
Muy buenas a todos,
La verdad no he encontrado ningun hilo al respecto de este asunto del cual yo considero un problemilla en la A3-A10.
Como sabran los poseedores de este modelo, la carga la realiza por el micro usb igual q un móvil. Para poder usar un accesorio usb mientras carga, compré un Y-cable en eBay pero no funciona, con la tablet apagada si carga pero encendida hace un amago y la carga se corta en seguida, lo cual parece q es culpa del Kernel o Firm de Acer.
Los poseedores de este modelo no os habeis encontrado con el problema este de querer enchufar algo por usb mientras carga? Me parece una tablet cojonuda pero esta limitacion me parece una pequeña cagada por parte de Acer sinceramente, porq los demas modelos cargan poir AC normal.
Muchas gracias a quien comparta esta información y un saludo.

No es por crear polémica pero acusas a Acer de descuidados por un cable de ebay echo en china sin calidad certificada

ole ole ole por tus huevos macho jajajaja:aplausos::aplausos:

Tenshin_76
09/10/14, 23:25:22
No es por crear polémica pero acusas a Acer de descuidados por un cable de ebay echo en china sin calidad certificada

ole ole ole por tus huevos macho jajajaja:aplausos::aplausos:

Yo de verdad tio, tampoco es por crear polémica pero no se si mi post lo has leido e interpretado como te ha salido de los huevos o es q simplemente no lo has leido bien.
En ningún momento he dicho que Acer la haya cagado porque un cable Y-usb de eBay no funcione con mi modelo, ese cable funciona perfectamente, mi post decia que me parece una cagada por parte de cualquier marca hacer una tablet que carge por el micro-usb en vez de por una toma AC normal como casi todas las q he visto anteriormente y como debería ser. No me explico cómo una tablet no permita cargar y usar un accesorio usb a la vez. Mi pregunta era si alguien sabe qué dispositivo/cargador/power pack debería utilizar o si el Kernel de la Iconia lo permite en sí, no que la tablet no funciona con el cable que compré en eBay.
Espero q la cosa haya quedado aclarada.
Salu2

itaquero
24/01/15, 14:55:50
Totalmente de acuerdo contigo. Yo tengo una Iconia One 7 y adolece del mismo problema. Al tener una sola toma micro USB para todo, es imposible cargar la batería y tener conectado un dispositivo externo al mismo tiempo. Estoy muy contento con esta tableta pero reconozco que en Acer no han estado muy "acertados". ☺
Me gustaría que alguien indicara si existe alguna solución externa a este problema.