PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] htc m8 - lg g3 - note 3

dserra8
15/09/14, 23:43:31
Estoy interesado en una buena maquina me llaman la atención estos tres mod htc m8, Lg g3 y Note 3, pero claro también me importa el precio ,la pantalla grande con colores vivos y la fluidez.
Lo k también me importa es k lo sake de la caja y vaya perfectamente ya k no tengo ni idea de trastearlo rooms etc.
Gracias y saludos

ByteEyes
16/09/14, 00:12:58
El note 3 según lo sacas de la caja va MUY bien y el software adicional que te aporta Samsung, por mucho que se critique es un valor añadido.

El note 3 lleva SPen que es un lápiz digital por tecnología wacom que te permite dibujar sobre la pantalla como si fuese un lápiz. Tiene sensibilidad a la presión e inclinación (1024 niveles diferentes) y también a la velocidad.

Es de los pocos terminales que lleva 3 gb de ram y es el que se puede conseguir más barato siendo el más completo de todos.

La pantalla es impresionante.

galamik
16/09/14, 00:57:47
Depende de lo que tú también busques. Pero según los modelos que has puesto, entendemos que pantalla grande sí.
El mejor calidad precio de los que has puesto me parece el note 3(M8 no lo he probado nunca). He podido trastear con el g3 un par de días y su 2K, pues obviamente no lo aprecias. Eso sí, si buscas cámara y te da un poco igual el calentamiento del móvil y su inferior batería que la del note 3, el G3 es lo tuyo (fotos impresionantes).
Saludos

dmendozam01
16/09/14, 01:10:20
Yo he tenido los tres y si dices que quieres uno que vaya bien recién salido de la caja ese es el m8.
Si vas a usar el spen elige el note 3 y si quieres un móvil con buen diseño y que cumple sin destacar en nada ese es el g3.

dserra8
16/09/14, 09:47:21
El note 3 según lo sacas de la caja va MUY bien y el software adicional que te aporta Samsung, por mucho que se critique es un valor añadido.

El note 3 lleva SPen que es un lápiz digital por tecnología wacom que te permite dibujar sobre la pantalla como si fuese un lápiz. Tiene sensibilidad a la presión e inclinación (1024 niveles diferentes) y también a la velocidad.

Es de los pocos terminales que lleva 3 gb de ram y es el que se puede conseguir más barato siendo el más completo de todos.

La pantalla es impresionante.
Y k tal se lleva en el bolsillo de los tejanos cuando te sientas?

ByteEyes
16/09/14, 10:23:14
Y k tal se lleva en el bolsillo de los tejanos cuando te sientas?

Te he contestado en el otro hilo.

dserra8
16/09/14, 10:28:00
Te he contestado en el otro hilo.

Cual hilo?
Gracias y saludos

francisco_smx
16/09/14, 10:32:22
Yo me acabo de comprar el g3 venia de un s3 y como experiencia de uso es muy buena echa unas fotos impresionantes la pantalla se ve de lujo y la bateria dura bastante

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/16/fbf0e73e71b272f016536a6fe5d39838.jpg