PDA

Ver la Versión Completa : Tamaño máximo de la muñeca (en cm) para poder ponerte la samsung galaxy gear fit

jirre4
15/09/14, 23:41:30
Hola a todos,

Estoy interesado en la samsung galaxy gear fit, pero me ha surgido una duda importante. Tamaño máximo de la muñeca para poder ponerme la pulsera. Mi muñeca mide 20cm aproximadamente, ¿cuanto da de sí la pulsera? (cortaros con la risa un poco).

Lo he puesto en otro hilo que habla sobre el precio, pero lo pongo aquí para que la gente lo vea rápido y fácil, es que urge respuestas.

Un saludo.

sarmihiel
16/09/14, 11:45:34
Buenos días! No sé cuál es la medida oficial pero por lo que he podido medir con un escalímetro flexible, la medida interior cogida la pulsera en los dos últimos agujeros es de unos 19 cm. No es que sea muy precisa la medidición que he hecho, pero igual sí te puede dar idea de que antes de comprártela lo suyo sería que te pudieras asegurar en algún sitio donde la tengan y te la puedas probar.
Un saludo.

jirre4
16/09/14, 14:35:43
Hola sarmihiel,

La verdad es que he estado mirando en Amazon.es opiniones, y uno de los compradores dice que le da 20.5cm. La verdad es que es una faena no saberlo. El problema es que soy de una ciudad en donde no la venden en casi ningún sitio. La tienda me la pediría.

De todas maneras, gracias por haberte molestado en contestarme.

Un saludo.