PDA

Ver la Versión Completa : Nexus One, Iphone, Iphone y Nexus One

russocf
13/01/10, 18:36:48
Estos dias estoy muy atento a la prensa en lo que refiere a los resultados que está teniendo este terminal (Nexus One), además que estoy suscrito en varias alertas de medios tecnológicos a través de Google, así quie imaginaros la cantidad de correos que me llega al movil, mensajes en twitter y demás.

Realmente uno empieza a cansarse del asunto, no por envidiía del terminal, porque indiscutiblemente es mejor terminal que el nuestro, eso nadie lo puede dudar, pero si de los títpicos titulares como "Por fín un competidor para el Iphone", "Htc y Google lanzan un movil que mira de frente al Iphone", "Iphone por fín tiene un serio competidor", "Nexus One e Iphone empieza la batalla"....

Realmente uno cuando lee estos titulares, termina hasta por convencerse que el único competidor del Nexus One es el Iphone, pero luego recapacitas y te preguntas, ¿Es que el Hero no es un competidor ya del Iphone?, parece que nuestros terminales no han sido considerados como móviles a la altura de los de Apple, y yo realmente, después de haber probado los dos y sin tener en cuenta que soy poseedor de un Htc Hero prefiero mil veces mi movil, que sin tener 3 años en el mercado y sin tanta tonteria de diseño y multimedia ofrece unas prestaciones más que aceptables en un movil de tercera generación.

Sinceramente me parece triste que pongan a la altura del Nexus One un movil como el Iphone y metiendo a los htc magic, hero y demás en terminales de segunda, lamentable...

tito kastros
13/01/10, 18:56:47
Cada vez que se saca un terminal nuevo es el cuento de siempre, ya empezo con la diamond, despues el hero, ahora parece que solo puede hacerle frente el nexus one...

No se si favorece mas a apple o htc estas comparativas porque parece que el nuestro es una mierda y hay que comprarse el nexus a huevos.

karchax
13/01/10, 19:08:36
Es la historia del nunca acabar. Es capitalismo puro y duro. Lo que dice tito, ha Diamond era la rehostia, luego la HD, 100 móviles más, hace unos meses la HD2 se iba a comer el mundo y ahora ya no, ahora es el Nexus One, teniendo el mismo hardware que la HD2.
Cuando dentro de unos meses se hayan vendido tropecientos de miles de Nexus, sacarán un nuevo Iphone y luego otro de HTC que será lo mejor y así hasta el final de los días.
Y nosotros, como borregos, comprando y comprando. Eso es lo malo de ser un enamorado de las nuevas tecnologías. Pero así somos, y dentro de lo que cabe, nos gusta.

Makeveral
13/01/10, 19:10:36
Es la historia del nunca acabar. Es capitalismo puro y duro. Lo que dice tito, ha Diamond era la rehostia, luego la HD, 100 móviles más, hace unos meses la HD2 se iba a comer el mundo y ahora ya no, ahora es el Nexus One, teniendo el mismo hardware que la HD2.
Cuando dentro de unos meses se hayan vendido tropecientos de miles de Nexus, sacarán un nuevo Iphone y luego otro de HTC que será lo mejor y así hasta el final de los días.
Y nosotros, como borregos, comprando y comprando. Eso es lo malo de ser un enamorado de las nuevas tecnologías. Pero así somos, y dentro de lo que cabe, nos gusta.

la hd2 aun se comerá el mundo cuando salga wm7 :platano:

karchax
13/01/10, 19:16:31
Ya sé que se lo comerá, pero lo que digo es el tema de la publicidad y el marketing. Ahora todo el mundo habla del Nexus One y de Android.

Harry
13/01/10, 19:25:28
y que hace esto en el subforo Hero ? X-D

os muevo al nexus ;-)

russocf
13/01/10, 19:30:41
y que hace esto en el subforo Hero ? X-D

os muevo al nexus ;-)

Creo que has malinterpretado el mensaje que quiero dar moviéndolo al apartado de Nexus One, lo que quiero decir, y creo que se ve claro, es que el Iphone no es mejor terminal que el HTC Hero, lo del nexus es solo la comparación que realizan del mismo con el Iphone dejando en un segundo lugar a uno de los terminales con sistema Android, como es el HTC Hero, así que creo que no tiene mucho sentido este post en el apartado del Nexus One.

Harry
13/01/10, 19:33:14
ap...

pues pido disculpas y lo remuevo de nuevo al Hero :-)

sorry :D

russocf
13/01/10, 19:34:37
ap...

pues pido disculpas y lo remuevo de nuevo al Hero :-)

sorry :D

nada nada, muchas gracias harry :-)

paterin
13/01/10, 20:35:23
Bonito debate has abierto russo pero la oferta y la demanda es asi. Como el nexus es el ultimo se compara con el. Como iphone solo hay uno.... (el 3g,claro),pues no hay mas con que comparar :D

xavi_7_77
13/01/10, 23:14:04
la hd2 aun se comerá el mundo cuando salga wm7 :platano:

Make comprate una Hero!!!!! :grin::grin::grin::grin:

bboy_javi
14/01/10, 02:26:09
pues yo he sido uno de los afectados por todo este marketing y blablabla....xDDD lo dicho está tarde pagué el nexus que me tiene que mandar un usuario de esta misma página DontRetail ( si no me ekivoco)... y he puesto en ebay en venta mi hero... sinceramente por estetica me gusta mas la hero pero bueno.. no me ha durado ni 3 meses una pena... mira que lo he pensado que era innecesario esta compra pero cuando se me mete algo en la cabeza..... ya os contaré como me va cuando llegue, un saludO!

Pd: y mira que me encanta mi hero... la verda es el mejor movil que he tenido nunca y que no ma decepcionado en ningun momento... =) espero q no me defraude el nexus

JaXx4ever
14/01/10, 07:41:37
Hay un factor a tener en cuenta, para mí, casi el más importante. Cuando hablamos del iPhone estamos hablando de un terminal, para el cual la competencia ha tardado 3 años, que se dice pronto, en sacar un móvil a la altura, el HTC Hero. Y eso deja una huella muy profunda en el mercado.

Y sigo pensando que para la fecha de estreno del HTC Hero, deberían de haberle metido un procesador más potente. Peeeeeeeero así es la vida.... :cry:

Un saludete. X-D

JaXx

sentinelz
14/01/10, 14:00:04
Sinceramente me parece triste que pongan a la altura del Nexus One un movil como el Iphone y metiendo a los htc magic, hero y demás en terminales de segunda, lamentable...

Compañero, coincido al 100x100 contigo en todo tu post. :ok:

sevivi
14/01/10, 19:14:47
Tuvimos unos meses de gloria; ahora le toca a otros... :-(

Sent from my HTC Hero using Tapatalk

karchax
14/01/10, 20:15:32
En una cosa si que nos tienen cogidos los mamon..., por muy buenos móviles que haya en el mercado, creo que la mayoría seremos fieles a HTC.

trouxx
14/01/10, 22:59:51
Viva el consumismo xDDD
A mas potencia ,Nexus, mas gasto de bateria asi que veremos si esta le dura la bateria algo mas que para encenderlo xDD
Cambie mi antigualla ,treo 650,por la hero xq la mia estaba reventando y no me arrepiento y mas despues de meterle una rom con la que va como un tiro y el sobreprecio de la Nexus no me justificaba el gasto por tener algo mas cuando con mi Hero hago lo que necesito hacer

bboy_javi
15/01/10, 01:22:31
Viva el consumismo xDDD
A mas potencia ,Nexus, mas gasto de bateria asi que veremos si esta le dura la bateria algo mas que para encenderlo xDD

nexus si no me equivoco tiene de bateria 1400 mA/h , y la hero creo que unos 1300 por ahí

russocf
15/01/10, 02:07:53
En una cosa si que nos tienen cogidos los mamon..., por muy buenos móviles que haya en el mercado, creo que la mayoría seremos fieles a HTC.

esta claro, jeje, yo al menos un par de anios, hasta terminar compromiso

Sent from my HTC Hero using Tapatalk