Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] rom stock de Rusia para s4 i9500
JCsevilla
15/09/14, 22:55:29
Hola amigo he leido por hay que esta es la mejor stock para nuestro s4 me imagino que mas de alguno la provo quisiera su opinion.
Y si alguien de vosostros la a colgado en otro servidor que no sea rapids gator favor de pasar el link grasias amigos de antemano por sus comentarios y ayuda...
lobomarino
16/09/14, 01:38:32
en otro servidor que no sea rapids gator
A mi me funcionó muy bien, será cuestión de que la pruebes a ver como te va en tu móvil.
Y tienes en SamMobile para descargar directamente el firmware , solo te tienes que registrar y ya luego descargas lo que quieras y cuantas veces quieras.-
PD.: Borra el otro hilo que has abierto con la misma pregunta, estás llenando el foro sin necesidad.-
JCsevilla
16/09/14, 03:46:44
Si eso queria hacer amigo pero no pude ayar la opcion para eliminar el hilo ya que colgue los 2 hilos por error
ValeeLaprade
16/09/14, 04:12:23
A mi me funcionó muy bien, será cuestión de que la pruebes a ver como te va en tu móvil.
Y tienes en SamMobile para descargar directamente el firmware , solo te tienes que registrar y ya luego descargas lo que quieras y cuantas veces quieras.-
PD.: Borra el otro hilo que has abierto con la misma pregunta, estás llenando el foro sin necesidad.-
En que es mejor que las demas? Bateria? O que?
Y que version es exactamente?
lobomarino
16/09/14, 13:10:40
En que es mejor que las demas? Bateria? O que? Y que version es exactamente?
Yo he tenido la "suerte" de que a medida que he ido actualizando me ha ido igual o mejor que con la anterior, y se refiere a la última rusa stock la : I9500XXUGNH4 (SER).-
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.