PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se reinicia, mal root


scean
15/09/14, 22:46:06
Me compre un celular LG G2 MINI
Segun al que se lo compre dice lo siguiente:
tiene rroteo mal hecho y aveces de reinicia
el mio tiene el detalle del reinicio por el error en la rom!

Eso tiene alguna solucion?
Saludos.

nexux77
16/09/14, 00:32:22
Pues solo se me ocurre reinstalar la rom stock a ver si deja de hacer esos reinicios.

Por otro lado,en mi experiencia, mi primer android (orange boston) me dio mucho por saco con el tema de reinicios. Decian que habia una partida con la ram defectuosa. Despues de insistir mucho tema garantia placa nueva.

No creo que sea tu caso pero a tener en cuenta si no es cosa del root

scean
16/09/14, 01:21:54
Pues solo se me ocurre reinstalar la rom stock a ver si deja de hacer esos reinicios.

Por otro lado,en mi experiencia, mi primer android (orange boston) me dio mucho por saco con el tema de reinicios. Decian que habia una partida con la ram defectuosa. Despues de insistir mucho tema garantia placa nueva.

No creo que sea tu caso pero a tener en cuenta si no es cosa del root
Osea en caso de que no funcione estoy jodido? xD

Mejor lo devuelvo y tengo el s3 o me quedo con ese?
Es que igual los reinicios son de la nada y la idea es no gastar dinero mas del que gaste al comprarlo :/

nexux77
16/09/14, 13:43:03
hombre si ya lo tienes en mano y comprado a un particular no pierdes garantía por reinstalarle la rom. O páctalo con él. dile que si no funciona con la reinstalación lo considerarías defectuoso y se lo devuelves. a ver que le parece...

scean
17/09/14, 09:45:31
hombre si ya lo tienes en mano y comprado a un particular no pierdes garantía por reinstalarle la rom. O páctalo con él. dile que si no funciona con la reinstalación lo considerarías defectuoso y se lo devuelves. a ver que le parece...
Ok, eso hare gracias a todos los que me intentaron ayudar, hay le explicare lo de la rom,

por que para que lo vende si se puede arreglar cambiando rom?
Esa pregunta me habia venido a la cabeza