Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] SmartWatch 2, deporte.
Buenas a todos,
Mi consulta es porque me estoy mirando este reloj(SmartWatch 2 de SONY), tengo un móvil compatible con el reloj pero es básicamente para hacer deporte, .
Ahora tengo un Reloj Nike con GPS, pero si quiero escuchar música mientras hago deporte tengo que usar otro dispositivo , entonces el tema era comprar el SmartWatch 2 de Sony porque lleva incorporado GPS+MP3 y instalarle alguna aplicación running
(Runtastic o la de Nike).
Alguien lo usa para eso o tenéis alguna referencia de alguien que lo use o algo??
Muchas Gracias.
Hola uli13.
El SW2 no lleva incorporado GPS ni MP3. Todas las funciones que realiza es a través del móvil (en su mayoría).
Con el SW2 te viene de regalo Runtastic Pro.
Un saludo.
antilys
15/09/14, 22:41:51
Aparte la pantalla se apagara y para ver los datos tendras que estarle dando al boton.
A si?
Pensaba que si!! Pues me quedo con el Reloj con GPS, hahaha
Muchas Gracias por solucionarme la duda.
Conocéis algún smartwatch que si que tenga GPS+MP3 incorporado y que no necesite tener cerca el móvil?
Gracias,
https://www.youtube.com/watch?v=H-T6cG9zwlI
El Sony smartwatch 3 lo lleva al parecer, sería tu reloj, y después ya sincronizas con Lifelog en tu móvil en casa.
Además, y esto va para todos, he visto que con la aplicación My tracks la pantalla... ¡no se apaga!, se atenúa como en el modo reloj y se ven todos los datos perfectamente. Sólo deslizaríamos para cambiar a más parámetros, está muy bien, yo es la que uso para correr ((llevando tb el móvil en el bolsillo en el smartwatch 2, obviamente). Lo único que he observado es q a veces no va "en tiempo real", como con un poco de retraso.
Un saludo.
joasoler
16/09/14, 02:34:39
Y como se configura my tracks para el smartwatch 2, me he bajado la aplicación para el móvil, pero no es como va para el reloj.
Y como se configura my tracks para el smartwatch 2, me he bajado la aplicación para el móvil, pero no es como va para el reloj.
Hay q descargar la extensión "Watch my tracks" para que aparezca en el reloj.
He visto, aunque no lo he probado, que en el menú hay la opción creo de incluso q esté siempre con la iluminación en pantalla, aunque gastará lo suyo. Yo lo uso "en blanco y negro".
joasoler
16/09/14, 15:58:48
Hay q descargar la extensión "Watch my tracks" para que aparezca en el reloj.
He visto, aunque no lo he probado, que en el menú hay la opción creo de incluso q esté siempre con la iluminación en pantalla, aunque gastará lo suyo. Yo lo uso "en blanco y negro".
Voy a probar, gracias.
Si, te has confundido con el smartwatch 3, que lleva gps y 4 gb de memoria interna para meter música o lo que quieras, ideal para el deporte, por eso me lo voy a pillar yo jaja
rdpacheco2006
01/12/14, 17:48:57
para colombia me sale la dichosa My Tracks que vale 390 mil pesos!! eso es mas de 150 dolares!!! (o algo asi) NI EL RELOJ ME COSTO TANTO!
ducamonster
02/12/14, 13:53:23
alguno de vosotros tiene problemas para abrir la aplicación del runtastic desde el reloj si el teléfono esta bloqueado? yo desde hace unas semanas, no se si ha habido alguna actualización de la app, cada vez que inicio me sale que chequee el terminal o directamento no se inicia, si no desbloqueo primero la pantalla del terminal....y en el terminal el rustastic se esta ejecutando.... no se que hacer....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.