Acceder

Ver la Versión Completa : Arranca pero no se ve nada, ayuda!!!

joseron
15/09/14, 21:40:42
Pues resulta que de buenas a primeras se me dejó de ver la pantalla y quiero recuperar todos los datos o por lo menos hacer un reset o algo para ver si se soluciona el problema o tambien poder ver la pantalla del movil en el ordenador(teniendo en cuenta que no puedo hacer nada desde el movil porque no se ve nada....

mouyo
15/09/14, 21:47:21
[emoji15] [emoji15]

mouyo
15/09/14, 21:48:12
Perdón.....me he confundido

jvilchi
16/09/14, 13:30:56
Pues resulta que de buenas a primeras se me dejó de ver la pantalla y quiero recuperar todos los datos o por lo menos hacer un reset o algo para ver si se soluciona el problema o tambien poder ver la pantalla del movil en el ordenador(teniendo en cuenta que no puedo hacer nada desde el movil porque no se ve nada....
¿Tampoco se ve la pantalla en modo download ni en recovery?

¿Que versión de Android tenías?

¿El móvil parece arrancar o funcionar sin la pantalla?

joseron
16/09/14, 17:50:57
No, se escucha el inicio y se ven las teclas tactiles iluminadas pero no se ve nada

jvilchi
17/09/14, 05:47:45
Si el táctil aún va y tenías la depuración USB activada, solo se me ocurre tratar de moverte a ciegas tras el arranque, conectarlo al ordenador e intentar activar el almacenamiento USB.

Pero lo mas fácil, es arrancar en modo download y meter otra ROM, si el problema de la pantalla no es físico puede que vuelva a funcionar. Los datos contenidos en la sd interna y externa no se deberían perder.

marco_ascensao
19/09/14, 18:12:57
Por lo que describes, la pantalla esta dañada.

Si conoces a alguien con un Galaxy S, puedes intentar cambiar la pantalla a ver si funciona... si tambien no funciona es un problema de la placa, si funciona entonces es pq tu pantalla esta dañada.

Para recuperar los datos, debe ser suficiente dejar encender el telefono y conectarlo al ordenador... ya deberia aparecer en windows.