PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tiempo de bloqueo reloj + funda quick circle


er_rodri
15/09/14, 21:06:01
Hola, he repasado el movil entero de arriba a abajo y no encuentro ni por mundo esa opcion, tengo la pantalla de bloqueo en 5 minutos, y hay otro temporizador por ahi que la pantalla de bloqueo se bloquee en 30 segundos, pero cuando cierro la funda no hay huevos a que tarde mas de 5 segundos en apagarse, alguien sabe como? O es que no se puede? Gracias

cesarfuenla
15/09/14, 23:02:08
Yo aun no tengo la funda, pero he visto que la opcion esta en: Ajustes --> General --> Funciones inteligentes --> Quick Circle.

En mi caso esta activada por defecto, asi que no se.. yo por lo que veo, realmente lo que hace la funda es activarte la pantalla cuando la abres, no he visto que se apague la pantalla cuando la cierras. si acaso igual deberia ponerte el reloj en la pantalla cuando se cierra.

a ver si alguien que la tenga nos saca de dudas ;)

er_rodri
18/09/14, 05:40:26
Si, la cosa es que se cierra, aparece el reloj 5 segundos y se apaga y s penas te da tiempo a ver la hora o a usar alguna app instalada...

Neronivs
21/09/14, 23:25:14
Deberia ser esto :

Dispositivo ----- Bloqueo de pantalla ------Temporizador de bloqueo.

Espero que os sirva.

pedroentrena
22/09/14, 15:11:33
Deberia ser esto :

Dispositivo ----- Bloqueo de pantalla ------Temporizador de bloqueo.

Espero que os sirva.

Esto es para ajustar el tiempo que permanece desbloqueado desde que apagas. Si lo ajustas a 1 minuto , al cerrar la tapa en 5 segundos se apaga y si la abres antes del minuto, no hay que desbloquear