PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] inWatch Pi – the smartwatch for MX4

khalimero
15/09/14, 21:01:34
Aqui, en esta tienda de Aliexpress hay una descripcion mas detallada y en ingles.

http://www.aliexpress.com/item/MEIZU-inWatch-Pi-smart-watch-for-Meizu-MX4-Flyme-4-sapphire-glass-14mm-Genuine-Leather-Waterproof/2037296587.html

patxa71
17/09/14, 12:09:26
Pues por lo que he podido averiguar por foros Chinos(nada es 100% seguro,solo especulaciones mas o menos precisas) el inwatch pi será algo difícil de decir una hora exacta.Al no tener mas que 12 leds se supone que dirá la hora en un led que se ilumina unos segundos y luego los minutos,pero no te dirá por ejemplo las 12:37 porque no puede.Tan solo puede decir los minutos en intervalos de 5 minutos.Claro?.Es decir,no te dirá que son las 12:37 sino que dirá son las 12:35 o son las 12:40.Así mas claro?
Jajajajjaaja.Me parece algo chapuza pero quieren ser tan minimalistas que así se queda.Veremos si esto es cierto(creo que sí)
Salu2!!!:ok:

khalimero
17/09/14, 13:01:27
Pues por lo que he podido averiguar por foros Chinos(nada es 100% seguro,solo especulaciones mas o menos precisas) el inwatch pi será algo difícil de decir una hora exacta.Al no tener mas que 12 leds se supone que dirá la hora en un led que se ilumina unos segundos y luego los minutos,pero no te dirá por ejemplo las 12:37 porque no puede.Tan solo puede decir los minutos en intervalos de 5 minutos.Claro?.Es decir,no te dirá que son las 12:37 sino que dirá son las 12:35 o son las 12:40.Así mas claro?
Jajajajjaaja.Me parece algo chapuza pero quieren ser tan minimalistas que así se queda.Veremos si esto es cierto(creo que sí)
Pues vaya watch! que casi no es watch!
Me agenciare un reloj de sol... que por lo que veo no es mala alternativa y consume 0 bateria jajaaa
Entre uno y otro igual me ubico

patxa71
26/09/14, 11:05:37
Buenas noricias sobre el tema del reloj pi.Parece ser que SI dice bien la hora.O sea,no es como se creía que diría la hora.Por ejemplo, si son las 12:32 primero se iluminan las horas(en este caso las 12) y luego para decir 32 minutos se iluminará el dígito de los 30 minutos 2 veces.Si fuesen las 14: 18 sería iluminando el dígito de las 2 y luego elde los 15 minutos 3 veces.
Os dejo unas fotos donde se ven distintas franjas horarias y como se vería

https://www.dropbox.com/sh/nyrcjygnjax2c6f/AACdeHQu51o8nYUG2B4dIOTCa?dl=0#/
P.D.para ver como sería,pinchar en cada foto(gif).En el título veréis a que corresponden las fotos(6:15- 6:17- 6:32)

cruzfire
26/09/14, 11:21:08
para decir 32 minutos se iluminará el dígito de los 30 minutos 2 veces.Si fuesen las 14: 18 sería iluminando el dígito de las 2 y luego elde los 15 minutos 3 veces.

Vamos que no se puede enseñar a los crios la ora en este reloj :risitas: ,menuda caca

khalimero
26/09/14, 13:24:57
Jajaaaa.... pues nada, me olvido del reloj de sol. Si es tan preciso jajaa.
Bueno, es una forma divertida de ver la hora. A mi me gusta viendo las fotos que ha colgado patxa.
Tengo un amigo que tiene un reloj que va con leds y solo lo entiende él y esta encantao.
De todas formas, para mi lo importante no es la hora sino la estetica y el resto de funciones que aporta y que ofrecen a muy buen precio comparandolas con otros fabricantes (salvo el caso de Miband, pero no hay color)

inxs05
27/09/14, 10:49:08
Algún vídeo donde se vea el funcionamiento del reloj?

patxa71
01/10/14, 12:07:43
Se retrasa el pack que lleva el inwatch pi,hasta el 10 del 10 nada de nada.Compensarán a los compradores(Chinos) con descuento de 30 yuanes(o se lo dan en llamadas)
Mi pedido se retrasa:cry::cry:

khalimero
05/10/14, 12:26:32
Por fin una revisión en "cristiano" del inWatch.
Los he visto más bonitos en el todo a 100!
De momento la aplicación está sólo en chino, pero esta prevista en inglés.
A ver como funciona...
Lo mejor, los comentarios que el ganado hace abajo.
Uy! Me olvide del link!

http://jtgeek.com/inwatch-pi-montre-connectee-chinoise-presente-glg/

inxs05
05/10/14, 12:43:59
Puedes poner el enlace por favor!!

patxa71
12/10/14, 16:13:21
Bueno,pues parece que ya están enviando los relojes inwatch pi de Meizu
Os dejo un Unboxing:
http://bbs.meizu.cn/thread-5281037-1-1.html
Salu2!!!

khalimero
12/10/14, 17:17:37
Bueno,pues parece que ya están enviando los relojes inwatch pi de Meizu
Os dejo un Unboxing:
http://bbs.meizu.cn/thread-5281037-1-1.html
Salu2!!!

Joder patxa, me has dado una alegria!

Por lo que he leido el firmware esta por pulir, solo avisa tres veces vibrando y con las luces. Al voltear la mano se encienden. En el foro de 魅族 estran tratando todos estos temas. Esperemos que los mejoren...
El aspecto cada vez me gusta mas o es que me estoy acoptumbrando...
Yo lo pedi en preventa ya hace 28 dias. A ver si lo envian ya prontito!

Gracias por la informacion

khalimero
21/11/14, 20:53:50
Ya me llego el inWatch Pi y la verdad es que es muy bonito.
Los leds se encienden al girar la muñeca un segundo, vibra al recibir llamadas (los whatsapp de momento no avisa o yo no se como, aunque supongo que sadran modificaciones de la version oficial)
Tiene un complejo sistema de control de calorias, cuenta los pasos en carrera o andando... se puede introducir las calorias que ingieres en cada comida, tiene control del sueño muy completo por lo que he visto.
Sólo hay un problema, como acaba de salir apenas hay informacion y casi todo en chino y usando el Google translator me he ido haciendo una idea.
Consegui el apk de la version en ingles afortunadamente, porque en la version en chino me perdia entre todos los menus.
Supongo que a partir de ahora saldra mucha mas informacion, un manual al menos en ingles... el manual que viene en perfecto chino a mi no me sirve para nada.

Pero no me apetece pero nada esperarme por lo que lo voy a poner a la venta en los proximos dias a precio de coste (dos meses me tardo en llegar y ha subido de precio).
Si alguien mas lo tiene seria interesante que pusiera su experiencia!

A mi el chino se me da taaaan mal! X-D
Saludos!

jubeilecu
21/11/14, 21:45:56
Ya me llego el inWatch Pi y la verdad es que es muy bonito.
Los leds se encienden al girar la muñeca un segundo, vibra al recibir llamadas (los whatsapp de momento no avisa o yo no se como, aunque supongo que sadran modificaciones de la version oficial)
Tiene un complejo sistema de control de calorias, cuenta los pasos en carrera o andando... se puede introducir las calorias que ingieres en cada comida, tiene control del sueño muy completo por lo que he visto.
Sólo hay un problema, como acaba de salir apenas hay informacion y casi todo en chino y usando el Google translator me he ido haciendo una idea.
Consegui el apk de la version en ingles afortunadamente, porque en la version en chino me perdia entre todos los menus.
Supongo que a partir de ahora saldra mucha mas informacion, un manual al menos en ingles... el manual que viene en perfecto chino a mi no me sirve para nada.

Pero no me apetece pero nada esperarme por lo que lo voy a poner a la venta en los proximos dias a precio de coste (dos meses me tardo en llegar y ha subido de precio).
Si alguien mas lo tiene seria interesante que pusiera su experiencia!

A mi el chino se me da taaaan mal! X-D
Saludos!
Tienes mp.

patxa71
21/11/14, 22:17:38
A mi me llega la semana que viene.pero lo voy a vender tambien. Lo mismo lo pruebo porque es.muy bonito,depende de como me de pero casi seguro,segun llegue se va

Salu2!!!

khalimero
04/12/14, 10:15:59
Acabo de ponerlo a la venta porque se que no lo voy a usar. No llevo nunca reloj...
Lo he puesto en la seccion de ventas baratito por si alguien esta interesado.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=934348

Un saludo!

trescom
09/12/14, 09:59:58
Yo también me he comprado el InWatch pi, he instalado la versión en inglés, y he descargado la actualización, pero no me deja instalarla. Además del problema anterior, hay que registrarse con el número de teléfono pero no se puede porque los teléfonos españoles son más cortos o no los reconoce. Alguien que sepa como solucionarlo y que no sea venderlo.

khalimero
09/12/14, 11:26:19
Yo también me he comprado el InWatch pi, he instalado la versión en inglés, y he descargado la actualización, pero no me deja instalarla. Además del problema anterior, hay que registrarse con el número de teléfono pero no se puede porque los teléfonos españoles son más cortos o no los reconoce. Alguien que sepa como solucionarlo y que no sea venderlo.

En vez de telefono entra con una cuenta Weibo
Un saludo!

patxa71
11/12/14, 11:39:41
Si alguien quiere comprarlo desde ya en España y sin esperas,por privado compis
Salu2!!!

https://www.dropbox.com/s/796soqmu3gowmzz/2014-12-11%2011.09.25.jpg?dl=0
( si se ven marcas,arañazos son el plástico protector que trae de fábrica.No a sido usado)