PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Cómo tener varias aplicaciones en ventana flotante en nuestra Tab S, sin root

Normandy
15/09/14, 20:21:53
Hola compañeros.

Os voy a presentar una manera muy sencilla de poder ejecutar algunas de las aplicaciones más importantes en modo ventana flotante, algo muy cómodo.

Samsung incluye en sus ROMS un framework bastante completo que también engloba parte de las funciones especiales de la gama NOTE. Esto se puede ver accediendo por ejemplo a las actividades de NOVA LAUNCHER, yendo a los ajustes, y viendo que los ajustes de nuestra Tab S muestran en ese menú muchas opciones propias de la gama NOTE que luego no estan disponibles en el menu de ajustes de la tablet.

Pero en algo si nos beneficia. Podemos aprovecharnos de las app del Play Store que están diseñadas específicamente para el NOTE 3 y las Tab NOTE, y que funcionan total o parcialmente en nuestras Tab S. En concreto, hay una aplicación llamada PEN WINDOW LAUNCHER
https://play.google.com/store/apps/details?id=mobi.xperiacle.penwindowlauncher

que se aprovecha de este framework común y, al ejecutarla, nos muestra todas las aplicaciones que podemos lanzar en ventana flotante (no solo multiventana, si no en ventana flotante). La aplicación NO REQUIERE ROOT. Como véis, están las apps más importantes:
581484

Yo lo tengo configurado de tal forma que, invocando el menú PIE CONTROLS, en cualquier momento, en cualquier app, en una de las celdas del PIE CONTROLS llamo a PEN WINDOW LAUNCHER, y desde ahí ejecuto en ventana flotante las apps que me convenga. Podemos tener hasta 3 apps a la vez, ofreciendo una experiencia más parecida a un PC de sobremesa. Y recordad, esto no está disponible en el iPad Air :grin::grin:
581485

Espero que os sea útil. Un saludo!

mmugatti
16/10/14, 08:58:40
Se pueden poner todas las apps en modo ventana flotante sin root?
Osea, puedo estar viendo tapatalk o twitter y tener una ventana flotante con el splive viendo un partido?

Tiamath
27/10/14, 22:28:28
Yo lo acabo de pillar, pero a ver que tal

jaimesei
03/11/14, 07:49:35
Se pueden poner todas las apps en modo ventana flotante sin root?
Osea, puedo estar viendo tapatalk o twitter y tener una ventana flotante con el splive viendo un partido?
Me uno a la pregunta

Normandy
04/11/14, 19:55:19
Yo de momento, ponerlas todas, desconozco si se puede hacer sin root. Si alguien encuentra la manera, que lo ponga en este post, please.