PDA

Ver la Versión Completa : No puedo pasar carpeta a Android\data

mikelco
15/09/14, 19:19:36
Alguien sabe por que no me deja pasar una carpeta a Android\data?
Empieza a pasarla pero cuando se topa con un fichero ogg, windows7 da un fallo de mfpmp.exe
Tampoco me deja pasarla a la memoria SD.

dapero
15/09/14, 19:22:49
Alguien sabe por que no me deja pasar una carpeta a Android\data?
Empieza a pasarla pero cuando se topa con un fichero ogg, windows7 da un fallo de mfpmp.exe
Tampoco me deja pasarla a la memoria SD.
No se si sabras que kit kat no deja mover aplis a sd por tema de seguridad, pero hay una apli que se llama sd fix que te habilita esta opción, prueba con ella a ver si se soluciona. Saludos

mikelco
15/09/14, 19:24:51
Gracias, hace falta ser root?

dapero
15/09/14, 19:30:20
Gracias, hace falta ser root?
Sip necesariamente y root ahora se puede hacer con stump apk facilisimo

mikelco
15/09/14, 19:45:51
He probado a pasar a la Memoria externa las carpetas quitándola del movil y pasandolas desde el ordenador y luego pasarlas a la SD interna y funciona.
De momento me sirve y me evito el root, pero esa restricción de KitKat es una mier....

fjmasero
15/09/14, 19:52:28
Sip necesariamente y root ahora se puede hacer con stump apk facilisimoSi se hace root con este STUMP APK que indicas, se pierde la garantía, ¿verdad? Si se aplica, en caso de tener que llevar el G3 al SAT, ¿se puede devolver a estado sin root y "salvar" la garantía?

He probado a pasar a la Memoria externa las carpetas quitándola del movil y pasandolas desde el ordenador y luego pasarlas a la SD interna y funciona.
De momento me sirve y me evito el root, pero esa restricción de KitKat es una mier....No te cortes, dilo, ES UNA MIERDA, ES UNA JODIENDA :-)

dapero
15/09/14, 19:54:47
Si se hace root con este STUMP APK que indicas, se pierde la garantía, ¿verdad? Si se aplica, en caso de tener que llevar el G3 al SAT, ¿se puede devolver a estado sin root y "salvar" la garantía?

No te cortes, dilo, ES UNA MIERDA, ES UNA JODIENDA :-)
Si le metes kdz en modo cse lo dejas de casa y como no tenemos boot abierto no dejas rastro de flasheos ni flags

fjmasero
16/09/14, 10:22:26
Si le metes kdz en modo cse lo dejas de casa y como no tenemos boot abierto no dejas rastro de flasheos ni flagsGracias por el comentario, pero no he entendido nada de nada.

Con esto de rootear móviles he tenido dos experiencias realmente chungas, y decidí que no lo haría nunca más, y no estoy para nada al tanto de lo que se puede hacer.