Ver la Versión Completa : No lee sd
torrico2121
15/09/14, 18:36:23
Hola chicos/as, vengo a comentaros una cosa, el movil es de mi pareja, el caso es que ayer de repente dejo de leerles las sd, he probado su sd en mi movil y funciona perfectamente, el pc la reconoce también, he probado mi sd en su movil y nada..se la he formateado pero nada..tiene pinta de ser el lector de sd, sera eso? Decir que sigue en 4.3, si actualiza a kitkat podría solucionarse? La verdad es que no tiene sentido que se rompa de repente..gracias
Nonamed
15/09/14, 18:39:07
Movemos al general.
kataxoff
15/09/14, 18:51:51
Hola chicos/as, vengo a comentaros una cosa, el movil es de mi pareja, el caso es que ayer de repente dejo de leerles las sd, he probado su sd en mi movil y funciona perfectamente, el pc la reconoce también, he probado mi sd en su movil y nada..se la he formateado pero nada..tiene pinta de ser el lector de sd, sera eso? Decir que sigue en 4.3, si actualiza a kitkat podría solucionarse? La verdad es que no tiene sentido que se rompa de repente..gracias
Por lo que comentas tiene la pinta de ser el lector.
El único modo de comprobar si se soluciona actualizando a KitKat es que lo hagas tu mismo. Si por la razón que sea no quieres actualizar a KitKat puedes probar primero a reestablecer valores de fábrica.
Si nada de eso funciona te va a tocar llevarlo al SAT (a no ser que alguien tenga otra solución) en donde primero van a reestablecer valores de fábrica para comprobar que no sea fallo de software, luego actualizarán y si aún así el fallo persiste entonces seguramente procedan a cambiar la pieza.
Tu decides.
torrico2121
15/09/14, 19:00:12
La verdad es que me da que le tocara llevarlo al sat, pero busco una solucion antes de mandarlo porque eso significa que se quede 15dias minimo sin el telefono..no entiendo como un movil que tiene 6meses le pase esto..
Si alguien sabe que puede ser o tiene alguna solucion que no sea el sat..
ajlm1975
16/09/14, 01:03:50
Así a bote pronto se me ocurre que lo puedes cambiar tu el lector de sd. No es difícil. Pero pierdes la garantía al abrir el móvil.
Sí eres de Jaén o cerca dimelo
torrico2121
16/09/14, 10:38:43
Pues contra todo pronostico, le actualize anoche el movil a kitkat sin ninguna esperanza que volviera a leer la sd y sin mas despues de actualizar a vuelto a leerlas! Veremos si sigue asi o vuelve a fallar..gracias a todos!
Yo tengo kitkat desde hace mucho y tambien me dejo de leer la sd cambie el modulo del lector de sd y sim y sigo igual. Con el tlf desmontado la lee pero es poner las tapas y nada de nada ahora no tengo tiempo y no e investogado más. Decir que e provado varias rom official o custom y da igual. Alguna opcion.?????
Yo tengo kitkat desde hace mucho y tambien me dejo de leer la sd cambie el modulo del lector de sd y sim y sigo igual. Con el tlf desmontado la lee pero es poner las tapas y nada de nada ahora no tengo tiempo y no e investogado más. Decir que e provado varias rom official o custom y da igual. Alguna opcion.?????
A alguien mas le a pasado esto? yo tengo el mismo problema, estoy en KK 4.4.2 y no me lee la tarjeta SD he pensado en comprar el lector ya que esta muy barato pero si a shaulo no le funcionó no tiene caso.
Yo e conseguido que funcione metiendo un papelito para que haga presion en un punto en concreto y ya no me falla. Un poco rudimentario pero funciona.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.