PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Firmware Camara


kepadurum
15/09/14, 18:34:51
Hola a todos, soy nuevo en el foro, soy poseedor de un Samsung ativ s, mi pregunta es cuando actualizaran el firmware del teléfono, puesto que tengo la preview de wp8.1 y el tema de la cámara me mosquea bastante. ¿Saldrá la actualización oficial con la solución al problema de la cámara? Gracias por responder.

jordypal
15/09/14, 20:03:45
Hola a todos, soy nuevo en el foro, soy poseedor de un Samsung ativ s, mi pregunta es cuando actualizaran el firmware del teléfono, puesto que tengo la preview de wp8.1 y el tema de la cámara me mosquea bastante. ¿Saldrá la actualización oficial con la solución al problema de la cámara? Gracias por responder.



Si leyeras un poco el foro ya te habrías autocontestado.

Langostaman
15/09/14, 20:27:38
Bueno....pues tengo entendido que es un tema de Samsung y va para largo. Bienvenido al foro!!! Que sepas que has hecho una gran compra. A mi de momento soy uno de los que les da error la ultima preview y no me deja actualizar....lo curioso es que lo de la cámara se me ha ido arreglando solo jeje...se que suena raro pero hace un par de meses se me reiniciaba el móvil al hacer una foto y ahora me va perfecta jaja.

Saludos