Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] zte q maxi brick
pitusurf
15/09/14, 18:20:20
Hola quería saber si alquien me puede ayudar con mi terminal,instale la rom miu y hize un backup desde el recovery,y al intentar instalar la rom lewa,se me ha invertido la pantalla y se reinicia todo el rato.
Copie la carpeta clockwormod y restaure el móvil pero sigue igual.
ALGUNA IDEA??????
a mi me paso igual ¿alguna solución ?
pitusurf
15/10/14, 20:15:45
buenas compañero:
Después de darlo por perdido mi zte,consegui el backup y los drivers.
y era el fallo que me daba flashtool pero era meramente de drivers.
segui todos los pasos que decía,desinstale drivers antiguos y empeze de 0.
Si no los encuentras los tengo guardados como oro.
buenas compañero:
yo los necesito porfavor
fulcanelly
01/11/14, 17:34:25
puedes decirme que pasos y de donde bajar driver?
gracias
Cuando este en el ordenador te paso el enlace de donde baje los drivers
buenas compañero:
De donde descargo el backup?
fulcanelly
01/11/14, 17:58:11
mi problema es qu es sp tools no me reconoce el telfono
Eso me paso a mi hasta que instale loa drivers buenos, luego desde el ordenador te los paso
fulcanelly
01/11/14, 18:16:21
muchas gracias...haber si podemos arreglar estoque el movil esta muerto
:oh:
muchas gracias...haber si podemos arreglar estoque el movil esta muerto
:oh:
Yo llevo así hace más de 2 días, por fin accedí a recovery, ahora me hace falta una ROM para hacerlo desde update
fulcanelly
02/11/14, 00:15:19
Yo tengo el update que han colgado en el foro, es una backup de un forero y es una rom libre
Bajaros los drivers PDAnet y también intentar instalar los de PORT v Com de Mediatek creo que eran, buscar un poco x Google o YouTube, suerte
Cometí un gran error, con flash tool le di en formatear y download y ahora mi móvil no enciende ni entra en recovery, solo al conectarlo al pc se enciende el led rojo
Necesito ayuda por favor, decirme si podré arreglar el móvil
fulcanelly
02/11/14, 10:43:32
Necesito ayuda por favor, decirme si podré arreglar el móvil
Buenos dias Mohisa entra aqui (http://laurentiumihet.ro/sp-flash-tool-mediatek-mt65xx-drivers-download-and-installation-guide-including-bricked-devices/)
Te dice que es lo que tienes que hacer...ahora mismo estoy restaurando mi copia de orange original
Pero ahora el mio ni enciende ni entra a recovery, y cuando carga solo se enciende el led rojo y en la pantalla no sale la pila cargando
fulcanelly
02/11/14, 11:37:35
Pero ahora el mio ni enciende ni entra a recovery, y cuando carga solo se enciende el led rojo y en la pantalla no sale la pila cargando
Esto pone respecto a lo que nte ha sucedido: "traduccion de google"
ADVERTENCIA: No haga clic en utilizar el comando FORMAT en Herramienta de Flash SP. Se limpiará todo, incluyendo el IMEI y las direcciones MAC de la WLAN Bluetooth. La tarea FORMATO (de formato completo) podría llevarse a cabo sólo después de que usted copia de seguridad de la memoria NVRAM (IMEI) utilizando MTKDroidTools. Sólo utilizar el botón de descarga de la herramienta flash SP.
Hiciste copia?...si no es asi deberias googlear a ver que encuentras. Estoy intentando restaurar mi copia de orange y no pasa del logo...tambien la libre que hay por ahi y tampoco, y encima no puedo entrar en recovery. Por lo menos estas informaciones les serviran a otros, no decaigas, a ver si podemos solucionarlo...yo estoy con lo mio pero buscare tambien como solucionar lo tuyo...sonrie por hoy
Hice copia pero no restaura mi copia, la cague por completo creo yo por mas que busque no encuentro nada
a ver si alguien me puede pasar la de jazztel, el movil lo formattee entero con flash tool y ahora no se que hacer
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.