PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Hay alguna rom que tenga multiventana o multitask?

atletiko
15/09/14, 18:16:41
Hola estoy muy bien con la rom stock pero una de las razones que me harían cambia de rom sería tener la opción de multitasking ya que sería un lujazo con la pantalla del one plus :D pero no se si hay alguna rom que ya la incorpore...Se que se puede poner mediante modulos xposed pero la verdad no me convence mucho...Muchas gracias de antemano :gracias:

antaresantares
15/09/14, 19:16:06
Usa Xposed, hay un modulo especifico para eso.

También puedes usar DroidKang, ya que en el panel de recientes puedes poner las aplicaciones en ventanas

atletiko
17/09/14, 20:15:40
vale lo probaré gracias =)

Goyco
19/09/14, 17:22:26

También puedes usar DroidKang, ya que en el panel de recientes puedes poner las aplicaciones en ventanas

podrias nombras el modulo de xposed para el multitask? gracias

McMarduk
20/09/14, 23:42:19
podrias nombras el modulo de xposed para el multitask? gracias

xMultiWindow, aunque yo lo he probado y no me parece que su funcionamiento se integre bien con el sistema y la apariencia es fea (se puede cambiar con otro programa pero no recuerdo el nombre...).
De todas maneras puedes probar a ver si a ti te satisface.

antaresantares
21/09/14, 20:53:25
XHaloFloatingWindows

capir07
22/09/14, 21:22:12
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=868977

[4.4.4] [OFFICIAL] LiquidSmooth v3.2 - bacon

capir07
22/09/14, 21:22:57
Esta ROM lo trae y va muy bien

ddanidaniel
10/10/14, 23:26:19

Eso de droidkang que es una app un modulo...? Me interesa ver mi pantalla como la captura que has pasado jeje

antaresantares
11/10/14, 10:20:31
Eso de droidkang que es una app un modulo...? Me interesa ver mi pantalla como la captura que has pasado jeje

Es una rom, puedes encontrarla en xda. Lo malo es que hace mucho que no le da soporte, lo bueno es que utilizaba la base de Cristiano Matos que sigue sacando y actualizando su rom. La rom es la crdroid, pero no se si esa lleva multiventana.
Mi consejo es usar xposed con el modulo especifico