PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Systemcleanup y hacer backup

atcraw
15/09/14, 17:07:21
Hola. Soy nueva en ésto. Acabo de descargarme el Systemcleanup para poder congelar el updater de mi mi3 y así no meter la pata con el idioma, ya que no me atrevo a meter nuevas rom; el caso es que me dice que haga una copia backup por si meto la pata y estoy viendo que con el backup del movil sólo copia algunos datos pero no todos y que tendría que ser con CWN o algo así. ¿Puedo hacer copia con el mismo programa systeamcleanup? ¿Es suficiente con el backup de miui?

Plastatik
15/09/14, 18:09:40
No es por nada,pero es mas dificil lo que comentas que no actualizar el sistema,por no perder el idioma xD
No te compliques mucho la vida,que Xiaomi ya ha anunciado la V6 multilenguaje oficial.

atcraw
15/09/14, 23:43:17
Y eso que significa exactamente? Podre actualizar vía Ota sin tener que hacer nada mas? Tengo el miui5 y para pasar al 6 se supone que hay que hacer una instalación limpia,no? O actualizo vía Ota?

Plastatik
16/09/14, 00:37:57
Cuando saquen la V6 oficial y multilenguaje y quiras pasarte a ella desde la V5,si,tienes que descargarla y meterla en el movil,para instalarla.
AL menos eso paso con la oficial en ingles e imagino que tendras que hacerlo igualmente.
Una vez ya instalada,tendras OTA ocicial sin perder el idioma.

atcraw
16/09/14, 13:23:11
Ok, muchas gracias. Entiendo por lo que he leído que al ser una rom nueva tendría que hacer una instalación limpia y luego ya actualizaría vía OTA pero, y volviendo al tema del backup,...para hacer cualquier cosa de éstas, debería hacer una copia de seguridad del sistema por si las moscas? si es así, ¿lo puede hacer una novata como yo o es muy complicado lo de la copia de seguridad? ¿Se puede hacer desde el pc? ¿se puede con system cleanup o necesito titanium backup?
Gracias de nuevo