Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda para conseguir juego remoto con PS4
insomne
15/09/14, 16:47:32
Buenas chicos ^^
Llevo algún tiempo siguiendo el foro y hasta ahora no me había atrevido a registrarme sin saber demasiado bien porqué, sois una comunidad genial que conste.
El tema es que me gustaría que me echaseis una mano para poder disfrutar de ésta funcionalidad en mi Z1 si es que se puede, y os agradecería que me ayudaseis a encontrar un tutorial con los pasos a seguir que me lo haga lo más fácil posible, ya que me cuesta mucho meterme en todos éstos temas y al mismo tiempo me da algo de miedo por si termino haciendo algo mal y fastidiando mi móvil.
Así que eso, espero vuestras respuestas y desde aquí os agradezco antes de nada vuestra ayuda. Ojalá pueda conseguir ese juego remoto que me tiene con un hype brutal desde que se anunció para el Z3. X-D
Gracias de nuevo y un saludo!
prepo84
15/09/14, 19:32:58
Buenas chicos ^^
Llevo algún tiempo siguiendo el foro y hasta ahora no me había atrevido a registrarme sin saber demasiado bien porqué, sois una comunidad genial que conste.
El tema es que me gustaría que me echaseis una mano para poder disfrutar de ésta funcionalidad en mi Z1 si es que se puede, y os agradecería que me ayudaseis a encontrar un tutorial con los pasos a seguir que me lo haga lo más fácil posible, ya que me cuesta mucho meterme en todos éstos temas y al mismo tiempo me da algo de miedo por si termino haciendo algo mal y fastidiando mi móvil.
Así que eso, espero vuestras respuestas y desde aquí os agradezco antes de nada vuestra ayuda. Ojalá pueda conseguir ese juego remoto que me tiene con un hype brutal desde que se anunció para el Z3. X-D
Gracias de nuevo y un saludo!
Aun no se a conseguido portar.se esta trabajando en ello. Por lo que lei. Pero no se si se llegara a portar para el z1.de momento sigue esperando.
yo instalé pero no me sale la opción de juego remoto.
Veremos si lo consiguen
chucky6600
15/09/14, 22:57:59
Aun no hay nada.
link0613
16/09/14, 06:27:00
Yo pude, pero no pasa nada ya q asumo q debe haber alguna actualización o app en la ps4581656
link0613
16/09/14, 07:18:01
Yo pude, pero no pasa nada ya q asumo q debe haber alguna actualización o app en la ps4581656
1- hice la instalación de la rom híbrida z1 z3 publicada en el foro
2- luego con el root Explorer edite el build.prop cambiando todos los c603 por D6603.. Luego reinicie
3-despues en vez de flashear el zip ps4 remote subido en xda.. Lo descomprimi con simple unrar apk.. Te dará una carpeta system, en la cual abra dos carpetas etc y la otra framework..con root Explorer copia los archivos dentro de estas dos carpetas,y copialos en las carpetas etc y framework en el sistema del teléfono y reinicia
4-intala la apk playstationapp subida en xda y listo te saldrá la opción de remote Play....aunque aún no sirve ya q al hacer remote play te saldrá la advertencia de que pronto estará disponible en Google play...Espero que con el tiempo podamos hacer efectiva la aplicación con nuestras play4...saludos..
chucky6600
16/09/14, 15:32:07
2- luego con el root Explorer edite el build.prop cambiando todos los c603 por D6603.. Luego reinicie
3-despues en vez de flashear el zip ps4 remote subido en xda.. Lo descomprimi con simple unrar apk.. Te dará una carpeta system, en la cual abra dos carpetas etc y la otra framework..con root Explorer copia los archivos dentro de estas dos carpetas,y copialos en las carpetas etc y framework en el sistema del teléfono y reinicia
4-intala la apk playstationapp subida en xda y listo te saldrá la opción de remote Play....aunque aún no sirve ya q al hacer remote play te saldrá la advertencia de que pronto estará disponible en Google play...Espero que con el tiempo podamos hacer efectiva la aplicación con nuestras play4...saludos..
Ok, eso ya es otra cosa X-D
prepo84
16/09/14, 18:44:24
ahora solo falta hacerse con un ps4 jejejee.:grin:
Yo no hice tanta cosa, instale un archivo por recovery, instale el apk que pusieron y meti el build.prop que publicaron tambien. pero bueno, cuando se pueda jugar, entonces lo mirare mejor.
Aunque tengo el juego remoto en psvita y no lo utilizo XD
prepo84
16/09/14, 20:52:47
Offtoppic:
Y ya que estamos y me salgo un poco del tema si alguno jugais a ps3 o ps4 a cod ghost.. Podíamos hechar unas partis. Mi id de play 3 es phrepo.. Jejee
chucky6600
16/09/14, 22:14:04
Offtoppic:
Y ya que estamos y me salgo un poco del tema si alguno jugais a ps3 o ps4 a cod ghost.. Podíamos hechar unas partis. Mi id de play 3 es phrepo.. Jejee
Ya te vale X-D
prepo84
16/09/14, 22:42:23
Ya te vale X-D
Jaja en algo hay que matar el tiempo de vez en cuando.. Que ya tenemos una edad jajaja
jajaja yo ese cod no lo tengo, pero quizas el nuevo si lo pille.
luarsuen
17/09/14, 15:49:58
Offtoppic:
prepo luego te agrego yo soy raulyneus no tengo cod pero tengo algunos otros juegos
P.D tenemos un aviso por offtopic jejejeje
luarsuen
17/09/14, 16:11:23
hago un par de correcciones para los que son mas principiantes:
1: es necesario ser root.
2: el build.prop a mi no me hizo falta modificarlo, pero ya esta bien por si acaso a alguien no le funciona,
tambien recordar que se tiene que hacer desde algun explorador root. y un editor de texto.
3: una vez descomprimidos los archivos, y pasados a system, darle los permisos con algun explorador root.
4: y ultimo es que en mi caso no he necesitado reiniciar, directamente una vez hechos todos los pasos he abierto la aplicacion y listo,
Espero que para los mas novatos con estas indicaciones les sirva de ayuda,
si quieres actualizarlo en tu post o se podria hacer un nuevo post como mods de z1 con la explicación para que este mas a la vista y borrar este.
yo estoy a la espera de que saquen algo para que funciones el ps4controler, al parecer no sirve para todos los modelos.
insomne
18/09/14, 02:36:34
Gracias a todoss por vuestras respuestas, se me había olvidado mirar como iba el hilo xDD
Ahora antes de dormir le echaré un pistazo a ver que os contáis :-)
Gracias de nuevo y un saludoo :cucu:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.