PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Nexus5 o LG G2

ghinzu
15/09/14, 16:44:41
Bueno... a final de mes toca renovarse (o morir) y estoy entre estos dos terminales (ahora mismo a +-300€ ambos en amazon). :palomitas::palomitas:

cuál entre los dos recomendáis o si hubiera alguna alternativa no china a los mismos tambén sería bienrecibido. :ok::ok:

Nonamed
15/09/14, 17:01:44
Movemos a discusión general sobre smartphones.

Schnedi
15/09/14, 17:15:32
por batería G2.
por optimización N5.

alternativa no China? teniendo en cuenta que incluso los teléfonos más conocidos son chinos, por ese precio lo veo difícil... algún Samsung o LG que son coreanos.

warzo
15/09/14, 17:38:39
Es errónea la creencia de que los libros solo sirven para adornar el salón.

Este foro rebosa literatura sobre la temática consultada.

ghinzu
15/09/14, 17:54:45
Es errónea la creencia de que los libros solo sirven para adornar el salón.

Este foro rebosa literatura sobre la temática consultada.

Los temas que he encontrado tenían debates de HACE MESES, quería ver si había opiniones nuevas tras ser ya "modelos antiguos" puesto que ambas gamas tienen o vienen en camino el modelo 2014/2015.

Si existiera post más actual si me diriges hacia allí tampoco estaría mal.

Gracias y perdón por las molestias.

PaK_HTCmania
15/09/14, 18:47:38
Pues G2

warzo
16/09/14, 21:54:31
No me malinterpretes, otros son los que tienen un cometido censor. Yo solo quería aclarar que la lectura es un sano ejercicio cerebral que puede aportar mucha más información que otras posiciones menos participativas, como resulta evidente en el caso que nos ocupa.

Ekine
16/09/14, 23:10:39
Por enésima vez lo diré en un hilo....

Si dudas con un Nexus, no es tu terminal. Comprate el G2.

iphonero83
19/09/14, 03:16:29
Cuando rebajen el 5 por la salida del 6 me pillaria el nexus 5

juanlu90
19/09/14, 04:01:06
Por enésima vez lo diré en un hilo....

Si dudas con un Nexus, no es tu terminal. Comprate el G2.

Opino exactamente lo mismo.

BittermanS
19/09/14, 13:19:09
El G2 me parece mejor en prácticamente todo al Nexus 5, además la batería de este y sus altavoces me parecen muy justos.

torino90x
21/09/14, 13:33:26
Nexus 5 por equilibrio general y por soporte y actualizaciones
lg g2 por sonido ,bateria y camara

JMaiden
21/09/14, 15:08:26
Yo cogería el G2 porque valoro mucho una buena batería y una buena cámara, pero si quieres algo mas "simple", optimizado y actualizado iría a por el N5.
La alternativa perfecta sería el G2 con una ROM de Android puro, como el nexus, pero no se si esto es posible. Alguien sabe?

Schnedi
21/09/14, 15:26:57
La alternativa perfecta sería el G2 con una ROM de Android puro, como el nexus, pero no se si esto es posible. Alguien sabe?

si, pero seguiría sin igualar el rendimiento/fluidez del N5.

raizen
21/09/14, 16:57:07
Pues yo no querría Android puro en mi G2. Sería renunciar a funciones que suelo usar y que me parece que suman más que restar.

Resident_
22/09/14, 01:35:01
LG G2 sin duda alguna, mucha mas batería , mucha mejor cámara, mejores altavoces. En lo único en lo que no le gana al nexus obviamente es en actualizaciones. Pero en todo lo demás el nexus 5 es una basurilla al lado del G2. He tenido ambos y se de lo que hablo.

ghinzu
24/09/14, 00:26:03
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones... He estado navegando por los subforos correspondientes y la superioridad de la cámara es lo q mas inclina la balanza.

kevin_23
24/09/14, 08:39:29
si, pero seguiría sin igualar el rendimiento/fluidez del N5.

lo iguala sin duda, lo he tenido y el g2 es muy superior al nexus 5:ok:

Moreta
24/09/14, 09:45:01
Pero en todo lo demás el nexus 5 es una basurilla al lado del G2
Basurilla? No lo creo. Comentario desafortunado...
lo iguala sin duda, lo he tenido y el g2 es muy superior al nexus 5
Probé en su momento el LG G2 y tenía lag, cosa que mi Nexus 5 no ha tenido nunca.

Ni uno es muy superior a otro, ni es basurilla respecto al otro.
Cada uno es como es y por cualquiera que te decantes no te defraudará en ningún caso.

alberto8051
24/09/14, 09:54:16
Vaya debate,...el G2, mejor batería, la del Nexus 5 es un problema, mejor pantalla, mejor cámara...mejor todo menos el software y actualizaciones, pero vamos salvo que seas fan de google y android puro....no hay color. Yo he tenido el G2 es muy muy bueno, no le envidia nada a mi Note 3

Contestando a alguna opinión, que respeto, por supuesto:
- En mi G2 nunca tuve lag, ahora eso sí, la capa es muy infantil aunque tiene muchas opciones y trae radio FM (para el que la use)
- Ninguno es basurilla, son muy buenos móviles, top de 2013,
-Pero si que hay diferencias, y quitando el procesador y ram, se parecen como un mejillón a una castaña.
-En lo único que supera el Nexus al G2, es en fluidez, eso es así y en actualizaciones, el teléfono va muy bien. Pero si lo toqueteas mucho no llegas al día, la pantalla no es mala pero la del G2 es mejor, la cámara la del G2 mejor, es que en todo lo demás....

Pd: comprate el que a ti te guste.

kevin_23
24/09/14, 10:00:20

Probé en su momento el LG G2 y tenía lag, cosa que mi Nexus 5 no ha tenido nunca.

Cada uno es como es y por cualquiera que te decantes no te defraudará en ningún caso.
El nexus 5 de basurilla poco tiene...

Resident_
24/09/14, 10:13:18

¿Lag el G2? Yo no tuve lag con el G2 en ningún momento, en cuanto al Nexus 5 es un gran teléfono, pero sigo diciendo que si lo comparas con el G2 es una basurilla XD

Moreta
24/09/14, 10:17:05
¿Lag el G2? Yo no tuve lag con el G2 en ningún momento, en cuanto al Nexus 5 es un gran teléfono, pero sigo diciendo que si lo comparas con el G2 es una basurilla XD
Pues yo tuve lag, que quieres que te diga, no me lo invento para tirarlo por tierra.

Sigo diciendo que despreciar como "basurilla" a un terminal como el Nexus 5 es un comentario poco afortunado por tu parte.

Tu mismo.

nogod
24/09/14, 10:20:34
MI g2 con Nova iba mejor que con la capa de personalización de LG. Es mejor en cámara, pantalla (por tamaño) y batería. Siendo igual o menor precio, creo que salvo que seas fan de Android puro y las actualizaciones, que para mi están muy sobrevaloradas, la opción es g2.

Hace eso peor al nexus? Ni de coña, sigue siendo una magnífica opción

Por cierto ya no lo tengo, no lo defiendo por ser terminal.

Resident_
24/09/14, 10:20:48
Pues yo tuve lag, que quieres que te diga, no me lo invento para tirarlo por tierra.

Sigo diciendo que despreciar como "basurilla" a un terminal como el Nexus 5 es un comentario poco afortunado por tu parte.

Tu mismo.
Muy difícil de creer eso del lag en un G2, pero bueno, no digo que el Nexus 5 sea una basura, sino que comparado con el G2.... Pues eso, es como comparar un BMW con un Seat.

Moreta
24/09/14, 10:40:25
Pues eso, es como comparar un BMW con un Seat.
Mala comparación, en todo caso se podría comparar como un Lexus o un Infinity, que son marcas poco conocidas para el público en general, pero con un rendimiento superior a las generalistas premium (léase BMW, Mercedes o Audi).
Nótese la metáfora.

Resident_
24/09/14, 10:47:34
Mala comparación, en todo caso se podría comparar como un Lexus o un Infinity, que son marcas poco conocidas para el público en general, pero con un rendimiento superior a las generalistas premium (léase BMW, Mercedes o Audi).
Nótese la metáfora.
Lo dire de otro modo, la bateria del G2 es mucho mas duradera que la del Nexus 5, el sonido del G2 es mucho mas alto, y claro. La pantalla del G2 es superior a la del nexus 5, el diseño (esto ya bajo mi opinión personal) es mejor en el G2. Y seguro que me dejo mas cosas en el tintero.

Moreta
24/09/14, 11:48:33
Lo dire de otro modo, la bateria del G2 es mucho mas duradera que la del Nexus 5, el sonido del G2 es mucho mas alto, y claro. La pantalla del G2 es superior a la del nexus 5, el diseño (esto ya bajo mi opinión personal) es mejor en el G2. Y seguro que me dejo mas cosas en el tintero.
Réplica del Nexus 5:
Batería: Me da para el día entero y me sobra. He llegado a hacerle más de 2 días sin cargar y 6 h de pantalla...
Sonido: Con el Viper4Android se mejora muy mucho en cantidad y calidad el sonido.
Pantalla: Me sobra con lo que veo en ella.
Cámara: Si dicen que es tan mala, solo recomiendo que se pasen por el hilo general del Nexus 5 y echen un ojo a la chincheta de las fotos hechas por los foreros.

P.D.: Esto es un conflicto inútil, ni te voy a cambiar de opinión, ni tu a mi. Así que disfruta de tu móvil, que yo haré lo mismo.
No tengo nada más que añadir al respecto.

agosan
24/09/14, 19:05:41
Yo no creo que ninguno sea especialmente malo en ningun aspecto, sencillamente uno esta un poco por encima del otro en algun punto.

A favor del G2 podemos poner la camara, la bateria y el sonido(mas por algo de carencia en el nexus 5 que por un gran merito del G2) y la relación de aspecto (tamaño general-tamaño de pantalla)
A favor del nexus tenemos ese punto de fluidez de android puro, las actualizaciones, la comunidad que tiene detras y a gusto personal diria que el acabado del nexus es algo superior al plastico del G2, su camara es suficientemente buena para el uso que creo que se le da a un movil.

Por gustos personales y porque tampoco soy un fanatico de las actualizaciones me decanto por el G2, pero ambos son grandes terminales. Del nexus me deja un sabor amargo la bateria, siendo un teléfono sobre el que se desarrolla muchisimo y se prueba otro tanto me parece que se han quedado cortos, aunque al usuario medio le resulte suficiente.

Saludos :ok:

omarhd1990
26/09/14, 07:19:45
nexus 5 por las actualizaciones ... Android L

adric_ct
22/10/14, 16:20:36
el lg g2 me gusta bastante

juanlu90
22/10/14, 16:48:07

Pues yo tengo los dos, y ni la pantalla ni el sonido son mucho mejor en el G2 que en el Nexus 5.