PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reinicio dispositivo


Oaia
15/09/14, 16:26:57
Buenas! a ver si alguien me puede ayudar!
Mi Trend se ha vuelto loco, al utilizar el dispositivo sin previo aviso ni coincidiendo con ninguna aplicación en concreto de golpe el dispositivo se apaga. Imaginemos que en ese momento estoy a un 84% de batería. Al intentar volver a encenderlo pone que tengo sólo 1% de batería. Dejo un rato el móvil apagado y me deja encenderlo pero la batería aparece en otro porcentaje que no correspondía, digamos que 43% por ejemplo. Alguien sabe que puede estar pasando? Esto me pasa varias veces al día.

Gracias!!!

stanker78
15/09/14, 16:40:00
Si se apaga con algún mensaje de "apagando dispositivo" o algo por el estilo puede ser problema de hardware. El medidor de amperaje puede haberse estropeado. Si se apaga sin más es que la batería está en las últimas. Prueba con otra batería si puedes antes de comprar una nueva

Oaia
15/09/14, 16:43:58
Si se apaga con algún mensaje de "apagando dispositivo" o algo por el estilo puede ser problema de hardware. El medidor de amperaje puede haberse estropeado. Si se apaga sin más es que la batería está en las últimas. Prueba con otra batería si puedes antes de comprar una nueva
Estoy esperando una batería que espero me llegue hoy porque nadie a mi alrededor tiene este dispositivo! ojalá sea eso!!! Gracias stanker 78!

jokerfr9
16/09/14, 05:12:59
Seria bueno que intentes calibrando tu bateria, en mi caso este ultimo me paso lo mismo y calibre con una app de playa store y a la vez con cwm, no pierdes nada intentandolo