PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Htc find

Eduardo Herrera Andrade
13/01/10, 16:34:49
Buenos días a todos.

EN PRIMER LUGAR FELIZ AÑO 2010 para todos.

Tengo desde hace casi dos años una HTC FIND a la que por mi ignorancia ni le he podido sacar todo el provecho que deseo.

No se como hacer funcionar el GPS de Tom Tom que viene incorporado. No logro configurarla correctamente para enviar y recibir correo en mi cuenta de gmail. Las fotos que tomo son un desastre ¿No tiene flash?

En fin son muchas cosas y necesito mucha ayuda. Si alguien me puede echar una no se lo agradezco.

Vivo en Pamplona -España- por si hay alguien por estas tierras

Un saludo

petercotaz
16/01/10, 14:39:42
Hola Eduardo, hace tiempo configuré mi cruise y no me acuerdo bien, para el gps debes ponerlo en marcha y dentro de configuración debes ir a gps seleccionar otro gps nmea, siguiente la velocidad me iba bien con 9600 y despues selecionar com 4, luego de aceptar todo al principio tarda un poco en coger satélites, intenta estar en un sitio despejado lejos de edificios, luego te irá bien.
Para configurar tu correo debes hacerlo igual que en el PC y la conexión a internet lo mismo, con esta puedes navegar con WIFI o si sincronizas con tu PC, verás que tienes acceso a internet sin necesidad de la red movil.
Ahora las fotos, no tiene flash, si hay suficiente luz, bueno, 3mg pixels, no es una caara de fotos propiamente dicha, pero me ha sacado de algún apuro, pero si llevas tanto tiempo con ella, hay que mirar el objetivo si está sucio o rayado,, esto distorsiona mas que la falta de luz.
A ver si te sirve de algo, Chau.