Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Al Actualizar el Software me dice que el sistema ha sido modificado

rebox12
15/09/14, 15:22:37
Buenas compañeros, antes de todo les explico mi situación:

He cambiado de ROM a la Oficial Libre de aquí España y cambiado el CSC que tenia por el de aquí que es el PHE.

Ahora me saltan bien las OTAS y tal, me ha saltado la última actu y la he instalado y todo bien.

Ahora quería mirar para ver si hay alguna más (que creo que no) y me pone lo siguiente:

El sistema operativo de su dispositivo se ha modificado sin autorización. Intente descargar actualizaciones de Software mediante Samsaung Kies en su PC o acuda a un centro de atención al cliente.

A que se debe eso? el knox sigue en 0x0..Así que se ha vuelto majara.

Creo que este tema se ha tratado alguna vez, pero no se si hubo solución.

Gracias por adelantado!

rebox12
15/09/14, 21:50:12
Nadie puede ayudarme en este tema? la verdad que seria de ayuda saber el porque y como se puede solucionar..

daumar30
15/09/14, 22:02:51
Has hecho root? Ha dejado de funcionar de repente?

solidnon
15/09/14, 22:39:46
Yo tengo la libre española, tenia root, y el knox en 0x0, pero al actualizar a la ultima de agosto, me quito el root, y me pasa eso.
Baje a la ane2, rotee, y con odin mobile subi a la ultima para tener el rot, y no andar liandome con lo de los kernel... y me sigue saliendo. Eso si, antes de subir a la ultima, me fije (en la ane2) y roteado y demas me salia original.... es al sibir a la ultima cuando pone modificado.
Toca actualizar manualmente ya

rebox12
15/09/14, 23:28:49
Has hecho root? Ha dejado de funcionar de repente?

Dejo de funcionar al actualizar por via OTA a la ANG8, anteriormente era ROOT si. Ahora con esta versión no..entonces veo que tocará actualizar manualmente

rebox12
15/09/14, 23:29:24
Yo tengo la libre española, tenia root, y el knox en 0x0, pero al actualizar a la ultima de agosto, me quito el root, y me pasa eso.
Baje a la ane2, rotee, y con odin mobile subi a la ultima para tener el rot, y no andar liandome con lo de los kernel... y me sigue saliendo. Eso si, antes de subir a la ultima, me fije (en la ane2) y roteado y demas me salia original.... es al sibir a la ultima cuando pone modificado.
Toca actualizar manualmente ya

Entonces, ahora cada vez que quiera actualizar manualmente, tendré que resetear de fábrica y meter la ROM por Odín? :cry::cry::cry:

solidnon
15/09/14, 23:34:16
No hace falta resetear. Yo lo hice porque volvi para atras para hacerme root.
Si eres root, con el mismo movil actualizas con el odin mobile, y mientras no marques que te lo restaure (los wipes) te mantendra todo.

rebox12
16/09/14, 00:40:37
No hace falta resetear. Yo lo hice porque volvi para atras para hacerme root.
Si eres root, con el mismo movil actualizas con el odin mobile, y mientras no marques que te lo restaure (los wipes) te mantendra todo.

No soy root, pero no hace falta serlo para acutalizar por odin que yo sepa.

Aún así no se si es aconsejable flashear por odin sin hacer wipes, no se si quedará morralla luego..al menos hacer cache wipe.

solidnon
16/09/14, 08:13:14
Para actualizar con el odin en el pc no hace falta ser root, pero para hacerlo desde el movil si.

eli2412
16/09/14, 08:27:27
El problema es que tienes una rom y CSC queertenece a otra rom, una de dos o pones la española PHE y cambias el CSC a PHE siendo root , luego puedes volverla a poner por odin y ya tienes eliminado el root y con todo bien por lo que ya recibirás actualizaciones.
Si no te quieres liar puedes poner la inglesa que no es multi CSC luego un reset de fábrica y ya lo tienes todo bien configurado.

rebox12
16/09/14, 09:43:52
Imposible..porque tengo PE como cSC, y la ROM es la última versión española porque se me actualizo vía OTA. Antes de todo eso hice el proceso de cambiar csc y todo y me salio bien, ya que antes mi csc era TPL, cogi hice los pasos de hacer los Wipes, meter la ROM oficial libre de España, rootearlo, luego con Phone info Samsung cambiar el casc a PE, vi que se cambio todo correctamente hice wipes por si las moscas, me salto la OTA, para actualizar a la ANG8, actualize todo bien y me dio por mirar si habían más actualizaciones y me sale lo que he puesto en el mensaje principal .

Así que no se. .

Kalibretto
16/09/14, 12:22:32
Tienes puesto ART?

rebox12
16/09/14, 13:41:18
Tienes puesto ART?

No no tengo puesto ART..