Ver la Versión Completa : Problemas redmi 1s recien comprado
carlero85
15/09/14, 15:20:32
Buenas me acaba de llegar este estupendo movil que pensaba yo hasta que hoy cuando me ha llegado lo abro voy a encenderlo y no enciende, pense que estaba la bateria seca, lo puse a cargar con el ordenador y se enciende la pantalla con el logo mi y el led de notificaciones enciende y apaga alternando la pantalla y el led, podeis darme alguno solucion??gracias
reguart
15/09/14, 15:31:37
Buenas me acaba de llegar este estupendo movil que pensaba yo hasta que hoy cuando me ha llegado lo abro voy a encenderlo y no enciende, pense que estaba la bateria seca, lo puse a cargar con el ordenador y se enciende la pantalla con el logo mi y el led de notificaciones enciende y apaga alternando la pantalla y el led, podeis darme alguno solucion??gracias
Les ha pasado a muchos, mira que la bateria no tenga la cinta protectora en los conectores, sino no hará contacto.
A ver si hay suerte y es eso...
carlero85
15/09/14, 15:39:52
Gracias por contestar tan rapido voy a probar
Es posible que el puerto USB de tu ordenador no pueda suministrar la energía suficiente, por norma general creo que suministran 500 mA.
Si tienes algún cargador de pared que suministre 1 o 2 Amperios prueba con ese.
malandres
15/09/14, 18:12:51
Hola, yo con la impaciencia de encenderlo no me di cuenta que la bateria tiene un poco de "celo" pegado sobre los contactos y no encendia, me paso por no leer lo que ponia el envoltorio, espero que sea ese tu problema
malandres
15/09/14, 18:21:10
Aprovechando este post y pidiendo disculpas a carlero85 pido ayuda a algun compañero
Que version es la MIUI-JHCCNBF91.0
gracias
Aprovechando este post y pidiendo disculpas a carlero85 pido ayuda a algun compañero
Que version es la MIUI-JHCCNBF91.0
gracias
Si no me equivoco es mas o menos como te digo a continuación
la multilenguaje que viene de serie en muchos terminales desde china, le ponen un número alto para que no coja actualizaciones ota...
para tener un movil apañadito hay que sustituirla por una estable de aqui del foro , o de miui.es, ...
malandres
15/09/14, 22:33:12
Gracias por tu respuesta jofefu, alguna recomendable en español
a dia de hoy ya empieza a haber variedad, todas buenas ...
siempre , hoy por hoy la 37,
variedades
1 oficial del foro miui.es con actualización ota, pero debes afinartela tu
2 la de elperroderoke del foro traducida , hay que instalarle unos extras si lo deseas, la he probado poco, muy a pesar mio
3 la de careca es la que uso viene muy a puntito , está muy bien
como cualquier rom hay que configurarlas todas a tu gusto y necesidad
lee por el hilo de recopilacion de tutoriales , y por los hilos de las rom indicadas , y elige
malandres
16/09/14, 11:49:57
Gracias, buscare una con instruciones para torpes y me pondre a ello
Gracias, buscare una con instruciones para torpes y me pondre a ello
eso no existe , :grin::grin: cada uno es torpe a su manera , y por más que uno se esfuerce es dificil llegar al nivel de torpeza de todos jaajjaja...
suerte y para cualquier cosa pregunta , pero si lees un poco verás que es fácil , lo más dificil es quitar el miedo o respeto , y eso se consigue practicando...
carlero85
16/09/14, 14:55:01
Jajajaja, era cinta aislante en la conexion me pudo el ansia e intente encederlo antes de abrirlo, entoces decis que la rom que trae es multilenguaje, trae españolpero trae michas apps chinas, quiero tener la rom oficial en español pero precindiendo de las apps chinas y actualizable oficialmente, es posible? Por cierto al lado de la señal de cobertura esta la r que creo que es de roaming, hay forma de quitarlo??gracias a todos
rafarodri04
16/09/14, 15:55:19
con calma y usando el buscador llegarás, que hay muchos hilos que explican todo :ok:
carlos1313
19/09/14, 22:42:34
a mi se me cierran las aplicaciones y vuelve a la pantalla principal muy a menudo
Alguien me ayuda por favor? yo tengo un MI3 y mi mujer un Red Rice y van de lujo y este que es para mi hermana no va bien
viene con la Rom JHCCNBE29.0.0
GRACIAS
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.