PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Polvo en el objetivo de la camara

Desmosedici
15/09/14, 15:07:15
Buenos días, le a entrado polvo al objetivo de mi XZ. Todavía lo tengo en garantía, creéis que si lo llevo al sat me lo repararán y me lo cubrirá la garantía?

PD. también me falla el altavoz interno algunas vceces, al hacer una llamada no me da tono ni oigo a la otra persona, pero si pongo el manos libres si se olle. A alguien le ha pasado esto?

Gracias de antemano!

sheyarex
15/09/14, 15:50:21
Yo tengo una pequeña motita de polvo en el objetivo haciéndome tener un pequeño punto negro en cada una de las fotos. Prueba a poner la cámara de vídeo y graba con movimientos espasmódicos (como si fueses tonto xD) y a ver si se va. Si no se soluciona, te tocará SAT, igual que a mí. Tengo entendido que sí lo cubren en garantía.

lucasvill
15/09/14, 15:54:08
a mi lo del altavoz si me ha pasado (si le apretaba en la zona del altavoz interno sique funcionaba), lo s .he llevado al sat de vodafone 2 veces y al final me lo han reparado porque la primera vez solo me lo formatearon

Desmosedici
15/09/14, 16:02:44
Gracias por las respuestas, terminaré por llevarlo al sat. Lo malo es estar unas cuantas semanas sin movil...