PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema al conectar por usb al pc y pasar datos


lasexta
15/09/14, 14:36:17
Hola chicos,

yo no soy mucho de abrir post por tonterías y menos si están habladas, creo que nadie expuso este problema, sino es así avisarme,

el tema es que soy mucho de cada cierto tiempo, hacer un backup de toda la memoria interna y de la sd externa también, hago en el pc una carpeta que ponga la fecha, dentro que ponga phone y otra que ponga card y paso respectivamente. el tema es que con este lg g3, al pasar los datos continuamente me da error con ciertas carpetas, android, data, y alguna más, y se cancela todo. pude observar que se me ven las carpetas ocultas, con el . delante, osea por ejemplo una es .quickdial, eso nunca me pasaba con el s3, también me sale una que es mnt, otra que es storage, dentro no hay nada, o hay un archivo que pone nomedia y ocupa 0, vamos esas carpetas son las que salen siendo root en solid explorer o el explorador que uséis, y tampoco me salían nunca con el s3. que problema puedo tener por ahí?

gracias gente.

iXester
15/09/14, 23:46:44
te recomiendo q si tienes una conexión a internet hagas un backup mejor con el "Titanium Bakup" te copia todo incluso si tienes una cuenta de dropbox asociada mejor.!

Con respecto a tu pregunta, puede ser q sea cosa de KitKat..! pero si esta oculta yo no haría la copia de seguridad se aquella carperta

lasexta
16/09/14, 00:30:39
sisi con titanium ya hago copias, pero también hago de lo que es el contenido de la sd interna y externa, exacto, tal cual, para tener backup de todo, incluido archivos de descargas, fotos, etc.
y si, las ocultas de la raiz no las selecciono pero por ejemplo android o data tiene ocultas dentro, la verdad no se porque me sale así tendré que revisar si tiene que ver con el root o que.

gracias, un saludo.