PDA

Ver la Versión Completa : Z3 sin resolver el problema de La camara


dragun2147
15/09/14, 14:01:03
Sony Xperia Z3 4K heat test: http://youtu.be/RyHMVDKLJbk al parecer el z3 sigue con el problema del calentamiento de la cámara al grabar 4k que pensais

txen84
15/09/14, 14:10:31
Si el problema es que lo deben limitar, esta mas que claro que los sensores no aguantan esa resolución sin una mejor refrigeración, la cual pueden conseguir en una cámara mas grande con mayor sensor.

Casi 6min esta muy bien, si realmente aguanta siempre hasta mas o menos ese punto y no tiene problemas con las fotografías normales, no veo problema alguno.

Aunque esta claro que para que la gente no se coma la cabeza lo mejor que pueden hacer es limitar el tiempo de grabación por software.

saludos.

RiderRedFiel
15/09/14, 14:28:32
Todo depende de la temperatura ambiente. En un sitio como la playa posiblemente no te dure ni 2 minutos la grabación, y en invierno podrás grabar hasta 10 minutos. Esto sucede en todos los móviles que pueden grabar a 4K, en tan poco espacio y con disipación pasiva no hay mucho que hacer.

chaka_
15/09/14, 18:35:03
yo de verdad que no lo entiendo para que cño queremos 4k para que nos suba mas el precio?con full hd no lo ves de sobra en la tele porque no invierten en un flash de xenon por ejemplo no la mierda flash que tiene

seeslo
16/09/14, 00:37:04
No se que problema ves, en todo caso seria una mejora ya que es el unico movil del mercado que supera los 5 minutos de grabacion en UHD. La verdad esque a la gente se queja sin contrastar informacion, en fin...

numbertwo
16/09/14, 10:26:55
El 4k no sube el precio, es una característica de los procesadores snapdragon 800 en adelante y los fabricantes lo aprovechan. En lo del flash estoy de acuerdo, y si bien es cierto que un xenón aumentaría mucho el grosor del teléfono y esto no les interesa, al menos un led más potente, pero la aproximación de Sony se basa en servirse del flash para iluminar solo un poco el primer plano y mantener más claro que otros teléfonos el fondo, y esto lo hace tirando bastante de iso en las fotos con flash. El resultado es fotos mejor expuestas en general con flash, pero con más ruido que otros teléfonos.

Y el problema de no limitar la grabación es que se hace patente la lotería que son los teléfonos. Lo mismo tienes suerte y te toca un procesador bueno que funciona a voltajes más bajos y te permite grabar 8 minutos (y la batería te dura más), que tienes peor suerte y no pasas de los 3 minutos en las mismas condiciones...

casape
17/09/14, 11:38:55
Yo prefiero que no lo limiten ...

seeslo
18/09/14, 01:03:13
Yo prefiero que no lo limiten ...

A ver que no esta limitado que no os enterais, el problema que al grabar en 4k el telefono se calienta mucho y tiene que detener la grabacio para que no se queme el procesador.

eduardo20
24/09/14, 06:43:50
No lo limitan y no es por falla de Sony es que los procesadores no soportan tanto tiempo grabando y elevan mucho su temperatura ya que no tienen refrigeración y eso sucede en todos los móviles que graban en 4K

Shadito
24/09/14, 08:01:22
Estamos ante la primer generación de procesadores que graban 4k y en esas pequeñas cámaras móviles.. Que mas piden? Es normal es para grabar algo instantáneo si quieres fotografías profesionales vas y compras una reflex si quieres videos largos de 2 horas o más vas y compras una videocámara. Vamos que todo tiene su función yo veo bien las fotos y veo bien el tiempo de grabación.

casape
25/09/14, 12:51:35
A ver que no esta limitado que no os enterais, el problema que al grabar en 4k el telefono se calienta mucho y tiene que detener la grabacio para que no se queme el procesador.


Yo no he dicho que esté limitado ... tengo un Z2 y se perfectamente que no va limitado en tiempo, pero ante los comentarios de si "Sony debe o no limitar" para evitar que la gente entienda como un "error" el que se detenga al llegar a cierta temperatura, doy mi opinión, y es, repito, que yo prefiero que no se limite y que siga como está, con el control por temperatura ...

;-)

aljaraso
03/10/14, 23:16:13
Una pregunta de novato, solo se puede grabar en los 4k, o también el hd?

eduardo20
03/10/14, 23:23:39
Una pregunta de novato, solo se puede grabar en los 4k, o también el hd?
Tu escoges en que resolución quieres grabar si en VGA en Hd o full HD y abajo sale un botón que dice 4k que eso es grabar en UHD lo mismo que para la cámara lenta. Tu eliges que opción... En UHD al ser una resolución bastante pesada el Mobil se calienta a tal punto que la grabación se detiene a cierto grado d temperatura para evitar que se queme el telf.... Pero vamos que si te entras a un freezera filmar en UHD yo creo q llegas a los 50 min [emoji13]