Ver la Versión Completa : No funciona el GPS
conan_rey
15/09/14, 13:57:12
Holaa¡ buenas tardes¡¡
He adquirido recientemente el DG500C y va de maravilla, pero para mi sorpresa a la hora de utilizar el GPS no funciona, como ejemplo las aplicaciones tipo Endomondo, Runstatic, etc... se queda esperando señal y no ha manera de que conecte.
Instale la aplicación de Mobileuncle Tools que habia leido que asi podia ver algo más por si solucionaba el problema y dentro del modo Engineer (MTK) entro en la pestaña de Location, YGPS y en información me sale lo siguiente:
Chip version: Unknown
MNL version: Unknown
Alguien sabe si este problema tiene solución que uno mismo pueda resolverlo o mejor ir donde lo compre y que lo lleven al servicio técnico.
Gracias y saludos.
Este foro es del DG550, así que aquí no sé si podremos ayudarte mucho, ya que el hardware no es el mismo. De todas maneras acabo de ver otro hilo abierto con tu mismo problema:
Mala señal GPS en Doogee DG500C (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=891608)
Así que puede tratarse de un problema generalizado. Eso tiene pinta de fallo de hardware, o sencillamente que la rom no tenga los drivers de la antena GPS o estén mal optimizados. La única solución sería una actualización por parte de Doogee. Y si es fallo de hardware no queda otra que tirar de garantía.
Saludos.
antgonzale
15/09/14, 15:10:23
Instala la app que esta en google play llamada "get altitude" y ve que tal anda despues de instalarla, por lo menos a mi me funciono en Chile.
Si te funciona, avisanos
conan_rey
16/09/14, 07:57:44
Nada, el caso es que la app get altitude me detecta el sitio donde me encuentro, pero el GPS sigue
Chip version: Unknown MNL version: Unknown
Asi que me parece que tendre que tirar de garantía y quedarme sin movil unos cuantos diás...
Gracias y saludos.
antgonzale
16/09/14, 16:56:21
si detecta donde te encuentras, entonces sí funciona...
El Get Altitude solo es para arreglarlo y mostrar la altitud a la que te encuentras, si te quieres ver en un mapa debes utilizar otro programa.
No entiendo, quieres que el Antutu u otro programa te detecte el hardware del GPS?... haz probado con otro programa si relamente detecta los satelites (GPS Test) o bien, ingresar a google maps y revisar si te encuentra, obviamente sin estar conectado al wifi.
conan_rey
17/09/14, 09:26:10
He probado el GPS test y no me sale ningun GPS en el radar... no quiero que me detecte el hardware, lo que quiero es que cuando utilice alguna aplicación que utilice el GPS, funcione, como ejemplo puse antes las aplicaciones running ya sea endomondo, runtastic, etc... que no me funcionan por que no encuentran la señal del GPS.
danimitor
17/09/14, 17:45:07
Hola,
Yo tengo el mismo modelo de Doogee que tú, y a mim si me sale el chip version y el MNL version desde el uncletools.
Chip version: MTK_GPS_MT6582
MNL version: MNL_VER_13071801ALPS05
Parece tema HW... :(
He probado el GPS test y no me sale ningun GPS en el radar... no quiero que me detecte el hardware, lo que quiero es que cuando utilice alguna aplicación que utilice el GPS, funcione, como ejemplo puse antes las aplicaciones running ya sea endomondo, runtastic, etc... que no me funcionan por que no encuentran la señal del GPS.
Es que si no te detecta el hardware... mal asunto. Tiene toda la pinta que la antena GPS de tu móvil no funciona o está mal ensamblada.
Saludos.
conan_rey
18/09/14, 09:32:56
Pues si, una putada, este finde lo llevo a la tienda para que lo lleven al servicio técnico... así que me quedare sin movil algunos días...
Os contare como va yendo el tema.
Un saludo.
tatatata24
27/11/14, 18:10:47
conan_rey
¿como quedo el tema del GPS?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.