PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda, el microfono Principal no funciona bien.

roadtoninja
15/09/14, 13:15:32
al grabar se escucha un sssssiseo pero no mi voz y para que grabe mi voz tengo que gritar.:cry::cry::cry::cry:

Decard
15/09/14, 13:49:18
has mirado si el agujero del micrófono tiene polvo? Hace 2 días tuve que limpiarlo yo por que no me escuchaban...

Nonamed
15/09/14, 14:07:19
Tal vez sea un fallo de hardware y te toque tirar de SAT.

Te pasa con cualquier rom, y reseteando de fábrica y todo? Por probar digo.

Por curiosidad, como se limpia el micro?

Decard
15/09/14, 14:21:37
Yo lo hice con un alfiler, y mucho cuidado. Sin clavarlo. Saqué un taponcito de pelusa, Supongo que de llevarlo en el bolsillo del pantalón, y ya volvió a funcionar correctamente.

Nonamed
15/09/14, 14:22:39
Quizá con una aspiradora podría servir también.

Yo es que soy algo bruto.. XD

Decard
15/09/14, 14:46:53
Lo pensé, pero igual hay que tener cuidado para no cargarse la membrana del micrófono, con la potencia del aspirador. Quizás con un palillo, o doblando un papel para que tenga firmeza y raspar un poquito sin que entre mucho...
Yo estaba fuera de casa, y fue lo primero que tenía a mano. Otra vez usé la esquinita del envase de un paracetamol. Hacía tope enseguida, pero también salió el tapón

JoseDroid
15/09/14, 22:17:13
Puedes darle con un alfiler tranquilamente porque no llegaras a la membrana, hay una goma y el micro esta debajo, esa goma hace como de conducto.

XT1039 using Forum Runner