Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda, el microfono Principal no funciona bien.
roadtoninja
15/09/14, 13:15:32
al grabar se escucha un sssssiseo pero no mi voz y para que grabe mi voz tengo que gritar.:cry::cry::cry::cry:
has mirado si el agujero del micrófono tiene polvo? Hace 2 días tuve que limpiarlo yo por que no me escuchaban...
Nonamed
15/09/14, 14:07:19
Tal vez sea un fallo de hardware y te toque tirar de SAT.
Te pasa con cualquier rom, y reseteando de fábrica y todo? Por probar digo.
Por curiosidad, como se limpia el micro?
Yo lo hice con un alfiler, y mucho cuidado. Sin clavarlo. Saqué un taponcito de pelusa, Supongo que de llevarlo en el bolsillo del pantalón, y ya volvió a funcionar correctamente.
Nonamed
15/09/14, 14:22:39
Quizá con una aspiradora podría servir también.
Yo es que soy algo bruto.. XD
Lo pensé, pero igual hay que tener cuidado para no cargarse la membrana del micrófono, con la potencia del aspirador. Quizás con un palillo, o doblando un papel para que tenga firmeza y raspar un poquito sin que entre mucho...
Yo estaba fuera de casa, y fue lo primero que tenía a mano. Otra vez usé la esquinita del envase de un paracetamol. Hacía tope enseguida, pero también salió el tapón
JoseDroid
15/09/14, 22:17:13
Puedes darle con un alfiler tranquilamente porque no llegaras a la membrana, hay una goma y el micro esta debajo, esa goma hace como de conducto.
XT1039 using Forum Runner
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.