Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bluetooth smart

Jadok
15/09/14, 12:43:59
Ando un poco perdido con estos temas y mi duda es si el P6 con Android 4.4.2, dispone de Bluetooh smart.

¿Hay forma de saber el tipo de Bluetooth que tiene el móvil? porque he estado buscando y no he sabido verlo.

Necesito saberlo ya que quiero comprarme un pulsómetro y muchos de ellos necesitan este tipo de bluetooth.

castigra
15/09/14, 13:23:59
Hola
Parece que no lo tiene, tendrias que ir al hermano mayor para encontrarlo el P7 si que lo trae. Puedes consultar la lista aqui

http://www.bluetooth.com/Pages/Bluetooth-Smart-Devices-List.aspx

Azesss
15/09/14, 21:52:40
No lo tiene. Tuve que devolver un pulsómetro por ese motivo. Es un tema hardware; El P6 tiene bluetooth 3.0 y se necesita 4.0 para tener bluetooth smart (ANT)

Jadok
17/09/14, 10:02:47
Gracias por las respuestas.

Pese a todo y después de leer en varios sitios, ya que hay gente que dice que sí funcionan estos bluetooth y otra gente que comenta que no, me decidí por comprar un bluetooth tipo smart de los más baratitos para probar y he de decir que sí que funciona. Al menos en mi caso veo que la aplicación lo puede vincular.
La verdad es que poco más puedo decir ya que no he tenido demasiado tiempo para jugar. Pero a simple vista parece que lo reconoce.

Azesss
17/09/14, 22:19:49
¿Podrías decirme la marca y modelo? Veo interesante poder enlazar por bluetooth smart

Jadok
17/09/14, 23:32:34
Es el del Decathlon.
Marca Geronaute Bluetooth Smart (hay uno casi idéntico que es ANT+) de unos 25€ :aplausos:

Azesss
18/09/14, 21:47:19
El que yo tuve que devolver porque no lo reconocía era también Geonaute pero estaba marcado como ANT+

Has tenido mucha suerte :aplausos:. Me sigue pareciendo increible que hayas podido conectar un dispositivo bluetooth smart al P6 que en teoría tiene bluetooth 3.0 pero dado el diferente rendimiento y capacidades que nos está dando a cada uno....

Yo al final para correr tuve que comprar un pulsómetro de Garmin

Jadok
19/09/14, 23:40:59
Por si a alguien le interesa:
- el vínculo del P6 con el medidor de frecuencia cardiaca lo hago desde dentro de las diferentes apps (Runastic, micoch,...). Desde el propio móvil, no me lo detecta.
- MiCoach, que es la app que utilizo, lo detecta pero luego no me guarda los datos del MFC. Ni idea del por qué. Estoy a la espera de si alguien más expertodel foro micoach me puede informar de qué hago mal o si Micoach no es compatible.
- Runastic me la detecta sin problemas. Aunque no he probado a correr, veo claramente las pulsaciones en la app. Eso sí, sólo en la versión PRO y como no quería pagar lo he probado en la versión 5.1.2 (un poco más antigua que la actual) pero es la que he encontrado en APK.

Y ya no he probado más aplicaciones de este tipo.

Desde mi mínima experiencia esto de los medidores de frecuencia cardíaca es un lío de cojones. :loco:

DESESPERANTE!!!