PDA

Ver la Versión Completa : Problema al mover Aplicaciones a SD, ayuda please

NiLLS
15/09/14, 12:23:04
Hola, el Note2 de mi padre me trae de cabeza...
edito: Actualizado hace unos meses a kitkat, sin root, todo de casa

Hace una semana se puso un programa de limpieza "master clean" o algo así, desde que lo hizo funcionar, limpiando cache, liberando espacio etc etc.... el teléfono no le funciona bien.

Al principio se le borraban aplicaciones, las volvía a instalar, y se le volvían a borrar.

Le hice un formateo, desde el menú del recovery, formateando la cache y la memoria principal.

Ahora, cuando mueve una aplicación a la SD, le da un aviso que dicha aplicación se ha detenido....

Yo la verdad es que por mas vueltas que le doy, no lo entiendo, antes no tenía problema, el tenía las aplicaciones que se podian mover en la SD y las que no en la memoria principal.

¿Alguien tiene idea de por que puede pasar?

(Decir que he conectado la SD al ordenador para ver si se había corrompido o tenía algún problema, pero nada, todo es correcto)

requetechusa
15/09/14, 15:16:59
Hola, el Note2 de mi padre me trae de cabeza...

Hace una semana se puso un programa de limpieza "master clean" o algo así, desde que lo hizo funcionar, limpiando cache, liberando espacio etc etc.... el teléfono no le funciona bien.

Al principio se le borraban aplicaciones, las volvía a instalar, y se le volvían a borrar.

Le hice un formateo, desde el menú del recovery, formateando la cache y la memoria principal.

Ahora, cuando mueve una aplicación a la SD, le da un aviso que dicha aplicación se ha detenido....

Yo la verdad es que por mas vueltas que le doy, no lo entiendo, antes no tenía problema, el tenía las aplicaciones que se podian mover en la SD y las que no en la memoria principal.

¿Alguien tiene idea de por que puede pasar?

(Decir que he conectado la SD al ordenador para ver si se había corrompido o tenía algún problema, pero nada, todo es correcto)

Compi, si no dices que versión de de Android tienes... ayudarte es difícil.
Si tienes Kitkat, podrás mover algunas pero te pueden dar problemas si no tienes suficiente espacio en la mem. interna.
Si con la misma rom, antes te iba bien, pues copseg de los archivos y reinstalacion de la rom (ya se que es un coñazo...).
También, y antes de reinstalar, puedes respaldar archivos de la mirosd con el pc, y formatearla después con el móvil.
Si fue a raiz de la instalación de ese programa, evitalo.

entierradenadie
15/09/14, 20:41:18
mira a ver si te estas confundiendo de programa ..porque tienes los sintomas parecido al mio ,,y lo mio es de hace menos de una semana que actualice al kitkat 4.4.2,,,y viene con sorpresa dentro se llama Knox