PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Experiencias con el conector/cargador en P6 (cuenta como te va)

neodante
15/09/14, 11:36:17
Pues eso,quería sondear vuestra opinión sobre si con el paso del tiempo os sigue funcionando bien la toma de carga del móvil.

En mi caso,que llevo ya 1 año con el móvil desde hace un par de meses me falla a veces al cargar parece como si hubiera dado de si la ranura donde entra el conector del cable del cargador y queda un poco flojo y segun que posición este el movil a veces deja de cargar.
Como apunte decir que nunca use el cargador que traia nuestro móvil ya que tenia otro de un Samsung que le vale.

Como os va a ustedes este tema ?

jacmat
15/09/14, 12:08:58
puede que ahí radique tu problema, el cargador de huawei es muy similar a los de otros pero una ligera diferencia de milímetros te puede llegar a generar holguras que luego dan estos fallos

prueba con el original del huawei a ver si ése te va bien, porque la holgura puede venir por el contenedor del conector o por la pieza interna

neodante
15/09/14, 12:38:15
puede que ahí radique tu problema, el cargador de huawei es muy similar a los de otros pero una ligera diferencia de milímetros te puede llegar a generar holguras que luego dan estos fallos

prueba con el original del huawei a ver si ése te va bien, porque la holgura puede venir por el contenedor del conector o por la pieza interna
Pero en teoria es igual,no ? micro hdmi es ?

Rondo9
15/09/14, 12:44:55
Yo llevo en noviembre 1 año y durante estos casi 11 meses perfectamente me funciona todo. Haber si llega la actualización a kk de una vez...

SpitfireMk
15/09/14, 17:08:05
Todo bien con el cargador y cable original. Alguna vez lo he tenido enchufado a uno de un Samsung y bien.

En teoría los cables deberían ser iguales, lo único que debes tener en cuenta es que el cargador dé los mismo amperios a la salida que el original. Mira a ver si es el cable lo que falla, que con mi viejo Galaxy Mini me pasó que del uso se rompió el cable justo detrás del conector y según como lo doblara hacía contacto o no.

ILMATADORE
15/09/14, 17:17:35
Pues eso,quería sondear vuestra opinión sobre si con el paso del tiempo os sigue funcionando bien la toma de carga del móvil.

En mi caso,que llevo ya 1 año con el móvil desde hace un par de meses me falla a veces al cargar parece como si hubiera dado de si la ranura donde entra el conector del cable del cargador y queda un poco flojo y segun que posición este el movil a veces deja de cargar.
Como apunte decir que nunca use el cargador que traia nuestro móvil ya que tenia otro de un Samsung que le vale.

Como os va a ustedes este tema ?
A mi pasa igual solo lo cambio d ppsicion y ya esta

neodante
15/09/14, 17:34:17
Gracias por las opiniones a todos.

También puede que lo que conté pase porque mas gente usa mi cable del cargador para otros móviles y lo deformen.

Azesss
15/09/14, 22:13:43
Mi P6 comparte 2 cargadores con el Sony de mi mujer y con una tablet. Lo usamos indistintamente y ninguno de los 2 es el original de Huawei. No le he usado nunca.
Llevo más de un año con el P6 y todo ok

Como te dicen más arriba, prueba con otro cable. Si tienes suerte puede que sea el cable el que tiene holgura.

Hay unos cables que si no tienes conectado el móvil o el móvil está a tope de carga se enciende un led azul, y si el móvil está en carga se enciende un led rojo. En caso de que sea el conector del P6 el que tienes mal, un cable como este te serviría para saber de un simple vistazo si el móvil está en carga o no.

Saludos