PDA

Ver la Versión Completa : Cargador averiado

juanako79
15/09/14, 11:25:36
Resulta que el cargador ha dejado de funcionar. Llamo a atencion al cliente para ver si entra en garantia y me dicen que si pero que tendrian que cambiar tambien el telefono ya que va todo junto.
Me asegura es un nexus nuevo no reacondicionado ¿que hariais?

saludos

mhevia
15/09/14, 11:26:26
Ellos te envían la caja con todo, luego tu devuelve lo que quieras y ya está

Moreta
15/09/14, 11:31:48
Si tu móvil va bien, yo si fuera tu, me compraría un cargador y listo.

jlmcr87
15/09/14, 11:49:40
Resulta que el cargador ha dejado de funcionar. Llamo a atencion al cliente para ver si entra en garantia y me dicen que si pero que tendrian que cambiar tambien el telefono ya que va todo junto.
Me asegura es un nexus nuevo no reacondicionado ¿que hariais?

saludos

Mira si el movil te va bien es una tonteria meterte en lios. El cargador de serie se calienta muchisimo la verdad. Yo lo que haria es comprar el cargador rápido que lo venden en la play store, ese no se calienta y va fenomenal.

riqdieste
15/09/14, 11:54:17
le devuelves solo el cargador jajajaa

puedes buscar a alguien que este por devolverlo o que le interese un remplazo y os intercambiáis cargadores, te saldría un original por lo que vale el envió.

aavvaallooss
15/09/14, 12:06:26
Yo usaria otro cargador que tenga por casa. Ni loco me meto en devoluciones

asfd
16/09/14, 22:50:22
Aquí tienen el cargador original por 12€
http://www.eurosatonline.com/store/alimentadores-cargadores/cargadores-lg/cargador-lg-mcs-01er-d820-d821-nexus-5-microusb-cable-negro

asfd
16/09/14, 22:51:17
Y tb tienen uno de 1.8A del lg g2 que quizás sea más interesante.

rAsPu_ASD
22/10/14, 18:51:36
Mira si el movil te va bien es una tonteria meterte en lios. El cargador de serie se calienta muchisimo la verdad. Yo lo que haria es comprar el cargador rápido que lo venden en la play store, ese no se calienta y va fenomenal.

Tengo el mismo problema que el compañero, me interesaría saber a qué cargador te refieres porque no lo encuentro! ^^

Saludos y gracias de antemano!

OSCARGS
22/10/14, 21:54:47
Tengo el mismo problema que el compañero, me interesaría saber a qué cargador te refieres porque no lo encuentro! ^^

Saludos y gracias de antemano!

Es este, pero está agotado https://play.google.com/store/devices/details?id=nexus_charging_accessory&hl=es