Ver la Versión Completa : Autonomia
powdermiguel
15/09/14, 09:56:53
Buenas,
Al loro con una cosa....la autonomia se habla de que sera de 2 dias mas o menos, con la pantalla que tiene me parece logico y corecto que sea algo menos que en el 2 neo, pero ojo....sin la sim, ya he leido en mas de un sitio que con la sim no dura mas de 3 horas!!!!!! algo que es logico debido que la busqueda de red es lo que mas drena una bateria, pero por mucho qu sea logico no me parece funcional para nada, que tenga la posiblidad de tener sim para 3 horas me parece un quiero y no puedo.
Un saludo
Edito: http://www.europapress.es/portaltic/...912134644.html (http://www.europapress.es/portaltic/gadgets/noticia-apple-watch-tambien-gear-lejos-smartwatch-100-autonomo-20140912134644.html)
Aqui es una de las paginas en las que se comenta
Joseph82
15/09/14, 10:03:27
Ese es el problema, tenia claro que me lo pillaria hasta enterarme de esa cuestion...La idea seria usarlo por bluetooth normal con el movil siempre salvo esa horita que sales a correr que dejes el movil en casa y conectes el 3G
powdermiguel
15/09/14, 10:15:45
Pero 400 pavos por un reloj practicamente igual que el neo 2?
Vale que el pantallote es la leche, pero sale mas barato un brazalete para el movil, tampoco son tan molestos llevarlos.
Me parece exageradamente limitado
Joseph82
15/09/14, 11:04:20
Yo mas que nada seria porque meter el note 3 en un brazalete...necesitaria tener el doble de brazo. Mi decision dependerá de la economia del momento y del precio del gear.
namobe13
15/09/14, 12:22:17
Lo que no entiendo como no han aumentado la capacidad de la batería si las dimensiones del reloj ha aumentado.
powdermiguel
15/09/14, 12:29:30
Lo que no entiendo como no han aumentado la capacidad de la batería si las dimensiones del reloj ha aumentado.
Yo creo que es solo por la pantalla, ya que se ve bastante fino, eso si, no es lo mismo tener un acople para cargarlo cada 4 dias, que, como va a pasar en este cada 2 dias, y siempre no utilices sim.
Eso si que me parece un atraso, el acople para la carga
Normandy
15/09/14, 16:07:43
El dock para la carga o cuna "cradle" es un ATRASO inmenso... no entiendo como en la era de las cargas inalámbricas nos siguen metiendo estos TRASTOS. Hace poco pisé sin querer la cuna cargadora de mi Gear 2 Neo, se dió de si, y tuve que comprar otra... 17€ del ala... es una de las cosas que más me echan para atrás del Gear S, y una de las cosas que más me gustan del MOTO 360, la carga inalámbrica...
frkhtcmania
17/09/14, 17:22:23
Habrá que esperar al siguiente que habrá mejorado ese aspecto seguro...estoy harto de decir que Samsung nos toma por conejillos de indias
Habrá que esperar al siguiente que habrá mejorado ese aspecto seguro...estoy harto de decir que Samsung nos toma por conejillos de indias
pues te voi a dar la razon yo no lo comprare ya. y el neo que tengo lo e mandado al sat debido a que los pines estan deteriorados de la sudor cosa poco normal y que me da que pensar que el gear s le pasara lo mismo solo espero que me cambien o arreglen el neo.:rolleyes:
champagnero
22/09/14, 20:44:02
No creo que sea así... A ver, 3 horas de autonomía son... 15 minutos de hablar por teléfono... No creo!
namobe13
22/09/14, 20:48:21
Incluye un Modo de Ultra ahorro de batería.
http://www.samsung.com/es/a-fondo/wearables-gear-s-y-gear-circle/?cid=es_PPC_google_Note4_Wearables_20140909
Joseph82
22/09/14, 23:16:58
No creo que sea así... A ver, 3 horas de autonomía son... 15 minutos de hablar por teléfono... No creo!
A mi tambien me parece ridiculo un consumo así, habra que esperar a los primeros test de rendimiento y autonomia...
namobe13
23/09/14, 13:13:45
En ésta página hablan de la batería:
http://www.mobile-review.com/articles/2014/samsung-galaxy-gear-s-fl.shtml
Esto permite un máximo de 2 días de instalada la tarjeta SIM, sin que pueda ser de 3-5 días de trabajo. (Ésto es lo que ha traducido el google).
No será que es 2 días si está instalada la Sim. Y unas 2 horas si se habla por teléfono?
Y de 3 a 5 días sin la Sim?
powdermiguel
23/09/14, 14:14:39
Buenas,
Si el uso de la sim no es solo cuando haya llamada, lo que mas consume la bateria en stand by, incluso en un smartphone, es la busqueda de cobertura, y ademas, el apoyo de la sim en el gear s, no es solo para poder recibir o hacer llamadas, si no para recibir mails y otras notificaciones
Por lo que, teniendo la misma bateria que los gear 2 y con el pantallote que tiene, dudo que tenga 1 dia mas de autonomia que estos, y no nos olvidemos que tambien tiene wifi y gps.
Me sigue pareciendo mas razonable lo de que dure 2 dias sin sim, y horas con ella, creo que han contemplado la sim solo para un uso medio que puede tener una persona deportsta que no quiera sacar el movil para ese momento.
Un saludo
Joseph82
23/09/14, 18:19:29
Buenas,
Si el uso de la sim no es solo cuando haya llamada, lo que mas consume la bateria en stand by, incluso en un smartphone, es la busqueda de cobertura, y ademas, el apoyo de la sim en el gear s, no es solo para poder recibir o hacer llamadas, si no para recibir mails y otras notificaciones
Por lo que, teniendo la misma bateria que los gear 2 y con el pantallote que tiene, dudo que tenga 1 dia mas de autonomia que estos, y no nos olvidemos que tambien tiene wifi y gps.
Me sigue pareciendo mas razonable lo de que dure 2 dias sin sim, y horas con ella, creo que han contemplado la sim solo para un uso medio que puede tener una persona deportsta que no quiera sacar el movil para ese momento.
Un saludo
Ojalá no sea así aunque a mi parecer sería esto mismo lo más probable, que el uso sin bluetooth será para momentos puntuales del dia
champagnero
23/09/14, 19:50:02
Bueno, y lo que gasta el Bluetooth??? Dejo el gear 2 sin Bluetooth y me dura 10 dias... Hacer la prueba!
Normandy
23/09/14, 20:22:06
Yo por mi parte he tenido problemas con los pines de carga y las "cunas" del Gear 2 NEO. Si el Gear S tiene el mismo sistema de carga, lo siento mucho pero lo descarto completamente, por muy bueno que sea el Reloj.
Bueno a ver si sale al mercado y podemos despejar todas las dudas que tenemos
http://www.malavida.com/noticias/confirmacion-oficial-samsung-gear-s-a-la-venta-este-otono-004004
Faramundo
22/01/15, 10:23:47
Buenas señores, estoy haciendo pruebas de autonomía.
Cuánto les dura la batería?
Sl2
oscarhf
22/01/15, 11:09:46
Buenas yo comento mi uso del gear s.sin la tarjeta sin solo conectado al móvil y contestando algún wassap y mirar algo de correo me dura de lunes a sábado sin ningún problema .
Con la sím puesta y con buena cobertura y conectado al reloj un manos libres de oreja cuatro días sin problemas cojiendo pues unas 2 a 3 llamadas al día llamdas cortas de 2 minutos o por hay y wassap pocos .
No entiendo como os dura tan poco
Un saludo
Faramundo
22/01/15, 11:32:08
Buenas yo comento mi uso del gear s.sin la tarjeta sin solo conectado al móvil y contestando algún wassap y mirar algo de correo me dura de lunes a sábado sin ningún problema .
Con la sím puesta y con buena cobertura y conectado al reloj un manos libres de oreja cuatro días sin problemas cojiendo pues unas 2 a 3 llamadas al día llamdas cortas de 2 minutos o por hay y wassap pocos .
No entiendo como os dura tan poco
Un saludo
Ok gracias por tú respuesta....tomo nota lo de quitar la sim.
Sl2
montarazfran
22/01/15, 12:26:20
De dos a tres días con sim pero la mayoria del tiempo conectado por bluetooth al teléfono
Faramundo
22/01/15, 12:47:37
De dos a tres días con sim pero la mayoria del tiempo conectado por bluetooth al teléfono
:ok: gracias compañero...vamos a ver los demás que tal les va.
Sl2
Melap69
23/01/15, 14:10:50
Buenas:
Yo con la sim puesta, el Bluetooth y el wifi, 24 horas encendido y por la noche con el modo sueño del s healt, con alguna llamada y muchas notificaciones y muchas de ellas contestadas, y dos horas al dia de paseo sin estar con el móvil conectado me dura un dia y medio.
Creo q no esta mal, no se.
Buenas:
Yo con la sim puesta, el Bluetooth y el wifi, 24 horas encendido y por la noche con el modo sueño del s healt, con alguna llamada y muchas notificaciones y muchas de ellas contestadas, y dos horas al dia de paseo sin estar con el móvil conectado me dura un dia y medio.
Creo q no esta mal, no se.
as o menos asi, como tu. Si utilizo gear stilefor .... se la devora; 12 horas
caimann
23/01/15, 17:33:24
vamos a ver el reloj esta echo para llevarlo conectado por bluetood, y en momentos puntuales que no lleves el movil se conecta en modo remoto para que te lleguen todas las notificaciones, eso de que dura la bateria con 3g 3 horas nada de nada , a mi me a llegado a durar 8 horas y hablando por el reloj, no mucho pero utilizandolo, tiene ahorro de energia, eso de tres horas es un mito o a alguien que no cuenta la verdad, te puedes ir a correr un pr de horas volver y tener la bateria al 70%.
Faramundo
23/01/15, 18:38:10
Una pregunta compañero...llevas el wifi activado todo el rato?
caimann
23/01/15, 18:50:01
Una pregunta compañero...llevas el wifi activado todo el rato?
wifi no lo utilizo nunca, solo para descargar los mapas de nike
Faramundo
23/01/15, 19:21:04
Lo voy a desactivar..lo llevaba siempre activo el wiFi..haber en estos días como dura la batería.
Sl2
A mi me dura poco, pero recibo muchas notificaciones de WhatsApp de grupos (sabéis si hay alguna forma de filtrar y que sólo me avise de ciertos contactos?)
Faramundo
23/01/15, 22:20:41
A mi me dura poco, pero recibo muchas notificaciones de WhatsApp de grupos (sabéis si hay alguna forma de filtrar y que sólo me avise de ciertos contactos?)
De momento quien filtra es tú WhatsApp instalado en tú móvil....como silenciar y que no te notifique ciertos grupos o personas.
Sl2
De momento quien filtra es tú WhatsApp instalado en tú móvil....como silenciar y que no te notifique ciertos grupos o personas.
Sl2
A ver, sonar ya no me suena ningún WhatsApp porque me volvería loca. De momento tengo el Led del note 3 que es de diferente color si el WhatsApp que me llega es de ciertas personas y el resto nada. Pero no encontré la forma de que no salga el aviso en la barra de notificaciones, sabéis si se puede quitar de alguna manera para algunos grupos?
Faramundo
23/01/15, 22:46:34
A ver, sonar ya no me suena ningún WhatsApp porque me volvería loca. De momento tengo el Led del note 3 que es de diferente color si el WhatsApp que me llega es de ciertas personas y el resto nada. Pero no encontré la forma de que no salga el aviso en la barra de notificaciones, sabéis si se puede quitar de alguna manera para algunos grupos?
Esto es lo único que yo se...solo desde la aplicación en el móvil. ...en el reloj!!...ni idea
Sl2
Si haces eso y entras después en el grupo puedes ver los mensajes que han ido enviando o es como bloquear al grupo?
Faramundo
23/01/15, 23:00:01
Si haces eso y entras después en el grupo puedes ver los mensajes que han ido enviando o es como bloquear al grupo?
Efectivamente puedes seguir leyendo los mensajes que van llegando.
Sl2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.