PDA

Ver la Versión Completa : funcionamiento errático, que ojala fuera una mejora del LG G2.


madtmadt
15/09/14, 09:39:58
Buenos días,
La verdad que no sabia como poner exactamente el titulo. La mejora (si funcionase) sería que cuando cierras la tapa del LG y estas en la APK de cámara, esta aplicación se minimiza en la pantalla apareciendo la imagen en pequeñito solo con el botón de disparo y las opciones activadas. Esto me paso estando de vacaciones durante un par de semanas hasta que un día apague el terminal y al volver a encenderlo no volvió ha hacerlo de nuevo. Por cual considero que sería una opción chula en caso que funcionase.
Saludos

chikitin1986
15/09/14, 10:00:32
pero que problema ay? exponlo

vicenmos
15/09/14, 13:31:44
Que tapa cierras de lg? La funda quick o cual?

mariclaire
15/09/14, 13:54:28
Para usar la cámara con la tapa de la funda cerrada sólo hay que desbloquear y pulsar volumen menos unos segundos y aparece lo que comentas,la cámara en la ventanita. Saludos

madtmadt
16/09/14, 08:35:09
Tienes razón funciona, esta chula esta función, gracias.
De todas formas a mi, me apareció de la forma que te digo cierro mi funda original de LG G2 y automáticamente se ponía en pequeñito, sin hacerle yo nada.
Un saludo