PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Zte Grand S V988 Play store.

Dyakonz
15/09/14, 09:07:27
AYUDA!

Amigos he comprado un telefono Zte v988. El equipo me llego en chino y peleando con el sistema logre colocarlo al ingles. El Telefono es Excelente a mi parecer trabaja muy bien! pero el hecho de que no tenga google play store me complica la parte de instalacion de aplicaciones. el equipo esta roteado, pero aun asi " instale plantas vs zombies " y cuando va a conectar con google para terminar de descargar el juego. Poff Se Cae por que no tiene google play store. He Buscado Roms que solucionen y solo consegui una MUIU y viene sin google play. De Verdad quiero disfrutar de todas las ventajas del telefono pero sin google play no se como hacer. tiene un programa que se llama HIMARKET. pero la verdad anda todo en chino y no tengo idea que significan los garabatos :(

Espero contar con su ayuda Htcmaniacos! Gracias de antemano !

eliasalber
19/02/15, 02:17:44
Hola! Viejo si instalaste de forma satisfactoria una MIUI ROM eso quere decir, que tuviste que modificar el Recovery;-). Sólo, mira cual ROM es más estable entre la oficial (Sólo Ingles y Chino), y la MIUI y con el Custom recovery que le montaste, Flashea el paquete de Gapps correspondiente a la versión de la ROM que hayas decidido dejarle.

Tengo un N988. Se supone que es lo mismo, sólo que versión USA. Tiene todos los idiomas, y Gapps por supuesto, se calienta cuando uso la cámara o juego algún juego que le exija mucho grafico. Sería bueno indagar, si son compatibles las ROM's entre el N988 y el V988. Gustoso te pasaría la ROM oficial que recien baje para realizar la actualización, y te agradeceré que por favor me expliques como le montaste el custom recovery.

Gracias!