Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Comparativa entre roms ports del G3
crazyhat
15/09/14, 08:57:45
Habida cuenta de que disponemos de varias ports con un interesante potencial, en términos de consumo y rendimiento, me parecía interesante abrir un hilo para comentar y debatir sus bondades e inconvenientes, comparando la experiencia de uso entre todas ellas. Personalmente, estoy usando la CloudyG3 1.3 y, dicho sea de paso, me parece una rom fina y bien acabada, donde las haya. Sin embargo, aún a pesar de manejar diferentes kernels, tengo la impresión de que consume mucha batería, por lo que me siento tentado de probar otras, no sin antes conocer la experiencia de aquellos de vosotros que hayáis probado diferentes ports alternativas.
¿Alguien se anima...?
La optimus g3 1.3.2 en bateria es absolutamente una maravilla y en rendimiento también va pero que muy bien. Ayer tras la primera carga hice 32h y pico de bateria y 6h y media de pantalla, aun me quedaba un 7%. Todo esto con wifi mayormente aunque estuve como 6 o 7h con datos.
https://www.dropbox.com/s/6pdbft9uo7a7hqn/Screenshot_2014-09-14-18-58-38.png?dl=0
https://www.dropbox.com/s/3qevpmi5t05nuci/Screenshot_2014-09-14-18-58-42.png?dl=0
crazyhat
15/09/14, 12:25:17
La optimus g3 1.3.2 en bateria es absolutamente una maravilla y en rendimiento también va pero que muy bien. Ayer tras la primera carga hice 32h y pico de bateria y 6h y media de pantalla, aun me quedaba un 7%. Todo esto con wifi mayormente aunque estuve como 6 o 7h con datos.
https://www.dropbox.com/s/6pdbft9uo7a7hqn/Screenshot_2014-09-14-18-58-38.png?dl=0
https://www.dropbox.com/s/3qevpmi5t05nuci/Screenshot_2014-09-14-18-58-42.png?dl=0
Esa parece la impresión que saco de algunos comentarios análogos, pero me gustaría saber si has probado la CloudyG3 y, en su caso, si has notado diferencias importantes o, incluso, si has probado alguna de las otras ports y cuáles son tus impresiones.
maguierum
15/09/14, 12:36:34
yo dentro de poco espero tener un g2 asique seguire vuestro comentarios, e ire probando algunas de las que posteeis
xxzer0xx22
15/09/14, 12:50:17
La optimus 1.3.2 me parece mas fluida que la cloudyg3 1.3
Aunque he tenido algunos reinicios con la optimus y ahora acabo de cambiarle el kernel a ver que tal.
La verdad que yo tambien estoy en ese debate, ayer con la cloudyG3 llegue a 33 hs de uso con 4hs de pantalla nomas, viendo gente que saca 2 hs de pantalla mas y hablo de que solo use para navegar y whatsapp, lo que vi es que con el wakeup detector la app de google search estaba todo el tiempo consumiendo, y eso que no tengo activo el google now
crazyhat
15/09/14, 13:09:38
La verdad que yo tambien estoy en ese debate, ayer con la cloudyG3 llegue a 33 hs de uso con 4hs de pantalla nomas, viendo gente que saca 2 hs de pantalla mas y hablo de que solo use para navegar y whatsapp, lo que vi es que con el wakeup detector la app de google search estaba todo el tiempo consumiendo, y eso que no tengo activo el google now
Pues esos datos de consumo no están nada mal, aunque a mi no me dura eso ni de lejos! Yo también tengo la función wakeup activa. Tal vez alguna de estas aplicaciones es la que me está drenando la batería, en lugar de la rom... :oh:
Lokiwan
15/09/14, 13:37:16
La verdad que yo tambien estoy en ese debate, ayer con la cloudyG3 llegue a 33 hs de uso con 4hs de pantalla nomas, viendo gente que saca 2 hs de pantalla mas y hablo de que solo use para navegar y whatsapp, lo que vi es que con el wakeup detector la app de google search estaba todo el tiempo consumiendo, y eso que no tengo activo el google nowHe llegado a 7 h de pantalla dándole uso intensivo al móvil pero claro, no llega a las 33 h como en tu caso.
Supongo que dependerá de cada usuario .
Tambien he visto los consumos que dices de google y al final quité el now y el chrome , he probado varios navegadores y ahora mismo estoy con dolphin . Me saltaban unos consumos raros de google chrome.
Por lo que he leido, cada nueva pestaña tira por otro lado.
Si alguien tiene el mismo problema y tiene soluciôn agradecería el comentario , me sigue gustando chrome por encima de los demás.
babirusaparda
15/09/14, 14:32:26
Yo con la Cloudy 1.3 saco de media 20 horas de autonomía, con 4 de pantalla, con brillo al 40%, wifi al 70% y datos al 30%. Ubicación por redes, aunque uso Nike+ con GPS 1 hora cada 48h, y música unas 2 horas al día con el reproductor stock. Rotación de pantalla activa y poco uso de llamadas. WA y FB moderado, y juegos como RR3 o Ace Fishing menos de una hora al día.
Con Kernel Bruce 4.1.
Y estoy tentado de usar la Optimus, pero... me va tan bien la Cloudy que me da pereza...
Yo he probado la Cloudy G3 y la Optimus G3. Opino que ahora mismo para mi la Optimus G3 va mejor en bateria y diria que tambien un poco en rendimiento, con esto no quiero decir que la Cloudy G3 no valla bien que si va pero mirando versiones actuales la 1.3.2 de la Optimus G3 va un pelin mejor que la versión de la Cloudy
raulstuff
15/09/14, 16:23:34
Yo he probado mil configuraciones con la Cloudy y no consigo que la rom no me consuma tanto. ahora mismo tengo el kernel bruce 3h 17 min con 22% de bateria y un brillo al 50% aut mas greenify, así que intentaré con la optimus g3
coperdavid
15/09/14, 18:47:09
Yo vengo de la Cloudy G3 1.2 y ahora con la última OptimusRs G3 estoy más contento, en batería no se decirte xk la Cloudy la usaba con diferentes kernels y con la OptimusRs juego mucho al Modern Combat que chupa mucha batería y no puedo sacar muchas conclusiones en eso, pero en rendimiento si noto mejoras al pulsar el botón de multitarea, responde mejor.
svilches95
15/09/14, 19:02:06
yo la verdad esque con la cloudy es la que mejores consumos me esta dando. Aora mismo llevo cloudy g3 + kernel bruce i llego a 7h 47m de pantalla i 46h de utilizacion total. He de decir que llevo greenfy i el modo eco siempre activado excepto a la hora de jugar a juegos (mas o menos 1 i media al dia). El resto o 4g o wifi
Androivan
15/09/14, 19:29:22
cloudy g3 v2 de richi 6.45 horas de pantalla con kernel bruce en el d805
Yo veo que la cloudy1.2 iba mejor que la 1.3 al menos en bateria note el cambio y no solo yo sino 2 amigos con el g2 tambien me dijeron antes de acualizar duraba mas
@evogp , yo tambien te lo confirmo , la cloudy 1.2 va mucho mejor de bateria que la 1.3 , de exo es la rom que mejor consumo de bateria me a dado , y la guardo en mi telf , siempre por si a caso , ahora estoy con la ultima Optimus , que casi casi se acerca a la Cloudy 1.2 , he tenido un par de reinicios y un par de veces que se a quedado un poco atascada , si con el tiempo me lo hace mucho volveré a cloudy 1.2 y que parece que se a convertido en mi rom a siempre volver, puse la optimus mas k nada por la curiosidad del mini view, para poner la pantalla al tamaño k kieras , y como bateria aguanta bastante bien , de momento la usaré.
xxzer0xx22
15/09/14, 22:30:11
Ojala la cloudyg3 1.4 (nueva base)
Sea como la 1.2 que de momento ha sido la que mejor me ha ido de sus ROM
buenas
alguien me puede indicar un enlace con la cloudy 1.2?
gracias
goyovarea
15/09/14, 22:54:22
buenas
alguien me puede indicar un enlace con la cloudy 1.2?
gracias
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=834112
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=834112
me dice que se ha apagado el fichero....
plipper
15/09/14, 23:36:30
yo probé todas las versiones cloudy, optimus y la 7 rom y sin duda tras una semana probándola me quedo con optimus 1.3.2. En mi caso es la mas fluída, de consumo ligeramente mejor q cloudy (7 rom fue la q mas aguantó, solo q trae por defecto art y no se puede usar xposed), 0 reinicios o problemas y tras conseguir el quick remote por mp todo perfecto y a mi gusto. Por ponerle un pero decir q falta la opción carga inteligente (q no se si servia para algo o si funcionaba en las otras) y una chorradita q me gustaba de la cloudy y q esta no tiene q es q el patron de desbloqueo rotaba y en esta no.
plipper me podrias pasar el zip del quickremote?
hexen02
16/09/14, 01:09:22
tengo la cloudy g3 + kernel bruce y de pantalla con suerte me da más de 3 horas (todo el día 3g activado, uso facebook messenger, navego como 2 horas aprox y juego 1 hora aprox al real racing), y leyendo los comentarios voy a instalar la optimus g3 a ver que tal
Javaglamour
16/09/14, 01:11:43
Estoy con vosotros la cloudy g2 en bateria es bastante superior a la 1.3 pero bastante pero no vuelvo a ella debido a que la camara es inferior y el rendimiento tambien. Esperemos que la cloudy 1.4 sea como la 1.2
plipper
16/09/14, 01:13:12
plipper me podrias pasar el zip del quickremote?
Hay q pedírselo por privado a Álvaro el creador del hilo de la optimus. El nos pidió q no la rularamos. De todas formas pidesela a el q te envía el zip sin fallo
vitogga
16/09/14, 01:15:09
Hola, para los usuarios del LS980 sprint debo decir que la Optimus funciona de maravillas, las cloudy me dieron problemas de rendimiento, apps que no funcionaban, despues de varios dias subitamente no conectaba a la red, nada de esto pasa con la optimus y la bateria tiene muy buena duracion (nunca me e descargado siempre llego al final del dia y lo uso mucho para jugar). Para este modelo del G2 hasta ahora es la mejor rom que e probado.
Tambien debo decir que la cloudy me dio una mejor sensacion de que tenia un g3 en mis manos dado a todos los detalles que trae y que estan ausentes en la optimus, pero por los motivos antes mencionados me quedo con la optimus.
crazyhat
16/09/14, 07:58:36
Uhmmmmmm..... Aún tenemos un número escaso de opiniones, pero parecen apuntarse algunas tendencias:
1. OptimusG3 1.3.2 menor consumo que Cloudy G3 1.3...?
2. CloudyG3 1.2 menor consumo que CloudyG3 1.3...?
3. OptimusG3 1.3.2 consumo similar a CloudyG3 1.2...?
Continuamos...
Javaglamour
16/09/14, 11:40:01
Cloudy 1.2 menos consumo de optimus rs 1.3.2
tengo la cloudy g3 + kernel bruce y de pantalla con suerte me da más de 3 horas (todo el día 3g activado, uso facebook messenger, navego como 2 horas aprox y juego 1 hora aprox al real racing), y leyendo los comentarios voy a instalar la optimus g3 a ver que tal
Estoy como tu. Ahora estoy probando Paranoid Rom
josave607
16/09/14, 12:12:14
Con G2 D802, he usado la 7rom, la cloudy 1.3, y la 1.2, y la optimus g3 1.3.2. Me han gustado las tres, y mucho, pero me he quedado con la optimus G3 1.3.2
Con la cloudy no llegaba a mas de 4 horas de pantalla, usando lo mismo que con las demas, tambien se me calentaba bastante el movil jugando. Probando diferentes kernels y no conseguir mejorarla.
Con la 7rom, es la mas fluida de todas, llegaba a unas 5 y media de pantalla, no se calentaba tanto pero muchas aplicaciones no me dejaba instalar, supongo que debido al art.
La OptimusG3, la mejor en consumo, he llegado a casi 7 horas de pantalla, que es lo importante porque las horas totales, has podido tener el movil sin tocar 4 dias, no son relevantes a mi punto de vista, de todas forma hace una 30 y pico. Comparando con las otras roms, se podria decir que esta apenas se calienta. Fluidez, al principio un poco tosca, pero ha sido cosa de estabilizarse, ahora perfecta, muy parecido a las demas.
Yo no he tenido ningun reinicio con ninguna de las tres.
Un saludo.
manzdevil
16/09/14, 12:13:15
aqui teneis la cloudy 1.2 sacada de la Comunidad APK
http://comunidadg2apks.blogspot.com.es/2014/08/rom-cloudy-g3-12-y-13-root-y-recovery.html
https://mega.co.nz/#!x18D3DhT!P7MWGOUIimiOKEB6cky63ohYeLSqPWEmVQu0i0C HrzU
crazyhat
16/09/14, 12:25:12
Con G2 D802, he usado la 7rom, la cloudy 1.3, y la 1.2, y la optimus g3 1.3.2. Me han gustado las tres, y mucho, pero me he quedado con la optimus G3 1.3.2
Con la cloudy no llegaba a mas de 4 horas de pantalla, usando lo mismo que con las demas, tambien se me calentaba bastante el movil jugando. Probando diferentes kernels y no conseguir mejorarla.
Con la 7rom, es la mas fluida de todas, llegaba a unas 5 y media de pantalla, no se calentaba tanto pero muchas aplicaciones no me dejaba instalar, supongo que debido al art.
La OptimusG3, la mejor en consumo, he llegado a casi 7 horas de pantalla, que es lo importante porque las horas totales, has podido tener el movil sin tocar 4 dias, no son relevantes a mi punto de vista, de todas forma hace una 30 y pico. Comparando con las otras roms, se podria decir que esta apenas se calienta. Fluidez, al principio un poco tosca, pero ha sido cosa de estabilizarse, ahora perfecta, muy parecido a las demas.
Un saludo.
Una apreciación exhaustiva y muy interesante... :ok:
Un saludo.
Con el Optimus, has cambiado el kernel para obtener 7 horas de pantalla?? O has usado el kernel que trae la rom...gracias
elnegrowalter
16/09/14, 15:17:48
Con el Optimus, has cambiado el kernel para obtener 7 horas de pantalla?? O has usado el kernel que trae la rom...gracias
+1 a la pregunta...
josave607
16/09/14, 15:27:13
Con la optimus G3 no he cambiado kernel, solo lo hice con la cloudy, como era la primera g3 que usaba y me gustaba mucho, le puse el kernel Bruce para intentar mejorarla.
Os voy a poner datos exactos. No puedo subir los quickmemory que hice asi que pongo solo datos.
Tiempo de Activacion de pantalla. 6h54mn y le quedaba 5%
Utilizacion de la bateria. 35h49mn
Pantalla 32%
Sistema operstivo 16%
Etc etc
Puntuacion de Antutu. 37624
Recomiendo que probeis todas las Roms, porqur cada terminal es un mundo.
Saludos.
Con la optimus G3 no he cambiado kernel, solo lo hice con la cloudy, como era la primera g3 que usaba y me gustaba mucho, le puse el kernel Bruce para intentar mejorarla.
Os voy a poner datos exactos. No puedo subir los quickmemory que hice asi que pongo solo datos.
Tiempo de Activacion de pantalla. 6h54mn y le quedaba 5%
Utilizacion de la bateria. 35h49mn
Pantalla 32%
Sistema operstivo 16%
Etc etc
Puntuacion de Antutu. 37624
Gracias! Es que yo he instalado varias veces el Bruce y realmente no notaba ninguna mejoria. Y quizas el kernel quee traen les va mejor..
almejon
16/09/14, 15:48:20
Hola, yo llevo la optimusg3 1.3.2 , me podriais recomendar un kernel para consumo y rendimiento, llevo el bruce.
Hola, yo llevo la optimusg3 1.3.2 , me podriais recomendar un kernel para consumo y rendimiento, llevo el bruce.
Mejor consumo?? Joe, pues al compañero con la Optimus le salen casi 7 horas de pantalla
almejon
16/09/14, 15:57:56
Llevo ahora mismo un 51% gastado y me queda un 49 como es de logica y llevo de pantalla 2h 19 minutos, nose si sera porque la llevo rexien instalada y nesitara un par de cargas, nose...
Llevo ahora mismo un 51% gastado y me queda un 49 como es de logica y llevo de pantalla 2h 19 minutos, nose si sera porque la llevo rexien instalada y nesitara un par de cargas, nose...
Yo estoy como tu. He probado muchas roms y kernels y casi todas me dan la misma media de bateria. Como 4 horas y media como mucho. Analizando los post del foro y tal, he llegado a la conclusion que no hay trucos ni secretos. Influye, cobertura, compañia telefonica, uso...
almejon
16/09/14, 16:03:06
Yo me lo compre por la bateria, y aun sigo viendo a gente que dicen 7 horas de pantalla y yo de 4 no paso.. Tendre la bateria mala jeje
hexen02
16/09/14, 17:03:42
acabo de pasarme de la cloudy a la optimus y me quedan 79% de batería con uso de pantalla de unos 40 minutos (he navegado con dolphin unos 30 minutos, unas 3 carreras en el real racing en xtra high, bluetooth activado para escuchar música y siempre con 3g activado), lo que noté también es que se calienta un pelín menos que la cloudy g3
pd: instalé la rom e inmediatamnte puse el kernel bruce, cargué el cel hasta el 100% y le di calibrate con el battery calibrate
tatexdroid
16/09/14, 18:43:00
Usé Cloudy e Optimus y me decanté por esta última.
Una vez asentada, es más fluida, y tiene una duración de batería un poco superior.
Siempre con Kernel bruce, sacaba más o menos 6 horas de pantalla
(seguramente mis consumos serian mejores si las redes de donde vivo fueran más decentes)
saludos
josave607
16/09/14, 21:04:17
No hay que complicarse mucho, las 7 horas de pantalla se conseguen haciendo un uso normal, navegar, trastear, whasapear, facebook, fotos, etc etc. Si juegas 1 hora al real racing o al modern combat, pues no creo que llegue ni a 5 horas. Depende mucho de todo, pero lo que teneis que comparar es las roms haciendo el mismo uso, creo yo que seria lo logico.
Repito, Yo con la optimus g3 no cambie el kernel, y recomiendo que antes de cambiar algo, useis la rom una semana, porque sino nunca sabreis si la rom os va bien.
Saludos.
No hay que complicarse mucho, las 7 horas de pantalla se conseguen haciendo un uso normal, navegar, trastear, whasapear, facebook, fotos, etc etc. Si juegas 1 hora al real racing o al modern combat, pues no creo que llegue ni a 5 horas. Depende mucho de todo, pero lo que teneis que comparar es las roms haciendo el mismo uso, creo yo que seria lo logico.
Repito, Yo con la optimus g3 no cambie el kernel, y recomiendo que antes de cambiar algo, useis la rom una semana, porque sino nunca sabreis si la rom os va bien.
Saludos.
Bien dicho,
jesuly17
16/09/14, 21:49:48
increible los consumos que sacais, yo llevo 26h y 2h de pantalla con stock y solo me queda el 38%
caguetaenlatecnologia
16/09/14, 22:01:11
increible los consumos que sacais, yo llevo 26h y 2h de pantalla con stock y solo me queda el 38%
Eso es lo normal. Es lo que saco yo con todas las roms.
Si quieres 5h de pantalla haz en mismo uso sin parar en 12 h
Y si quieres que te enseñe 8 o 9 o 10h de pantalla tan fácil como ponerle en ajustes que no se apague la pantalla y ale a tirar horas de pantalla que es lo que creo que hacen muchos.
Un saludo
almejon
16/09/14, 22:08:09
Otra duda que tengo con mi g2, a ustedes os ocupa tanta memoria ram ? Siempre tengo mas de un giga usando y le a doi a borrar y aun sigue igual tanta memoria ram ocupa la optimus g3?
hexen02
16/09/14, 22:35:07
Otra duda que tengo con mi g2, a ustedes os ocupa tanta memoria ram ? Siempre tengo mas de un giga usando y le a doi a borrar y aun sigue igual tanta memoria ram ocupa la optimus g3?
creo que es lo normal en esta y en la cloudy g3, ahora mismo tengo 616mb libres sin nada en el administrador de tareas, pero igualmente está todo fluido
La verdad yo empece usando Cloudyg3 y me gusto no es una rom mala, pero me cambie a OptimusG3 y va todo demasiado fluido, y estoy muy feliz con ella.
keiser23
17/09/14, 00:07:17
usando optimus rs g3 1.3.2 y por ahora buen sabor de boca
tatexdroid
17/09/14, 01:33:01
Eso es lo normal. Es lo que saco yo con todas las roms.
Si quieres 5h de pantalla haz en mismo uso sin parar en 12 h
Y si quieres que te enseñe 8 o 9 o 10h de pantalla tan fácil como ponerle en ajustes que no se apague la pantalla y ale a tirar horas de pantalla que es lo que creo que hacen muchos.
Un saludo
No necesariamente, yo creo que esto no es competencia, pero depende del uso de cada uno.
Sinceramente pocas veces paso de las 3 hs de pantalla por que antes lo cargo y la cuenta se resetea, pero se que el movil da para más. Tiene una bateria enorme y está muy bien optimizado.
Si la bateria te dura 3 horas, será por que está siempre el brillo al 100%, las sincronizaciones activas o alguna app te está comiendo la bateria.
O hiiciste muchas llamdas :)
Creo que ya no queda mucho que decir..... nos pasamos para la optimus hasta nuevo aviso jajaja
crazyhat
17/09/14, 08:45:36
Creo que ya no queda mucho que decir..... nos pasamos para la optimus hasta nuevo aviso jajaja
Si, ese parece el sentir general... Vamos con la Optimus, a ver qué tal... ;-)
juanmpila
17/09/14, 19:37:41
Un saludo.
esas horas de pantalla con la optimusg3 logras usando dalvik o ART? yo estoy con la optimus 1.3.2 hace unos dias y quiero saber si se siente la diferencia entre dalvik y ART, muchas gracias
Igual la cloudy es la más completa tiene más cosas del g3 que q la optimus le falta como el widget de admin de tareas la otra opción en el menú de batería el smart charge etc
crazyhat
18/09/14, 07:39:27
Igual la cloudy es la más completa tiene más cosas del g3 que q la optimus le falta como el widget de admin de tareas la otra opción en el menú de batería el smart charge etc
Si, yo también creo que la Cloudy está más afinada o más trabajada. Viendo los comentarios, me he pasado a la Optimus para probarla, pero si en unos días no noto una diferencia significativa, creo que volveré a la Cloudy...
dlt0rre
18/09/14, 08:57:38
Yo he ido cambiando de la una a la otra durante las últimas semanas (con ART ambas y kernel stock) y al final siempre vuelvo a la Optimus, ya que veo que tiene un consumo más equilibrado y no se me suele calentar, yes que la Cloudy hay momentos que se empieza a calentar como una cabrón y baja un 10% de batería en un momento, sin explicación. Esto no me pasa con la Optimus.
Si es cierto que la Cloudy tiene algunos detalles que no tiene la Optimus, pero son cosas que no uso, así que me da igual, prefiero la estabilidad de la Optimus en cualquier caso.
Un saludo!
crazyhat
18/09/14, 09:08:55
Yo también prefiero batería y rendimiento a las pijadillas accesorias, por eso quería probar la Optimus, siempre y cuando encuentre una diferencia apreciable. De todos modos, ahora que parece que va a salir la CloudyG3 v2.0, tenemos un nuevo desafio por delante.... jejeje.... :risitas:
esta rom va bien con el bruce kernel??
esta rom va bien con el bruce kernel??
Me uno a la pregunta. La optimus rinde mjor la bateria con el bruce o sin el??
crazyhat
18/09/14, 13:10:50
Me uno a la pregunta. La optimus rinde mjor la bateria con el bruce o sin el??
Se puede instalar el Bruce sin problemas y yo, de hecho, se lo instalé ayer... Ahora toca esperar a ver cómo se comporta...
Espero esos comentarios sobre el bruce haber que onda...
joladys
18/09/14, 14:54:41
segun mi experiencia en port g3, he probado la seven la cloudy g3,1.2 y 1.3, y sin dudar la 1.2 es la mejor, va fluida me gusta la estetica el lg healt, sobre 3 horas de pantalla con 50 horas, y en uso continuo sobre 20 horas y 7,30 horas de pantalla, de media, he llegado a 8,15, y sin portg3 probar la bruce, mas de 8 horas, con kernel bruce
josave607
19/09/14, 19:50:01
esas horas de pantalla con la optimusg3 logras usando dalvik o ART? yo estoy con la optimus 1.3.2 hace unos dias y quiero saber si se siente la diferencia entre dalvik y ART, muchas gracias
Usa Dalvik, tal y como viene de serie la rom.
keiser23
19/09/14, 19:52:38
yo la use con art y algunas apps dan inestabilidad lo kite a los 5 minutos
segun mi experiencia en port g3, he probado la seven la cloudy g3,1.2 y 1.3, y sin dudar la 1.2 es la mejor, va fluida me gusta la estetica el lg healt, sobre 3 horas de pantalla con 50 horas, y en uso continuo sobre 20 horas y 7,30 horas de pantalla, de media, he llegado a 8,15, y sin portg3 probar la bruce, mas de 8 horas, con kernel bruce
buenas
tirando la melhor bateria con el kernel bruce, en performance estabelidade bruce está ao mismo nivel que el kernel de origen de cloudy 2.1?
gracias
Acá abri un hilo para hacer lo mismo pero comparando versiones AOSP/CM, asi para todos los recien llegados van directo al hilo correspondiente y por ahí les ayuda a la hora de elegir una rom las opiniones de los demas....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=894381
Interesante hilo. A mi la 1.3 no me gusto por lo que comentais y ahora ando con la cloudyflex(no port de g3) pero podria animarme a probar la optimus. Gracias!!
raulstuff
20/09/14, 22:07:12
Optimusssss a topeee!!
Yo ahora llevo la optimus con kernel de serie y llego a unas 14hs con 6.30 de pantalla sin juegos todo whatsapp youtube y algunas paginas, lo que si llegoa 2 horas de llamadas por dia facil, siempre con 3g.
Probando el kernel bruce en juegos la misma cantidad de tiempo y el mismo juego llega a la misma temperatura que el kernel stock, el unico miedo es que el stock trae control termico y el bruce no por eso no me animo a dejarlo. Hablo de unos 70º como max jugando 5 min al mismo juego.
hossengor
23/09/14, 19:04:13
Alguien a probado ya la CoudyG3 v2.0 que salío ayer???? igual mejora otra vez como la cloudy 1.2???
keiser23
23/09/14, 19:26:37
yo la tube puesta por un rato pero no termino de gustarme
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.