Ver la Versión Completa : Ayuda con Lg G Pro E980 At&t
MenesesAndres
15/09/14, 05:04:15
Que tal Amigos!
Ocupo ayuda cno mi equipo:)
1.- Mi equipo es At&t, hace una semana lo rootie con Kingo Root e quise desintalar las app de At6T y se me reinicio y murío mi cel :(
Ya que nunca encontre el Firmware original de At&t me vi opbligado a utilizar un programa llamado LG Flash Toolm, utilice ese programa por que el otro llamado LG Flash tool (que el icono es de tres cubitos acomodando una mini piramide) no identificaba mi equipo, y le puse un firmware Telcel, ese firmware me quito la liberacion de mi cel (Soy usuario movistar), pague de nuevo la liberada y ahora solo me agarra E, no me agarraa 3g, ni 3.5g ni 4g solo el E. Como hagho para que me agarre 4g de nuevo :(
2.-Ya que el programa LG FlshhTool comun no detectó mi cel no se como inastalar la firmware oficial de 4.4, alguien me puede ayudar para poder tener 4.4 en mi equipo?
3.-Puedo poner el knoc code a mi cel y despertarlo con dos golpe en la pantalla?
De antemano mushas gracias :platano::platano::platano::platano::platano:
javi1609
15/09/14, 05:45:14
lo primero las bandas no se liberan ni se bloquean al flashear una ROM , así que si pagaste por liberarlo 2 veces te han robado !!
usa esta rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=847244 lee el tutorial
javiierziito89
15/09/14, 07:32:31
Que tal Amigos!
Ocupo ayuda cno mi equipo:)
1.- Mi equipo es At&t, hace una semana lo rootie con Kingo Root e quise desintalar las app de At6T y se me reinicio y murío mi cel :(
Ya que nunca encontre el Firmware original de At&t me vi opbligado a utilizar un programa llamado LG Flash Toolm, utilice ese programa por que el otro llamado LG Flash tool (que el icono es de tres cubitos acomodando una mini piramide) no identificaba mi equipo, y le puse un firmware Telcel, ese firmware me quito la liberacion de mi cel (Soy usuario movistar), pague de nuevo la liberada y ahora solo me agarra E, no me agarraa 3g, ni 3.5g ni 4g solo el E. Como hagho para que me agarre 4g de nuevo :(
2.-Ya que el programa LG FlshhTool comun no detectó mi cel no se como inastalar la firmware oficial de 4.4, alguien me puede ayudar para poder tener 4.4 en mi equipo?
3.-Puedo poner el knoc code a mi cel y despertarlo con dos golpe en la pantalla?
De antemano mushas gracias :platano::platano::platano::platano::platano:
Amigo siendo sinceros, pecaste de inocente y te robaron, las bandas ya no se vuelven a bloquear, si no te detectaba la señal no era por que se bloqueo nuevamente sino por que la rom no era compatible con tu chip nada mas, pero ya lo hiciste, por lo que es el flash tool de esos 3 cubitos que tu dices pues se flashea con el tot y .dll y queda con el la rom stock de at&t 4.4.2, yo lo hago infinidad de veces, solo es cuestion de buscar los archivos.. (Muchos pecan de inocentes y creen que ya no hay solucion), las respuestas que pediste respecto a una rom con knock on pues aun no existe, solo knock off que es para apagar la pantalla, si estas interesado entra al link que te dejo el amigo mas arriba..
MenesesAndres
15/09/14, 08:11:59
Amigo siendo sinceros, pecaste de inocente y te robaron, las bandas ya no se vuelven a bloquear, si no te detectaba la señal no era por que se bloqueo nuevamente sino por que la rom no era compatible con tu chip nada mas, pero ya lo hiciste, por lo que es el flash tool de esos 3 cubitos que tu dices pues se flashea con el tot y .dll y queda con el la rom stock de at&t 4.4.2, yo lo hago infinidad de veces, solo es cuestion de buscar los archivos.. (Muchos pecan de inocentes y creen que ya no hay solucion), las respuestas que pediste respecto a una rom con knock on pues aun no existe, solo knock off que es para apagar la pantalla, si estas interesado entra al link que te dejo el amigo mas arriba..
Mmmm, es que decia: RedBloqueada incerte SIM correcto, luego le intente hacer el Jtag y pienso que ahi se bloqueo de nuevo, y lo del 3g? sabes como hacer que se actie en mi equipo, y tlj bro que el LGFT no me sirve :/, no mas no lo detecta, detecta el Lg de mi mujer pero el mio no, nos e por que... Instalaré la Rom por CMW a ver que tal
MenesesAndres
15/09/14, 09:00:34
lo primero las bandas no se liberan ni se bloquean al flashear una ROM , así que si pagaste por liberarlo 2 veces te han robado !!
usa esta rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=847244 lee el tutorial
Amigo, ya quedo instaklado, tengo 4.4, pero... no me agarra 3g :/ y no me quiere agarra ninguna red wifi dice "nombre de la red" no tiene respuesta... :/ que hago?
MenesesAndres
15/09/14, 09:12:59
Solo me agarra el EDGE pero no me agarra ni 4g ni 3g
javi1609
15/09/14, 16:48:10
Solo me agarra el EDGE pero no me agarra ni 4g ni 3g
entra en ajustes redes móviles punto de acceso y configura los APN de tu operadora Googlea que ahí esta todo !!!
MenesesAndres
15/09/14, 17:07:48
entra en ajustes redes móviles punto de acceso y configura los APN de tu operadora Googlea que ahí esta todo !!!
Ya lo hice! :(, pero solo me agarra EDGE, cuando antes me agarraba 4g :((((((((( antes si agarraba 3g, no sera por que cuando le puse el firmware de telcel, el programa me decia "CDMa" y le quite la configuracion de mi cel? :(
MenesesAndres
16/09/14, 01:38:55
:( :( :(
javi1609
16/09/14, 02:48:37
:( :( :(
para mi no has configurado bien los apn o flashea este módem https://www.androidfilehost.com/?fid=23610159112654319
PD : cuando creaste el APN nuevo le diste en guardar ?
MenesesAndres
16/09/14, 03:09:52
para mi no has configurado bien los apn o flashea este módem https://www.androidfilehost.com/?fid=23610159112654319
PD : cuando creaste el APN nuevo le diste en guardar ?
Siii, esta el apn de movistar creado, igual que mis otros dos celulares, que si agarran 4g y este no :/ solo Edge
MenesesAndres
16/09/14, 03:11:15
El modem lo meto con CMW?
javiierziito89
16/09/14, 04:34:43
El modem lo meto con CMW?
Si amigo, con CWM o cualquier recovery..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.